Capitulo 14

366 62 11
                                    

Ki Hyun le había insistido casi por dos horas a Hyun Woo que durmiera en la cama y él en el sofá pero este se negaba rotundamente a esa opción.

— ya dije que no —volvió a repetir mientras hacía una cama improvisada en el sofá de su habitación.

— entonces duerme conmigo —dijo casi inaudible, el príncipe se detuvo en seco y giró lentamente a verlo. Este tenía su rostro serio pero con un rubor en las majillas— tu cama es enorme y yo no tengo mal dormir, anda, duerme conmigo no quiero que te duela la espalda mañana.

No pudo evitar sonreír por la manera tierna en la que le pidió que durmieran juntos. Caminó hacia la cama captando la atención de él pequeño quien lo miro atentamente.

— no se como a la edad que tienes puedes ser tan tierno —Ki Hyun se ruborizo aún más y el mayor caminó hacia el baño— esta bien, pero el lado derecho me gusta más.

Entró al baño y cuando ya no podía ver a Ki Hyun el menor sonrió satisfecho soltando unos chillidos de alegría.

Hyun Woo salió del baño mientras pasaba una toalla por su cabello sin saber que pasaba en su habitación.

— yo si tengo mal dor... —el mayor se quedo callado al ver como Ki Hyun dormía plácidamente casi en medio de la cama— creo que hoy será una larga noche Ki —susurró y luego soltó una risa.

Cuando se acostó callo en cuenta que lo tenía a sólo unos centímetros de su cuerpo pero aún así podía sentir su calor corporal y eso le tentaba a abrazarlo.

Se volteo quedando frente a Ki Hyun y lo observó con mucho cuidado de no saltarse ni un solo detalle del rostro de Ki Hyun, <<insisto, como puedes ser tan lindo, tan tierno, tan... Perfecto>> al darse cuenta de las cosas que pensaba sacudió la cabeza bruscamente y se acomodo mirando el techo mientras una mano la dejaba debajo de su nuca como soporte.

El mayor estaba a punto de quedarse dormido pero un pequeño peso sobre su pecho lo sorprendió, abrió sus ojos y vio como Ki Hyun se acomodaba en su pecho rodeandolo con sus delgados brazos. Al sentirlo su cuerpo se congeló sorprendido y nervioso pero luego de unos minutos asimilando la situación soltó un suspiro y con cuidado de no despertar a Ki Hyun lo rodeo con uno de sus brazos para acercarlo aún más a su cuerpo.

Medianoche y dos jóvenes aún no tenían ni una pisca de sueño por una que otra razón, Hyung Won no paraba de pensar en Won Ho mientras que Won Ho sólo pensaba en todo lo que había pasado entre Hyung Won y él, llenando su cabeza de preguntas y confusión.

Sin soportar más Hyung Won se levanto de la cama y salió de su habitación camino al jardín, el único lugar donde podría estar solo sin tener que preocuparse de que lo vigilen, se escabullo por los pasillos hasta que al fin llegó al gran jardín real, camino más al fondo y se sentó en una banca entre los árboles donde contemplo las estrellas mientras inhalaba el aire frío de la noche, eran más de la una de la madrugada y él seguía allí sin tener ni un tipo de interés por entrar al palacio mientras sonreía bobamente por cada recuerdo junto a Ho Seok.

— creí que era el único que venía aqui cuando no puedo dormir —Hyung Won volteo asustado y se encontró a Ho Seok, soltó un suspiro de alivio y le sonrió.

— de hecho es primera vez que vengo de noche.

— es muy peligroso majestad...

— Hyung Won dime Hyung Won —lo interrumpió— sabes que odio que me llames por alteza y aun así lo haces ¿tu no aprendes Won Ho?.

— lo siento, es inevitable.

— esta bien, solo no lo vuelvas a hacer —Ho Seok se sentó junto a Hyung Won y soltó un suspiro— ¿que sucede?.

— nada.

— vamos Won Ho, dime además de ser el príncipe se podría decir que soy tu amigo, dime, puedes confiar en mi —sonrió.

— esta bien —suspiró— me gusta alguien —el príncipe al oir eso se le rompió el corazón pero intento disimular con mucho esfuerzo.

— ¿y eso es malo?.

— si.

— ¿por qué?, si el amor es muy lindo —comentó cabizbajo.

—porque no está a mi alcanze.

— ¿por que dices eso?, eres muy guapo y apuesto que ella es muy bonita —jugo con sus dedos sin mirarlo.

— de hecho el es hermoso, me encanta como luce con la corona de oro sobre sus cabellos rubios —Hyung Won levantó la vista y lo miro con los ojos iluminados— Me gustas tu, Hyung Won.

Con miedo a su reacción lo miro a los ojos buscando alguna pista en su mirada para aliviarlo, Hyung Won quedo simplemente en shock, no supo que decir o hacer simplemente estaba ahí en shock aumentando el miedo de Won Ho.

— entiendo... —suspiró y agacho la cabeza.

Hyung Won tomó la cara de Won Ho entre sus manos y lo beso, lo beso sin avisar, lo beso sin pensar, lo beso sin saber que pasaría después de ese beso, simplemente lo beso.

Hyung Won se separo lentamente y ambos se miraron a los ojos con un brillo especial, un brillo que sólo se daba cuando ellos estaban juntos, Hyung nervioso sonrió y se lejo pero Ho Seok lo tomó de la camiseta y lo acerco hacia él bruscamente juntando sus labios en otro beso, un beso tan sano e inocente que hacia todo más bello.

— ¿que hace el príncipe a estas horas de la noche junto a su novio solos? —ambos se separaron de golpe y miraron en dirección donde provenía la voz.

Era uno de los líderes de los reveldes que apareció entre las sombras caminando lentamente hacia ellos, Won Ho se levantó tomando de la mano a Hyung Won para luego ponerlo detrás suyo, de pronto más reveldes comenzaron a aparecer entre los arbustos y árboles del lugar, era claro que algo feo se avecinaba.

— por nada del mundo te alejes de mi —susurró Ho Seok.

Estaban con espadas, arcos e incluso hachas, el líder se acerco aún más a ellos y Ho Seok comenzó a retroceder junto a Hyung Won pero el líder sacó una espada atemorizando.

— dame al principito y te dejo ir.

— sobre mi cadáver —dijo desafiante.

— como quieras.

En un movimiento ágil el revelde intento enterrar la espada en el abdomen de Ho Seok pero este lo esquivo y con sus manos movió la espada bruscamente provocando que se cayera, aprovechando la distracción comenzaron a correr hacia el castillo mientras esquivaban las flechas de los reveldes, que esta vez eran demasiadas, de un salto entraron al castillo antes de que las puertas las cerrarán.

— ¡majestad! —los guardias alarmados fueron enseguida hacia Hyung Won quien estaba en el suelo mirando horrorizado hacia Won Ho.

MX KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora