Capitulo 7

414 74 11
                                    

La lista con los nombres de quienes se presentarían en el festival ya se había revelando y todos en el pueblo hablaban de los participantes.

— ¡Ki! ¡Ki! —Yoon Gi lo sacudía bruscamente para que despertase.

— maldición Yoon, tu odias que te despierte, ¿por qué me despiertas a mi? —el mayor casi restrego la hoja en el rostro de Ki Hyun y este se sentó sobre la cama, tomo la hoja con molestia y la leyó.

— ¡quedamos en el festival! —sonrió y luego abrazo a Ki Hyun con emoción.

— ¿enserio? ¡Yoon Gi! —le correspondió el abrazo con la misma emoción— espera... ¿Como entraste? —se alejaron y el pelinegro se levantó de la cama.

— tu hermanita me abrió la puerta —se encogió de hombros.

— sigo sin entender como mi hermana tan dulce puede querer a alguien tan frío como tu.

— ella derritió el hielo en mi corazón —salió de la habitación.

Ya era la hora de almorzar en el palacio y en la enorme mesa de madera se encontraban los tres príncipes.

— ¿donde estaban anoche? —preguntó Min Hyuk sin mirarlos sólo mantenía su vista en el plato, los mayores se miraron y luego lo miraron a él.

— ¿estas bien? ¿Tienes fiebre? ¿Desde cuando que te importa a donde vayamos? —pregunto de una manera cortante sin mirarlo. Hyun Woo jamás se ha llevado bien con Min Hyuk desde hace muchos años y cada vez que Min Hyuk intentaba meterse en la vida de él le molestaba demasiado.

— ¿no puedo preocuparme por mis hermanos?

— pasaste casi diez años de tu vida dando dolores de cabeza, ignorando e insultandonos incluso intentando humillarnos y ¿esperas que me crea tu preocupación? — ya estaba molesto.

— suficiente —intervino Hyung Won— Shownu no seas descortés, Min solo quiere saber donde estábamos no es necesario sacar situaciones del pasado —Hyung Won detesta que ellos discutan y se le ve en la obligación de intervenir de manera brusca— Min somos tus hermanos mayores, nosotros sabemos que hacemos y que no, si tomamos decisiones es por algo.

— ya me canse —los mayores miraron a Min quien estaba con la mirada perdida y sus ojos al borde de las lágrimas— siempre es lo mismo —ahora los miraba, los miraba con decepción y enojo— siempre ustedes me alejan... —de un momento a otro Min Hyuk se encontraba llorando, cosa que jamás sus hermanos habían visto desde que tienen uso de razón— ¡Cada maldito recuerdo que tengo de ustedes es alejandome! ¡Nunca me incluyeron! ¡Solo son Hyun Woo y Hyung Won! ¡Los hermanitos perfección! ¡Jamás estuvieron conmigo! —concluyó y al no escuchar respuesta se levantó de su asiento para salir de ahí.

— Min, vuelve —al no detenerlo con sus palabras Hyung Won se levantó— ¡Min Hyuk! —lo ignoro y salió cerrando de un portazo.

Min Hyuk no podía controlar las lágrimas, las cosas que dijo las había ocultado y guardado tantos años que ahora era imposible parar de llorar, necesitaba estar solo.

Al llegar al establo se subió a un caballo y galopando se alejo del palacio, se introdujo en el bosque y ahí se perdió, el caballo freno de pronto asustado al ver una serpiente y Min sin sujetarse salió disparado, cayó tan bruscamente que su rostro se golpeó con las raíces de un árbol, Min estaba tan mal emocionalmente que eso no le impidió seguir llorando, se sentó junto al árbol y abrazo sus piernas mientras continuaba con el llanto desesperado. Los minutos pasaban y el continuaba en esa posición solo que las lágrimas ahora caía silenciosamente.

— ¿estas bien? —Min Hyuk levantó la cabeza asustado y noto que no era más que un sirviente de alguna mansión sercana, de hecho el mismo chico de la audición.

— que te importa —volvió a ocultar su rostro ignorandolo.

— me importa porque no es normal que el menor de los príncipes este sólo en el bosque llorando y con sangre en su rostro —Min levantó la cabeza y tocó su rostro, estaba sangrando en la frente y al tocar su mejilla sintió unas puntadas— quizás no es de mi incumbencia su alteza pero si me permite, déjeme llevarlo al palacio antes de que un rebelde lo intente secuestrar —se sentó a su lado.

— ¿por que no te vas? Si quiero y lo ordenó te pueden cortar la cabeza en la plaza del reino —lo miro con odio como si odiara a cada ser viviente en el mundo.

— porque si lo dejo aquí solo y luego alguien lo atacan me cortaran la cabeza de todas maneras, prefiero perderla intentando ayudarlo —se encogió de hombro, Min lo miro y luego suspiro— me llamo Ki Hyun —sonrió con ternura intentando ganar su confianza.

— ya lo se, ¿que haces aquí? —pregunto Min apoyando su mejilla sobre sus rodillas.

— un poco más allá esta la mansión donde trabajo —se encogió de hombros— y el pueblo está del lado contrario, debo acortar camino por el bosque.

— ¿no te aterra pasar por aquí solo?

— nah, ¿que le harían a un pobreton como yo? Lo máximo de valor que llevo ahora es mi vida y ni eso porque estoy enfermo —Min Hyuk soltó una risa ahogada.

— me llamo Min Hyuk.

— lo sé, ¿que le parece majestad si lo llevo al reino?

— si vamos a ir caminado mejor me voy solo.

— de hecho mi caballo esta por allá —apunto y Min miro en la dirección que el pequeño apunto.

— esta bien, solo porque necesito transporte —se levantaron y caminaron hacia el caballo, luego de montarse en el caballo cabalgaron hasta el palacio.

Al llegar cada guardia se limitó a mirar a Min Hyuk, pero cuatro guardias los rodearon y los escoltaron hasta el establo donde se encontraba Hyung Won y Hyun Woo.

— ¿estas loco? ¿Tienes idea de cuan preocupados estábamos? —Hyun Woo estaba realmente preocupado, Min bajo del caballo al igual que Ki Hyun quien salió detrás de él— Ki Hyun... —fue lo único que sus labios pronunciaron a verlo.

— agradecele a él —camino sin una expresión en su rostro— si no fuera por él... No hubiera vuelto —lo miro una última vez y luego entro al palacio.

— muchas gracias Ki Hyun —añadió Hyung Won al ver que Hyun Woo no decía absolutamente nada— por esta asaña siempre serás bienvenido en el palacio no importa la hora, el día o la situación —hizo una reverencia y se fue haciéndole un gesto a los guardias para que se fueran también.

— lamento venir sin avisar —dijo Ki Hyun incomodo.

— sigues sorprendiendome Ki —sonrió.

— pero me amenazo de muerte antes de si quiera acercarme —rieron— ya me voy, se supone que debería estar cocinando para Anne —caminó hasta su caballo y se subió.

— espera un poco, dos guardias te escoltaran hasta la mansión y les dirán tu asaña para que no tengas problema.

— gracias Hyun Woo —le sonrió.

— ¡guardias! —los llamo y dos chicos aparecieron.

Ki Hyun se fue y Hyun Woo entró al palacio dispuesto a discutir con Min Hyuk.

MX KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora