— ¿eres imbecil o que? —apareció Hyun Woo enojado en la habitación de Min Hyuk quien estaba recostado y al ver lo alterado que estaba, se levantó.
— ¿que te pasa?.
— ¿Tu sabes lo inseguro que es Ki Hyun? ¡¿Lo sabes?! —Min Hyuk estaba aterrado por dentro pero aún así mantenía la postura— ¡vuelves a acercarte a él y te prometo por nuestra madre que apenas me corone te destierro y me encargaré yo mismo de que el reino Lim no te reciba! —amenazó y salió cerrando de un portazo.
Min Hyuk comenzó a gritar y golpear todo a su paso de la impotencia que sentía. Tomó una lámpara y la lanzó a la puerta.
— ¡hasta a esa basura quieres más que a mi! —gritó molesto y luego comenzó a llorar.
Se estaba convirtiendo en una persona tan inestable emocionalmente que cada vez que sucede algo no puede controlar sus emociones ni sus impulsos.
Las horas avanzaban y Won Ho no despertaba pero aún así Hyung Won seguía allí junto a él.
— aún recuerdo cuando llegaste al palacio —acaricio su cabello mientras lo observaba— eras más bajo y delgado —sonrió— recuerdo que te espiaba en los entrenamientos —soltó una risita— una vez te castigaron y debías dar cincuenta vueltas a una cancha trotando, tu cumpliste con el castigo pero cuando paraste, te desvaneciste y yo estaba muy asustado, recuerdo que fui a decirle a Hyun Woo, él me ayudo a conseguir a alguien para que te ayudase y le pedí a mi padre que despojara de su cargo a la persona que te castigo de esa manera —hizo una pausa mientras intentaba recordar con detalle— cuando estabas bien te fui a espiar a la enfermería, no se si recuerdas pero te deje comida y una nota que decía "mejorate" —apoyo su mentón sobre sus manos— de seguro creíste que era una linda enfermera —suspiró— pero solo era yo.
Hyung Won se pasó toda la mañana conversandole a Ho Seok o haciendole cariño mientras le cantaba.
La noche volvió y se quedó dormido junto a él mientras tenían sus manos entrelazadas, una imagen que sólo Hyun Woo aprecio ya que estaba buscando a su hermano para conversar pero cuando lo vio dormido decidió dejarlo descansar.
— Ki Hyun —habló Hyun Woo mientras caminaba hasta la cama donde se encontraba.
— dime —dijo mientras lo miraba con una sonrisa en el rostro, por alguna razón a Ki Hyun le emocionaba la hora de ir a dormir ya que se sentía cómodo y seguro junto a Hyun Woo.
— yo em... Quería saber si... —antes de siquiera pronunciar otra palabra alguien interrumpió tocando la puerta, Hyun Woo maldijo por lo bajo y caminó hasta la puerta— ¿si? —dijo algo impaciente cuando abrió y el sirviente hizo una reverencia.
— llegó una carta majestad —se la extendió.
— ¿para mí? —la tomó.
El sirviente negó.
— para él señor Yoo —hizo una reverencia y se retiro.
Hyun Woo reviso el sobre y decía claramente que la carta era de Yoon Gi «el chico del piano», al recordar quien era, una sensación recorrió todo su cuerpo, una sensación que no sentía hace mucho, una sensación que todos menos el aceptan, los celos.
— te llegó una carta —su actitud cambió bruscamente.
Cerró la puerta y caminó hasta la cama, le dejó la carta encima y caminó al baño sin decir una sola palabra e ignorando cada tipo de posible interacción con el menor.
— gra... —levantó la vista pero el moreno ya no estaba.
Ki Hyun leyó la carta y sólo trataba de que Yoon Gi se iría al reino Lim ya que allí tendría más oportunidades laborales gracias a unos familiares de él y que se iba mañana en la mañana, Ki Hyun moría por despedirse de él pero no creía que Hyun Woo lo dejase ir con todo lo que estaba pasando en el reino.
La puerta se abrió y Ki Hyun guardo la carta, levanto la vista y al verlo quedó totalmente en shock, Hyun Woo salió con el torso descubierto mientras secaba su cabello con la toalla sin darse cuenta de que él menor aún estaba despierto.
— creí que estabas durmiendo —comentó cortante, caminó hasta la cama donde continuó secándose el cabello, Ki Hyun estaba literalmente embobado mientras lo observaba, admiro sin disimulo cada detalle de torso— ¿que decía la carta? —preguntó mientras dejaba la toalla a un lado y tomó una camiseta para luego ponérsela.
—pues... —agacho la mirada avergonzado por su actitud al verlo— que Yoon Gi se va mañana del pueblo —elevó la vista y vio que Hyun Woo no lo estaba mirando solo ordenaba unas cosas— así que me iré a despedir de él.
— si quieres vete con él —contestó sin pensar.
— ¿por qué dices eso?.
— porque se verían lindos juntos —dijo irónico mientras se acostaba lo más lejos posible de el— cuando tengas sueño apaga todo —se volteo dándole la espalda.
— oye que sucede contigo, un día quieres que me quede y al otro quieres que me vaya porque según tu hago linda pareja con él —le quito las cobijas pero Hyun Woo las sujeto comenzando un forzejeo— no me ignores —Hyun Woo jaló más fuerte de ellas provocando que Ki Hyun cayera sobre él quedando frente a frente.
Se observaron uno al otro desesperados por un beso pero el mayor corrió el rostro ya que seguía molesto o más bien celoso de que Yoon Gi le enviara una carta.
Ki Hyun se separo de él decepcionado y molesto a la vez, se sentó en la cama unos segundos y luego se levantó, el moreno le siguió, se sentó sobre la cama y lo observó.
— ¿que haces?.
— si tanto quieres que me vaya, no es necesario esta estúpida escusa —dijo molesto mientras buscaba sus cosas.
— ¿que?.
— me voy —caminó hacia la puerta pero Hyun Woo se levanto y casi corrió.
Al llegar intento abrir pero el más alto cerro la puerta de golpe, se giró y quedaron frente a frente otra vez solo que esta vez, Hyun Woo lo observaba hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
MX Kingdom
Fanfiction"No porque sean príncipes sus vidas son de un cuento de hadas..."