El príncipe luego de unos segundos comenzó a sollozar lo más silencioso posible para no preocupar a Ho Seok pero fallo.
— ¿estas llorando?
— si —contestó con la voz entre cortada y se alejo para mirarlo a los ojos sin salir de encima, puso las manos en su abdomen acariciando con delicadeza— me asustaste Won Ho —continuó llorando— creí que no volverías a abrir tus ojitos —hizo un puchero derritiendo a Ho Seok de lo lindo que se veía— no hagas eso otra vez —se limpio las lágrimas como un niño pequeño.
Ho Seok lo abrazo para disimular sus ganas de apretujarlo por lo tierno y lindo que se veia, este se acomodo en su pecho mientras que el herido se hecho hacia atrás para descansar.
— ay, tus heridas —se levantó para salir de encima pero este lo detuvo.
— no, no importa, quedate sobre mi —Hyung Won se ruborizo por la petición que claramente se entendía mal a los oídos de un tercero.
Sin dudarlo volvió a posicionarse sobre él con cuidado de no lastimar sus heridas y se acomodo en su pecho mientras esté le rodeaba con los brazos. Podía escuchar los latidos de su corazón y noto que latian más rápido de lo normal preocupándose.
— que no te extrañe que mi corazón lata rápido —giro su rostro y lo miro— es que esta feliz de que te quedes conmigo —lo miro sonriendo y luego beso la frente de Hyung Won.
Los minutos pasaban y ellos continuaban en esa misma posición sin decir nada, estaban en un silencio reflexionando sobre todo lo que había sucedido en esa semana y sobre todo lo que más adelante enfrentarían.
Unos gritos alarmantes le quitaron la paz a ambos jóvenes que disfrutaban de su amor y guardaron silencio para escuchar de que se trataba, la puerta de la habitación se abrió de golpe chocando contra la pared dejando entrar el infierno mismo, era el Rey quien estaba escoltado por cuatro guardias, Hyung Won salió enseguida sobre el pecho de Ho Seok y miro como su padre lo observaba con odio en sus ojos.
— se lo dije majestad, ahi estan —apuntó uno de los guardias.
— papá te lo puedo explicar...
— ¡no quiero escucharte! —grito enfurecido y desvío su mirada a Ho Seok— ¡llevenselo! —ordenó.
— ¿que? ¡No! —dos guardias caminaron hasta la cama y lo sacaron de esta bruscamente— ¿Que hacen? ¡No pueden llevárselo! —Hyung Won se levantó y caminó hasta los guardias pero otros dos detuvieron al príncipe— ¡El esta mal! ¡Que le harás! ¡No se ha recuperado! —el Rey camino hasta su hijo y plantó su mano en la mejilla, cayó al piso y observó como se llevaban a Ho Seok a rastras.
— ¡eres una decepción para este reino y está familia! —fue lo último que dijo y salió de la habitación.
Comenzó a llorar y no por el golpe en su mejilla si no más bien porque le aterra saber que le sucedería a Ho Seok luego de que su padre los descubriera.
Después de unos segundos sin reaccionar se levantó del piso y salió de la habitación buscando con desesperación a su padre.
— ¿que paso? —pregunto Hyun Woo siguiéndolo.
— ¿que es todo este alboroto? —pregunto Min Hyuk siguiendo también a sus hermanos.
Llegaron hasta la oficina de su padre y al entrar todos observaron como su padre tomaba unas cosas de una caja.
— ¡no puedes hacer esto! —grito Hyung Won llamando la atención del Rey sin importarle quien estuviese presente.
— ¡haré lo que me plasca! ¡Soy el Rey! —golpeo la mesa intentando mostrar autoridad pero en estos momentos es lo que menos le importa a Hyung Won— ¡es increíble que mis hijos salieran maricones! —un silencio se inundó la habitación dejando a los Príncipes confundidos— ¡y ese bastardo tiene la culpa! —apunto a Min Hyuk.
Min Hyuk miro a sus hermanos sin entender y Hyun Woo a Min Hyuk, pero Hyung, Hyung Won quedó en shock al escuchar la duras palabras de su padre. Mientras que el Rey salió de la oficina sin percatarse de sus palabras.
— ¿de que esta hablando? —Min Hyuk comenzó a soltar lágrimas incontrolables— ¡¿de que esta hablando Hyun Woo?!.
— ¡no lo sé! —contestó despertando y ambos miraron a Hyung Won quien no decía nada solo permanecía mirando un punto perdido en la alfombra, Min Hyuk caminó hasta el y lo tomó de los brazos obligándolo a mirarle a los ojos.
— yo se que tu sabes... ¿Que quizo decir nuestro padre? —Hyung Won suspiro y miro a Min Hyuk con temor.
— tu...
— ¡Hyung Won! —grito Hyun Woo desde la ventana, el nombrado caminó hasta la ventana y vio que su padre caminaba hacia su caballo mientras más de diez guardias lo escoltaban y otros cuatros llevaban a Ho Seok con cadenas en sus manos y pies.
— Ho Seok —fue lo único que pronunció y salió corriendo dispuesto a detener a su padre por lo que estaba apunto de hacer.
Hyun Woo antes de ir tras su hermano busco por todos lados a JooHeon y cuando lo encontró vio que estaba con ChangKyun caminando por los pasillos del palacio.
— ¡JooHeon! —lo llamo y el volteo a ver a Hyun Woo.
— majestad —hizo una reverencia.
— necesito tu ayuda —comentó algo desesperado— ¿puedo contar con tu lealtad?.
— por supuesto alteza.
— esta apunto de pasar algo muy feo aquí en el reino —JooHeon elevó una ceja confuso.
ESTÁS LEYENDO
MX Kingdom
Fanfiction"No porque sean príncipes sus vidas son de un cuento de hadas..."