No chicos, esto no es un simulacro xD. Espero que les guste :).
...
Puerto Miami, Florida.
Camila caminaba con prisa por uno de los almacenes. Los empleados que la veían le daban los buenos días al pasar, y para no verse grosera Camila asentía con la cabeza. Algunos la observaban con curiosidad por su playera tan llamativa. Llego hasta la oficina de Oliver el capital del buque de carga número 5. Abrió la puerta sin pedir permiso un tanto agitada.
-Sra. Cabello. ¿Está usted bien?.- ella levanto la mano pidiendo un poco de tiempo mientras recuperaba el aliento.
-Lo siento.- Respiro profundo.- todo bien. Aquí tiene los permisos firmados para poder exportar la mercancía a Polonia.
-Muchas gracias Sra. Cabello.- el Hombre tomo los documentos de su mano.- disculpe por haberla hecho venir. Pero necesitaba los documentos para zarpar.
-No te preocupes Oliver. Mi padre estaría aquí pero tenía una junta en estos momentos.- Miro su reloj. 11:25 a.m.- "rayos"-. Murmuro por lo bajo.- tengo que retirarme, llevo algo de prisa.
-No se preocupe yo arreglo cualquier cosa que falta.- Camila asintió con agradecimiento tomando su mano.- Nuevamente gracias.
-De nada. Nos vemos.
Camila se dirigió rápido hacia su camioneta y manejo rumbo a su oficina. Subió el elevado y al salir corrió hacia su oficina.
-¡Camila!- Zulma se paró enseguida siguiendo a la morena.
-Ahora no Zul. Ya voy tarde.- Tomo la mochila que había dejando en el sillón y empezó a meter sus cosas.
-Solo quería decirte que Dinah llamo 4 veces. Le dije que habías olvidado tu teléfono.
-Seguramente me va a querer ahorcar en cuanto me vea.- reviro los ojos terminado de meter lo que le faltaba.
-Me dijo que la proyección seria a las 11:30 para que las alcanzaras ahí.- Zulma miro su reloj de muñeca.- a lo cual dudo que llegues, así que cito; "dile que llegue al área de exposición que está a lado del IMAX, ahí la estaremos esperando y que si no llegas a la hora de la comida al menos, le pateara ese enorme culo que tiene".
-¿Tenías que citar lo último también?.- La miro alzando una ceja y poniendo sus manos en la cintura. Zulma levanto sus hombros quitándole importancia.
-Yo solo cumplo en decirte los recados que para eso me pagas. Y muy bien- Sonrió con burla.- Bueno ya vete si no llegaras más tarde.
-Gracias Zul. Nos vemos el lunes.- dejo un beso en su mejilla y salió corriendo.
-¡Saludame a Lauren!
-¡Si!
Museo Frost Science
-Era como si hubiéramos estado bajo el agua- Lauren tenía sus ojos brillosos.
Habían entrada al domo IMAX. Una sala tipo cine que tenía una pantalla esférica. La luz y el sonido te envolvían de tal manera que el espectador se sentía parte de la proyección. Lauren se sintió adentro de aquel mundo marino.
-¡Lo se Lolo, eso fue tan genial!- Susy daba brinquitos a su lado con emoción.
-Como cuando paso la ballena sobre nuestras cabezas. Pese que se saldría de la pantalla y nos aplastaría- Lauren asentía emocionada hacia Sofi.
-A Camz le hubiera encantado verla.- Sonrió un poco decaída.
-Aquí están. Al fin las encuentro.- Emma llego junto a ellas.- No se separen, hay mucha gente y se pueden perder.- las reprendió Emma cruzada de brazos. Luego sonrió y tomo la mano de la ojiverde.- tómense de las manos tenemos que cruzar a toda esta gente para llegar adelante. Ya mero empieza el expositor.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia (Camren)
FanfictionLauren fue creada para pelear, era un juguete para apuestas, era solo una máquina para ganar dinero... acaso una bestia tendría sentimientos. ... -Yo no tengo corazón, ni siquiera sé identificar mis sentimientos. No los tengo- le dijo viendo directo...