Capítulo 50

10.2K 535 279
                                    

12 Años atrás

Lauren se sobresaltó al sentir como la ventana de su habitación se abrían de golpe haciendo un feo ruido. Miro su reloj que marcaban la 1:45 de la mañana. Se deshizo de las cobijas y se acercó al ventanal para cerrar las ventanas. El aire soplaba con fuerza haciendo revolotear su cabello, con un poco de esfuerzo parándose de puntitas logro poner el seguro y se sintió orgullosa de no tener que ir con su tía Ana para que la ayudara a cerrar la ventana.

En eso recordó a sus padres y se asomó buscando el coche azul para ver si ya habían llegado pero este no estaba estacionando donde siempre. El aire azotaba los arboles haciendo un feo ruido, quería correr al cuarto de sus padres y dormir con ellos para sentirse segura. Sus ojitos se llenaron de lágrimas.

-N..no debo de llorar, ya soy una niña grande.- sorbió por la nariz y limpio las lágrimas que empezaban a escurrir de sus ojos con su manita.

Una luz resplandeció en su cuarto haciendo que se asomara de nuevo por la ventana y vio que un coche llegaba. No pudo aguantar la felicidad que sentía al saber que sus papás ya habían llegado a la casa. Corrió hasta la puerta, la abrió pero paro al escuchar la voz de su tío alterado llamando a su tía Ana.

-Deja de gritar vas a despertar a Lauren.- Ana bajo por las escaleras hasta llegar con el castaño.

Robert tenía una mirada perdida, sus ojos reflejaban dolor. Sus manos empezaban a temblar.

-Por dios Robert ¿Qué pasa?- Ana Tomo su rostro para que la viera a los ojos.

-M-me Hablaron de la comisaria. Mike y Clara tuvieron un accidente.- Los ojos de Robert se empezaron a llenar de lágrimas.- quieren que vaya a reconocer sus cuerpos...- su voz se quebró perdiendo fuerza y sin pensarlo Ana se abrazó a él sintiendo como su corazón de contraía del dolor.

-No puede ser. Por favor... dime que no es verdad- Los ojos de Ana también se empezaron a llenar de lágrimas. Se separó de golpe volteando hacia las escaleras- Lauren. ¿Cómo vamos a decírselo? - Cubrió con su mano su boca viendo a Robert.- ¿Ya fuiste a identificarlos?

-Y..yo no puedo.- Robert la vio con dolor.- tengo miedo Ana, es lo único que me queda. ¡Maldita sea es mi única familia y ahora esta muerto!- Su voz empezó a subir con la desesperación.

-¡Cállate! Lauren está arriba durmiendo, si aún no estamos seguros no tiene por qué enterarse de esta manera.- Se acercó al armario sacando un abrigo- Yo iré.- Insegura tomo las llaves de la mano de Robert.- Necesito que te tranquilices. En cuanto tenga alguna noticia me comunicare contigo. Si Lauren despierta por favor no le digas nada. Si esto es verdad.- Ana lo vio con dolor.- yo quiero... yo quiero decírselo.

-Está bien.- dejo salir Robert con un hilo de voz.

-Volveré pronto. Cuida a Lauren-Dio un último abrazo al hombre y salió por la puerta.

Robert vio desde el umbral cómo su auto se alejaba. Cerro la puerta principal y subió a la habitacion de Lauren.

Por más que intento escuchar lo que ambos adultos hablaban no pudo entender pero sentía que era algo malo al ver a su tío llorar. Al darse cuenta que el subia las escaleras, corrió hasta su cama echándose en ella. Tomo la cobija y se cubrió. Escucho la puerta de su habitación abrirse por completo y cerro sus ojos al sentir la presencia de su tío tras de ella.

Robert estaba al pie de la cama viendo a su pequeña sobrina dormir. Extendió la mano hasta su cabeza acaricio su cabello y tomo la cobija que estaba hasta su espalda para cubrirla hasta sus hombros. Se incorporó y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.

Su cuerpo empezó a temblar, se recargo en la pared dejándose caer poco a poco hasta quedar sentado en el suelo. Llevo sus manos a su cabello estirándolo con fuerza. Su cuerpo parecía convulsionar.

La Bestia (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora