Bankotsu me acompaño o mejor dicho me saco del pasillo, yo moría de curiosidad por saber el por qué había sido mencionada en la conversación de mi amigo con su novia, rogué por qué Sango no me preguntará absolutamente de donde me había metido en todo el descanso, pero no lo era y dio un grito tan fuerte que media escuela la escucho al ver que Bankotsu me había acompañado hasta el salón. Inmediatamente vi que el patán de Inuyasha se molestó al escuchar el nombre de Bank así que por lo menos lo hacía rabiar el chico así que decidí molestarlo.
- Oye Kag que hace Bankotsu en esta escuela.
- Sango, el va estudiar aquí.
- Ajá lo que digas, y por qué te trajo hasta el salón a poco es tu novio y por eso terminaste con Ryu.
- Novio jajaja parece que no lo conoces.
- Pues yo no, solo sé que es muy guapo.
- Sango!!!
- Que, se que estoy con Miroku, pero que esté a dieta no me impide ver el menú completo.
- Y te quejas de Miroku.
- Oye pero es diferente el le pedía a cualquier chica acostarse con el.
- Si tú lo dices Sango.
- Bueno pero me vas a negar que es un chico guapo como lo que tú mereces.
- No lo niego es un bombón andante, pero es un cabrón mujeriego te confieso que es mi amor platónico.
- Pero por qué nunca me lo dijiste.
------------
Escuchaba como esa tonta se emocionaba al hablar del idiota de Bankotsu, se veía que lo idolatraba, desde el pleito que tuvimos hace 2 años, ese idiota no lo supera, y hasta mis oídos llegó una clave a mis problemas, esa niña tenía un amor platónico por el, así que ya vería la forma de conseguir que ella se enamoré de mi por qué Bankotsu se ve que también tiene un interés muy particular en es mocosa, también estaba el que tenía que convivir con un medio hermano del que apenas tenía conocimiento pero si no lo hacía mi padre me dejaría sin absolutamente nada, así que convivir con él o dejarme sin herencia no lo iba a permitir jamás. Pasaron el resto de las horas de clase esa niñata no estaba nada mal un platito de muy buen gusto, tenía unas caderas de perdición una cintura de reloj de arena, unos ojos verdes increíbles un par de pechugas y unos glúteos sumamente bien torneados con una cara de ángel que me gustaría verla roja al estarmelo haciendo no sería ningún sacrificio para mí estar con ella, y más de lo que escuche como rumores que mi medio hermano había terminado su relación por ella iba a fastidiarlos de una manera u otra eso estaba seguro de pendejo iba a dejar que la cachetada de la mañana se la iba a perdonar tan fácil. Una venganza para ese trío de idiotas.
---------
Dejé de hablar con Sango e inicio la clase álgebra una materia que si bien no me fascinaba era una que no aborrecía, pero lo importante era lograr ponerle toda la atención posible, o más si era necesario, pero a la vez algo me inquietaba y era la mirada fija de Inuyasha, que se traía el imbécil aquel, si bien no me importaba lo que el pensará me sentía incómoda de solo percibirlo, me desagradaba ojalá nunca me pasará eso de que del odio al amor solo hay un paso. En mi cabeza resonaba mi nombre pronunciado por Kagura, que me involucraba en esa conversación, que tenía un hueco en el estómago por pensar en ello.
------------
Ya no me gustaba que las mujeres me buscarán tanto había escarmentado con lo que había sucedido con Subaki, mi pinche calentura me traicionaba, pero lo que me daba risa era la bronca en la que se había metido mi hermosa vecina, hace tiempo esa niña había calentado mis pensamientos bueno de niña ya no tenía nada, se había convertido en una mujer muy atractiva una tentación por la que sería capaz de jugar al novio con tal de ser el primero en su vida, por mucho que se quisiera hacer la mala tenía una cara de virgen que no se podía quitar tan fácil. Pero me detenía por lo que me dijo mi hermano Jackotsu, ella es una buena chica como para que juegues con ella, como ya lo haz hecho con muchas, recuerda que gracias a su padre obtuve el trabajo para poder sostener nuestros gastos. Tenía toda la razón pero quizás solo por ella sería capaz de tener una relación seria.
Aún cuando sonará poco creíble ella era un juego que si estaría dispuesto a jugarlo, y empezaría por tratar de sacarla de el embrollo en que las malas lenguas ya la habían metido.
-----------------
Sango me miraba con ojos de te voy a matar, sabía que me estaba odiando por no decirle lo que sentía por Bank, era un chico extremadamente guapo, pero un cabrón como ninguno, al menos eso veía claro, estaba segura de que a ninguna chica llevo nunca a su casa, y es que era una loca obsesiva de él.
Flash Back
Si yo me había enamorado de él desde la secundaria, cuando Jacky me había invitado a probar su exquisito pastel imposible, cuando llame a su puerta, él como todo un cínico que es, abrió la puerta con su torso desnudo y yo toda una puerta con las hormonas al mil, me hicieron sonrojarme de imaginar todo su cuerpo, por qué si el abdomen estaba totalmente trabajado a base de gimnasio, y los brazos igual; mordí mi labio al imaginarme otras cosas. Pero todo se trastorno al escuchar la voz de Jacky venir.- Bank, por qué no dejas pasar a mi amiga.
- Tu amiga, no que no te gustan las mujeres.
- No seas idiota es Kag, hija de Takeshi Higurashi, vecinos de nosotros.
- Lo que digas yo mejor me voy tengo mejores cosas que hacer, que escucharlos.
- Ven, a escuchar consejos, pero ponte una camiseta.
- No y quitarle el entrenamiento a tu amiga, que se ve que disfruta ampliamente.Entonces caí que no había perdido ni un solo detalle de su andar hasta el como se había recargado de la barra de la cocina, lo observé tan detenidamente que yo solo pude balbucear.
- Ettoo, no como crees solo espero no incomodar con mi visita.
- No pero prefiero jugar Xbox, además de que este puritano pretende que me vista, lamento quitarte tu diversión preciosa pero si no me regañan.Yo moría literalmente de vergüenza, al ver su sonrisa ladina perderse por el pasillo que dividía la cocina de la sala.
- Tranquila Kag, yo le diré que no te moleste, guiñó su ojo derecho.
- No te preocupes Jacky.
- Te gusto mi hermano Bank.
- No, como crees, solo.
- Si eso creí debes vivir tu etapa, en esta vida correctamente, Bank es mayor que tú.
Fin Flash Back.Y mi ilusión se moría con las palabras de Jacky, bueno me llamo demasiado la atención, su porte rebelde, esos 2 pozos azules en los que me sumergía que algo diferente se generó al haberlo conocido estaba totalmente entusiasmada con el, si el era guapo, inteligente, sabía de sobra que no toleraba la traición, me enamoré de el; gracias a mi físico gozaba de pretendientes con los que trataba de olvidarlo, pero era imposible, siempre me imaginaba que el que me besaba era el, incluso llegué a pensar que estaba obsesionada. Entonces decidí hablar con Sessho, el me daría un consejo, pues su madurez me era fascinante y sorprendente para un chico de su edad. Si no hubiera conocido a Bank, tal vez me habría fijado en él, pero valoraba aún más su amistad, que otra cosa en la vida, como para perderla en un romance que sería pasajero.
- Entonces tu crees que es amor.
- Supongo que sí.
- No estás segura.
- No lo sé me confundo mucho.
- ¿Por qué Kag?
- Solo me imagino que con el sería una vida perfecta, me imagino un noviazgo, un auténtico noviazgo, me pongo sumamente celosa si lo veo con otra.
- Puede ser, deberías tratarlo como amigo.
- Crees que sea posible eso, si el es un mujeriego.
- Debes darte tu lugar, darte a desear y ver si te conviene o no una relación con él.
- Gracias Sessho trataré de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino II
أدب الهواةDespués de que los eventos no favorecieron a Kagome, se envuelta en una serie de eventos místicos que podrían generar un cambio radical en su futuro, se volverá a involucrar con Bankotsu, o Inuyasha no será el completo imbécil de siempre.