Izzy: autora , primero que nada....
LA CONCHA DE TU MADRE , ¿COMO NO VAS A ACTUALIZAR? NEGRA DEL POZO QUE SE LLEVO UNA BOLUDES DE MATEMATICA Y LE COSTO UN HUEVO SACARLA , ENCIMA LA VIEJA CHOTA DE TU PROFESORA PENSO QUE TE ESTABAS COPIANDO ¿QUE TENES PROBLEMAS QUE HAY QUE REPERTIRTE LAS COSAS? Y HICISTE LA PORTADA MAS BERRETA DEL MUNDO VIEJA , NI YO EDITO TAN MAL CULEADA . ¿chicos ustedes quieres decir algo? por mi nada mas.Slash: se enojo mama izzy
Autora: luego de esa cagada a pedo prefiero cerrar el orto.
Duff: mal.
Slash: yo ya ni me acuerdo como era esto.
Steven: y si no me acuerdo no pasooo , eso no pasoo🎶
Axl: la concha de tu hermana peluda adler ¿POR QUÉ PIJA CANTAS ESO? Alto acv me da después de escuchar esa bosta.
Steven: lo siento ajiu😭
Slash: ¿puedo hacer los honores?
Autora: adelante negro verdulero.
Slash: mucha' gracia' amea' . NESTOR LA PRIMERA.
JoanMarieJett18menciona un usuario
Duff: AGUANTAA hasta joan jett le chamuya al izzy.Izzy: ¿por que todo el mundo me quiere cojer?¿tan sexi soy?. Y no le tengo miedo al exito biabor , veni cuando quieras bebecita .
Axl: ay no por favor.
Slash: eso si que no.
Steven: la siguiente nestor
Slash: pero iba yo.
Steven: chupala
Duff: oh , pero ¿que tenemos aqui?
Todas me garchan nena , que te digo , soy irresistible.Steven: y todos tambien , no lo digo por mi.
Axl: aca me huele a trolo.
Izzy: o capaz sera tu olor a culo nose.
Slash: mal axl , no te bañas desde la última vez que la conchuda esta actualizo.
Axl: ierez miz sentimientoz.
Autora: wenaa pararme el fiat 600 negro.
Slash: que si vos sos mas crota que yo , dejate de joder.
Duff: nestor , ya sabes.
Slash: PERO LA PUTA QUE LOS PARIO , ME TOCA A MI.
Izzy: no rompas las bolas , por que si no esta noche te comes el guiso de lentejas recalentado de hace tres meses , Que esta en la heladera por que duff lo guardo ahi y nunca se lo comio ¿ok?
Slash: weno doña
Steven: que verga si la tiene re chiquita.Todos menos duff: ohh te la re aplico
Duff:¡ ¿queres ver enano forro? Mejor corta de aca por que te pego una patada en el orto que vas a tener 70 años y todavía te va a doler!
Steven:😭😭😭
Axl: deja de hacer llorar a la bendición chinwuenwuencha.
Izzy: pobre niño , va a quedar traumado luego de tantas amenazas ahre
Slash: ×2
Duff: confirmaste mi teoria.Axl: ¡que no soy puto carajo!
Steven: ¿entonces por que ves a slash mientras se baña?
Slash: 😨😨😨
Izzy: alavergaston
Axl: por que el señor saul se mete a bañar justo en el horario que cago.
Slash: y bueno , no es mi culpa que cagues entre las 3:30 y las 4 que es cuando me baño.
Duff: nose , para mi se dan matraca atras de camara.
Axl: y vos flasheas ser shakira atras de camara.
Izzy: y vos te teñis la cabeza con tinta de marcador permanente.
Slash: y yo se donde guardas las muñecas inflables querido isidro.
Steven: y yo donde guardas las fotos de moria casan de joven desnuda . don saul.
Autora: CIERREN EL ORTO
Miren , nose como poronga terninar esto asi que bye . Vos no duffy quédate comigo.Steven: nose la flaca esta es re turbia , yo me retiro.
Izzy: cortala nestor.
Axl: ni' no vimo'
XDANONIMUS❤
ESTÁS LEYENDO
Confesate con los Guns N' Roses
Umorismo•aquí les podrás decir algo a ellos. •o les cuentas tus problemas y ellos te darán soluciones. •o cuentas algo bizarro y ellos dan su punto de vista. confiesate con ellos como si fueran curas que van a borrar tus pecados. 《Los guns usando palabras...