después de ver como luffy lo hacia con viola y como este descargaba todo su semen en el interior de la vagina de esta por obvias razones hancock comenzó a tener miedo de que luffy sea así con ella,pero por otro lado robin estaba mas que excitada con esta situación,pues cada que ella y luffy lo hacen el es super cuidadoso con ella,obvio que siempre la deja mas que satisfecha,pero en estos momentos luffy era una bestia en la cama tal y como robin quería que luffy fuera en la cama,claro que solo con ella,pues por obvias razones las demás integrantes del harem de luffy no aguantarían las salvajes embestidas de este,pero alguien hizo que estas dos hermosas mujeres salieran de sus pensamientos.
luffy: y bien quien sigue
con sumo nerviosismo hancock se fue acercando poco a poco hasta la cama de luffy donde al llegar a esta luffy la tomo de su cintura y la recostó en la cama para después este abalanzarse a los labios de hancock iniciando con un beso algo inexperto por parte de hancock,pero poco a poco luffy fue dominando el beso haciendo que este se convierta en una batalla de lenguas la cual gano luffy por la inexperiencia de hancock,pero los besos de luffy no pararon ahí,pues este bajo sus besos a el cuello de hancock haciendo que esta comience a gemir leve mente haciendo que luffy se excite mas y comience a dejar uno que otro chupeton en el cuello de hancock para después bajar a sus enormes pechos los cuales son igual de grandes y suaves que los de robin,así que luffy no espero mas y se abalanzo hacia el pecho derecho de hancock el cual comenzó a besar para después luffy comenzar a chupar el pecho derecho de hancock,pero no solo eso,pues luffy también comenzó a morder el pezón erecto de hancock haciendo que esta comience a gemir mas fuerte,mientras tanto la mano izquierda de luffy comenzó a masajear el pecho izquierdo de hancock,ademas que de vez en cuando luffy tomaba entre sus manos el pezón erecto de hancock y lo apretaba haciendo así que hancock tenga un gran placer gracias al estupendo trabajo de luffy,pero después de unos minutos hancock llego a su primer orgasmo,pero esto apenas estaba empezando para hancock,pues luffy bajo su cabeza hasta la vagina de hancock la cual estaba chorreando demasiados líquidos a lo cual luffy comenzó a lamer la vagina de hancock la cual no pudo detener un sonoro gemido,pero luffy no se detuvo ahí,pues este comenzó a meter su lengua en la vagina de hancock haciendo que esta sienta aun mas placer que antes,pero luffy no se detuvo ahí,pues este comenzó a meter dos dedos en la vagina de hancock haciendo que hancock no logre aguantar mas y tenga su segundo orgasmo de la noche dando le la señal a luffy de que hancock ya estaba lista para el acto principal.
así que sin mas preámbulos luffy dejo la vagina de hancock para comenzar a besar la haciendo que luffy alinee su pene con la vagina de hancock y comience a introducirse en ella poco a poco,pues luffy no quería lastimar a hancock hasta que luffy llego a la barrera que le decía que hancock aun era virgen así que luffy de una sola estocada la atravesó haciendo que sangre salga de la vagina de hancock,pero esta no demostró ningún signo de dolor sino que a los poco segundos esta se comenzó a mover dando le así la señal a luffy de que podía comenzar a moverse haciendo que luffy comience con un vaivén lento,pero fuerte haciendo que hancock comience a gemir de una manera descontrolada, pero hancock quería mas y así se lo hizo saber a luffy el cual no se negó ante la propuesta de hancock y comenzó a moverse de una manera rápida y fuerte haciendo que hancock tenga mas de 10 orgasmos en toda la noche,mientras que luffy apenas y se vino 5 veces dentro de hancock,la cual callo desmayada por toda la acción de la noche.
por fin era su momento así que lo disfrutaría en todo momento,pero lamentablemente la cama ya estaba ocupada por dos mujeres así que robin llevo a luffy hasta la sala de su cuarto donde hizo que luffy se sentara en el sillón mas grande de la sala para después robin colocar el pene de luffy entre sus enormes pechos haciendo que luffy comience a gruñir del placer para después robin comenzar a subir y bajar sus pechos con el pene de luffy en medio de sus pechos haciendo que luffy no se pueda contener mas y se corra en los pechos de robin manchando también su cara y su pelo,pero robin no dejo que nada del semen de luffy se desperdiciara,pero robin aun no estaba satisfecha así que sin decir nada mas robin se subió encima de luffy y alineo su vagina con el pene de luffy para comenzar a introducir el pene de luffy poco a poco,pero robin no contó con que luffy la tomara de la cintura y este introduzca su pene de una estocada en su vagina haciendo que robin tenga su primer orgasmo,pero luffy no se quedo quieto y comenzó a dar estocadas demasiado salvajes incluso mas salvajes y fuertes que las que le daba a viola haciendo que robin comience a sacar su lengua con algo de saliva en ella,ademas que robin comenzaba a poner sus ojos en blanco,pues el placer que luffy le estaba dando no se comparaba con nada,pues en tan solo 15 min luffy ya la había hecho tener 2 orgasmos a cambio de luffy que apenas y había tenido su primer orgasmo,pero la noche aun era joven y robin y luffy lo sabían,pues estos no se detuvieron hasta las 5 de la mañana dando como resultado 20 orgasmos de robin a 10 de luffy,pero antes de acostarse a dormir robin y luffy tuvieron una leve conversación.
robin: luffy te amo,así que nuca te vayas de mi lado
luffy: nunca me iré de tu lado robin te amo y eso nadie lo cambiara
continuara
ESTÁS LEYENDO
luffy el rey del harem
Фанфикun dia como cualquiera en el barco de los mugiwaras,luffy se encuentra jugando con chopper,pues desde que los mugiwaras se reunieron después de estar separados por 2 años,chopper empezó a ver en luffy ,la figura de un padre,pues luffy desde que chop...