Pov ???
Pude haber aguantado batallas infernales como la de marineford en la cual perdí a mi hermano por no ser más fuerte o como mi batalla en contra de donflamingo con el que tuve que utilizar una de mis nuevas transformaciones el gear fourth,pero ni aún así pude contra el y tuve que utilizarlo dos veces para poder vencerlo,pero mi mayor y peor batalla hasta ahora fue en contra de katakuri con el cual tuve que utilizar el gear fourth y una nueva transformación con la cual salí victorioso aunque muy dañado al igual que cansado,pero sin duda alguna todos los golpes que he recibido no se comparan en nada con el dolor que estoy sintiendo en estos momentos.
Pues por fin habíamos llegado a wano donde nos volveríamos a encontrar,pero ojalá y nunca hubiéramos llegado ya que lo primero que ví al bajar del barco fue a ti con Zoro,pero lo peor es que los dos se estaban besando haciendo que mi corazón se destruya en mil pedazos y que por primera vez en mi vida quisiera morir,pero hubo alguien entre todos mis nakamas que se dió cuenta de mi dolor,pero que no quiso decir nada para no alterar a los demás.
La noche cayo muy rápido lo cual no me importa ya que ahora se que nunca podrás estar a mi lado,pero antes de que pueda seguir con mis tristes y suicidas pensamientos alguien entra a mi habitación y esa es ni más ni menos que Nami.
Fin pov ???
Nami: luffy estás bien
Luffy: porque no lo estaría
Nami: pues porque cuando llegamos nos encontramos con que Robin y Zoro son pareja
Luffy: y eso a mí que
Nami: pues pensé que estabas destrozado por ver a la mujer que amas con otro
Luffy: pues al principio lo estaba,pero por fin entendí que ella y yo nunca podríamos estar juntos,además nunca mostró interés por mi siempre se la pasaba detrás de Zoro
Nami: y que harás ahora
Luffy: solo queda derrotar al shogun de wano y matar a kaido
Nami: luffy nuestra batalla contra big mom fue muy difícil y eso que ella es uno de los yonko más débiles
Luffy: y eso que
Nami: pues que sí con ella no pudimos no podrás contra kaido ya que dicen que es uno de los más fuertes del mundo sino que es el más fuerte
Luffy: eso no me importa a mí
Nami: pero a mí sí luffy,no quiero que vuelvas a salir lastimado
Luffy: porque tanto interés en mi Nami
Nami: porque te amo luffy
Ante la confesión de Nami,luffy no pudo hacer nada más que correr hacia ella y abrazarla para que después ambos se mirarán a los ojos y sin poder evitarlo ambos se fueron acercando hasta que lo inevitable sucedió y ambos se besaron,un beso donde se demuestran sus sentimientos por una parte el sentimiento de amor por parte de Nami y por la parte de luffy el mismo ya que este siempre tuvo un sentimento más haya que simple una amistad por Nami.
Pero algo sucedió y el beso pasó de ser de amor a ser uno más apasionado ya que de un momento a otro una batalla de lenguas se llevó acabó en medio del beso haciendo que Nami comience a hacer retroceder a luffy el cual sin darse cuenta llegó hasta su cama y con un simple empujón de Nami este callo sentado en su cama para después ver que Nami comenzaba a quitarse la bata que traía puesta dejando a Nami desnuda enfrente de luffy el cual no pudo resistirse y tuvo una gran erección la cual fue vista por Nami haciendo que está se excitara.
Así que sin poder esperar más Nami se arrodilló enfrente de luffy y le quitó su pantalón con todo y boxer haciendo que el pene de luffy sea liberado y que la excitación de Nami se aún más ya que sin duda luffy tiene un gran pene y el más grande que Nami haya visto midiendo unos 35 cm de largo y 5 de ancho.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
luffy el rey del harem
Fanfictionun dia como cualquiera en el barco de los mugiwaras,luffy se encuentra jugando con chopper,pues desde que los mugiwaras se reunieron después de estar separados por 2 años,chopper empezó a ver en luffy ,la figura de un padre,pues luffy desde que chop...