celos y conflicto

7.4K 280 60
                                    

luffy no sabia que pasaba en un momento estaba siendo abrazado por viola la cual le estaba dando un beso en la mejilla derecha para después estar en el piso sintiendo un peso extra encima suyo así que luffy levanto la vista para poder saber de quien se trataba,pero en cuanto lo hizo este quedo fascinado con lo que veía,pues encima suyo se encontraba un hermoso angel de cabello azul,pero un momento que no vivi se estaba abrazando con nami así que luffy se levanto y ayudo a quien estaba encima suyo para poder verla mejor,pero en cuanto la vio se quedo paralizado por la hermosa mujer que estaba delante de el,pues hace mas de 3 años que no la veía y la verdad es que cambio demasiado,ademas que se dejo crecer el cabello haciéndola casi irreconocible,pero no para el,pues sus bellos ojos azules nunca los olvidaria,ademas que su tatuaje y su listón rojo la delataban.

luffy: nojiko eres tu

nojiko: claro que si tontito quien mas seria

luffy: es que te vez irreconocible

nojiko: gracias,pero tu también haz cambiado mucho

luffy: muchas gracias 

pero antes de que estos siguieran hablando una celosa hancock jalo a luffy para que la cara de este quedara enterrada en sus grandes pechos haciendo que las demás también comiencen a sentir celos,pero la que mas sentía celos de todas las ahí presentes era ni mas ni menos que la arqueóloga de del barco nico robin,pues desde que comenzó todo este alboroto luffy no ha ido con ella,pero eso no implica que robin no pueda ir por su capitán o en este caso su novio así que sin miedo alguno robin paso por todas las mujeres para llegar hasta donde se encuentra hancock la cual aun tiene la cabeza de luffy entre sus pechos,pero robin sin ningún miedo tomo la cabeza de luffy entre sus manos y se lo quito a hancock la cual comenzó a emanar una nada insana aura de muerte al igual que le dirigía una mirada de muerte a robin,pero esta ni siquiera se había inmutado,bueno ni siquiera se había dado cuenta de las intenciones de hancock hacia ellas por estar con luffy,pero antes de que una nueva guerra se hiciera presente por culpa de luffy el pequeño renito salvo el dia.

chopper: sanji ya esta la comida lista

ante las palabras de chopper todos se tranquilizaron,pero no porque quisieran sino porque el estomago de todos lo presentes comenzó a rugir y mucho mas el de luffy así que todos pasaron a la cocina del sunny,pero las mujeres se dirigían una mirada de muerte a cada una,pero al igual que las mujeres sanji le enviaba una mirada de muerte a luffy,pues una cosa era que este tuviera a un harem,pero otra muy diferente era que en este harem incluyera a la única mujer que ha estado en el corazón de sanji lo cual este esta confundiendo las cosas de una manera inimaginable,pues viola solo ve a sanji como un amigo mas,pero al parecer este esta confundiendo las cosas.

la comida paso entre peleas y uno que otro insulto claro por la parte de los chicos,pues las mujeres a pesar de que sanji trataba de coquetear con ellas no le hacían caso,pues cada una estaba concentrada en como conquistar a luffy por sus propios medios,pero había una gran desventaja aquí,pues viola,hancock y robin son las mujeres con mas experiencia entre todas las demás jóvenes,ademas que son las mas atrevidas junto con nojiko y nami sin en cambio rebecca y vivi aun eran un poco penosas ante estos temas,pero era obvio que nada de esto importaba ente luffy,pero si uno en especial y ese era que nami y robin han estado con luffy mayor tiempo con el,ademas que hancock estuvo 2 años con el.

después de la comida cada una quería tomar el sol así que se fueron a cambiar y a ponerse sus bikinis unos mas reveladores que otros,pero al igual que en la comida sanji las estuvo alagando y tratando de coquetear con ellas pero de igual modo fue ignorado haciendo que su paciencia comencé a terminarse,pero su furia se hizo presente cuando robin llamo a luffy para que le pudiera poner bronceador siendo que luffy no lo pensó dos veces y fue de inmediato,pero en un  rápido movimiento robin le susurro a la oreja de luffy algo que alegro a este,"muchas gracias luffy te aseguro que en la noche te recompensare muy bien",con eso dicho luffy hizo lo mejor que pudo,pero en un descuido mientras estaba poniéndole bloqueador a la espalda de robin su mano se resbalo y toco uno de los glúteos de robin haciendo que esta soltara un gemido por el repentino movimiento de luffy lo cual ocasiono que las demás chichas de luffy tuvieran celos y le pidieran lo mismo que robin que les pusiera bloqueador así pasando diferentes circunstancias con cada chica,pero sanji estaba que quería matar a luffy,pero estaba siendo observado muy bien por chopper,franky,broock y zoro mas en especial por zoro por si a este se le ocurría hacer alguna locura no por nada zoro es el segundo al mando hasta el momento,pero gracias a que las chicas se querían dar un baño las cosas se calmaron,pero tal parece que los celos de sanji aun seguían ahí y no se irían por nada del mundo,pero todo se fue a la mierda cuando en un movimiento rápido y cuando ya no había chicas robin se acerco a luffy y le dio un beso,pero era obvio que luffy no se quedaría con solo un beso así que cuando robin se quería separar de aquel beso luffy la tomo de la cintura y se dieron un beso demandante en el cual se veía la necesidad de ambos por tener ese beso,pero ese beso fue la chispa que encendió la llama,pues sanji con fuego en su pierna derecha se lanzo hacia luffy el cual aun seguía en el beso con robin,pero al sentir el peligro luffy empujo a robin a un lugar seguro y se cubrió para recibir el impacto el cual nunca llego,pues antes de que la pierna de sanji llegara a la cara de luffy dos espadas se interpusieron en el camino de la pierna de sanji.

continuara 

luffy el rey del haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora