Después de aquel último juicio, tsumugi y monokuma ya no se encontraban entre nosotros dejándonos en la deriva del mundo ficticio.
La grieta que abrió Kibo se despedazaba poco a poco tras paso de 4 días .
Los tres buscábamos lugares de escape alguno, pero era imposible. Ni el lugar donde una vez ouma nos habían mentido, no era buena idea abrirlo.
-¿Encontraron alguna pista? -decia la pelinegra, recibiendo negacion por parte de los dos.
-Esto es muy grande, realmente desapareceremos aqui -decia preocupada la maga tomando su sombrero.
-No podemos desaparecer, esto es real ahora. Asi que debemos encontrar alguna salida, esto debe ser posible chicas.
Las dos miraron al chico que solo se dedicaron a mirar con una sonrisa triste pero emotiva. El ciclo que se encontraban les dio una oportunidad de abrir un camino diferente, así que era una nueva esperanza para salir. El que hayan estado vivos significaba algo.
De pronto como si sus plegarias no fueran escuchadas, el cielo volvio a caer un gran pedazo que azoto con un edificio cercano creando una hola de aire con polvo, los chicos se cubrieron.
-Otra vez!? - decia la pelinegra.
-Cayo cerca... ¿estan bien? -volteo saihara pero ella asintieron que estaban perfectas.
-M.. Meeh... algo se esta iluminando -señalo el lugar donde cayo el gran trozo de cielo.
No era mala idea, pensaba saihara, ya que no encontraban nada, decidio investigar.
-solo tengamos cuidado.
Las dos asintiero y se encaminaron con el peli azul. Seguian caminando entre los escombros con cuidado hasta oir un pitido con melodía distorsionada.
-¿Oyen eso?
-S.. Si, biene de arriba del edificio.
Nos movilizamos hacia unas escaleras de emergencia. El sonido se escuchaba más y mas como avanzabamos, hasta que identificamos la tonada. Alguien estaba ¿cantando?
-Se escucha mas... De ve ser una radio o algún transmisor ! -avanzaron mas hasta llegar a lo mas alto.
El lugar se encontraba brillando con paneles transparentes distorcionadas. En unas de ella se encontraba lo que habiamos adivinado: un panel de seguridad de dangaronpa.
Pasaron por todo el lugar.
-¿Alguien se encuentra aqui? -Decia saihara esperando no ser los unicos vivos, poco a poco se acercaba al sonido, pero himiko se adelanto.
-E-esa voz.. m.. meeh -Apunto hacia una de las pantallas con miedo, la pantalla no mostraba nada, estaba en blanco, pero en el se escuchaba una voz que reconocimos por fin.
Aquella voz que cantaba o trataba de tararear era...
Era Kokichi Ouma.
-D-desde cuando kokichi canta tan bien? -Iba a reírse un poco maki pero no dejaba de impresionarse por la pantalla y el sitio en la cual se encontraban, todo era tan tecnológico asi como el Juicio de Tsumugi.
-¿Es alguna clase de grabación?
De pronto el tarareo se silencio para después oir otra voz reconocida.
-Ey! Hay alguien ahí !?
Todos quedamos anonados, esa voz ahora que se escuchaba era la de Kaito, pero oimos quejas al fondo y alguien mas hablo que parecia desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Una Señal Alternativa (One-Shot) [Saiouma]
FanfictionSaihara se encontraba buscando recursos de supervivencia al estar solos en el mundo ficticio, pero noto que algo raro pasaba al mirar el cielo roto, algo lo llamaba junto a sus dos compañeras.