Apresurado un chico de lindos labios se esta arreglando para salir a una cita con su mejor amigo, los nevios son curiosidad por lo que le diría ya que insistió bastante en hacerlo en su casa de preferencia solo los dos.
No fue un problema decirle a su madre que le dejara la casa, pero no sabe la condición que le pondra hasta minutos antes de salir.- Tienes que limpiar el sótano
La cara del chico era todo un poema
- ¡Mamá!
- Solo es una pequeña condición, dime que dajarte la casa sola casi todo el día no lo vale...
- ¿Pero que hago con Yoon?
- Ponlo a limpiar, viene tanto a esta casa que ya también le deberías asignar deberes.
Con una sonrisa burlona se va su madre.
Ponerlo a limpiar no sería tan mala idea.
🌱
🌱 🌱
🌱 🌱 🌱
¡ Ding Dong !
El timbre suena anunciando la llegada de su acompañante de limpieza, tal vez no era lo que tenía planeado, pero limpiar era una gran oportunidad para hablar.
- Hola Yoon
- Hola pequeño
Dos palabras y una simple sonrisa bastan para que Jimin se ponga de buenas.
El menor se hace a un lado para que Yoongi pueda entrar a la casa y de paso admirar el tremendo oufit que traía.
Yoongi alza una ceja y examina la ropa que trae puesta el contrario.
- Siempre te vistes como muñequito ¿Qué pasó hoy? Yo... No digo que te veas mal, te ves precioso claro... bueno tu me entiendes.
Jimin ama ser el único que puede ver a Yoongi trabarse y buscar las mejorrs palabras ya que normalmente no le importa como le habla a los demás, pero con el siempre tenía especial cuidado.
Por su "amistad"
- Mamá me dijo a la última hora que por tener la casa sola tengo que limpiar el sótano, perdón si no era el plan que esperabas...
- Cualquier plan se convierte en uno especial cuando estoy contigo.
- Que bueno que lo dices, por que mi mamá dijo que tu también limpiaras.
Yoongi solo asiente con una tierna sonrisa, por el haría lo que fuera.
- Debí avisarte desde antes, vienes vestido super bien, lo lamento tienes que cambiarte.
Un pantalón negro entallado, una camisa a cuadros roja con una playera negra debajo y unas botas negras. Sin contar que todo es de marcas reconocidas.
Su ropa era preciosa y el esta como drogadicto salido de anexo.
- ¿Que me pongo? Ayer lavamos toda mi ropa que tengo en tu casa.
- No hay problema yo te presto ropa, vamos a mi cuarto.
Jimin toma de la mano al contrario para llevarlo a su cuarto, claro que no era necesario ya que Yoongi conoce esa casa a la perfección, pero el simple contacto los hace sentirse cómodos.
- Elije lo que te vas a poner.
Un pantalón deportivo y una playera de tirantes negra es lo elegido.
- ¿Quieres privacidad?
Yoongi niega con la cabeza y se quita la ropa para ponerse la de su amigo.
Jimin no sabe cuántas veces a visto así a el otro, pero siempre llega esa tensión y esas ganas de tocarlo completo. Eso solo tiene una explicación
Gay Panic
- Creo que bajare a preparar todo..
Dice antes de prácticamente salir corriendo y sacar esos pensamientos de su sucia mente.
En poco tiempo el anfitrión ya tiene todo a la mano y el invitado baja ya con la ropa de vagabundo puesta.
Ambos bajan al sótano y su cara se ve despreocupada al ver que no esta tan desordenado solo esta con mucho polvo.
- Solo es desempolvar las cosas, creo que si nos da tiempo de terminar y salir a algún lugar en compensación.
- Prefiero quedarme contigo viendo películas acostaditos y te compro las chuches que te gustan.
Sus miradas conectan y el tiempo se detiene, solo son ellos acercándose de a poco y viendose mutuamente a los labios.
El desesperado Yoongi lleva sus manos a la cintura del contrario para por fin pegarlo completamente a el y poder besarlo como anhela.
¡El paso del gigante!
Se escucha una canción a todo volumen lo que asusta a los dos y para desgracia de Yoongi, Jimin se aleja completamente riendo ante la situación.
🌱🌱🌱🌱
🌱🌱🌱🌱🌱
Hola, habla la desaparecida xd
Estoy re escribiendo todo para que el final sea la cereza en el pastel, la historia esta quedando técnicamente igual solo con un poco más de redacción y cambiando la narración a presente en tercera persona.
Espero les gusten las correcciones, nos vemos luego💖
12/11/2021
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a...¿polvo? +18
Fanfiction"La situación no los ponía para nada incómodos así que Yoongi aprovecho el momento " "Para que decir más , si nuestras miradas nos delataron" ♧♡ Otras etiquetas: fanfic, homosexual, YoonMin, amor. Si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo...