Narra Diego
A Jessica le acaba de ocurrir un accidente de auto, estoy en la sala de espera, aun no me dejan pasar porque le están haciendo radiografías para ver que este bien.
Siento que en parte es mi culpa de que ella este aquí, sino le hubiera dicho lo de Gavin, ella solo estaría en su casa. Oyendo música o algo. Soy el único que está en el hospital por Jessica, su padre está trabajando y bueno, ella nunca habla de su madre.
Enfermera:Diego.
Me levanté.
Enfermera: puede seguir.
Busque desesperadamente a Jessica pero no la reconoci.
La enfermera me mostró su camilla.
Ella no era Jessica, no está con su sonrisa de siempre... No está bailando en la lluvia... No está tratando que todo salga bien...Sus ojos no están brillando como siempre lo hacen... Sus labios no están hermoso rojo de siempre
Es todo lo contrario ya no aparece ese brillo en sus ojos... Sus labios están muy pálidos... Su sonrisa ahora solo es una triste cara seria... Ya ni esta bailando sino esperando en una cama haber que pasa...
Voy a ver sus calcetines... Oh, no... Tienen esos puntitos... Parecen los que me mostró.
Yo:Va a despertar cierto??
Enfermera:No sabemos aun.
Sollozo un poco.
Enfermera: posiblemente si.
Yo:Gracias, puedo quedarme con ella.
La enfermera asiente y se va.
Yo:Hola Jessica, como estas?? - nadie contesta, luego me doy cuenta dónde estoy-perdón, mira quiero que sepas que lo siento mucho... Se que este es el momento menos indicado para decirte esto pero... Te amo... Y no lo digo por lastima o por una boba apuesta... TE AMO... mira se que no quieres que te explique lo que paso, pero creo que si despiertas no me escucharás-Yo suspiro-Al principio si fue una apuesta, pero después te fui conociendo y no puedo ni pude ni podre olvidarme de ti-lloro-tu eres la única chica que he amado, que amo y que amare... Cuando te fuiste trate de olvidarme de ti... Y tratar ser el mismo pero... Es imposible... Se que Gavin no te conoce bien... O si no, no te hubiera echo esto (lo de Megan)... TE AMO Y SI DESPIERTAS CRÉEME QUE JAMAS TE DEJARE IR.
La enfermera me saco.
Llore de camino a la sala y no ha llegado nadie.
La enfermera me dijo que descansará si pasa algo me llamaras.
Me fui a descansar pero volveré mañana. No la dejare.
ESTÁS LEYENDO
Que Pasara Con Nosotros??
RomanceEstá es la continuación de Alguna vez fui algo para ti. Es una trilogía.