La Nueva Historia De Romeo Y Julieta

2K 147 2
                                    

Narra Diego

Ahora Jessica es Julieta, la otra vez veré la lista completa y no buscare solo mi nombre.

Todos los días tendremos ensayo.

Así que todos los días menos sábado y domingo hablare a Jessica.

El mundo está a mi favor!!

Narra Jessica

El mundo está en mi contra, ya sabia que Diego era Romeo, pero el no sabia que yo era Julieta así que ahora me tocará estar con el. Pero no le hablare Julieta le hablara a Romeo y le mostraré el truco del beso ya que no quiero besarlo en la vida real aunque... Julieta besaría a Romeo ¿no?

Solo es actuación.

Vamos a hacer el capitulo 4,es cuando Romeo trata de besar a Julieta pero ella se niega y se va corriendo, luego Romeo escribe una canción y Julieta también.

Profe: Oragaizense, ya vamos a hacer capítulo 4.

Los actores participantes suben.

Diego:Hola.

Lo ignore.

Diego:Como estas??

Yo:Podemos empezar.

La profe asintió.

-Estamos bajo el muerdago- dijo Romeo

-Al parecer-dijo Julieta

-Y..... el beso? - pregunto Romeo

-Ni lo pienses, solo con conocidos -dijo Julieta.

Diego empezó a cantar.

You make my heart beatFaster than you knowWhen you meet meUnderneath the mistletoeCause all I want for ChristmasIs a kiss (just a kiss)One kiss from youAll dressed upSweet as a candycaneMy angel brighterThan the one'sUpper the treeUh we so sweetUh every single moveMy eyes on youMaking it harder to sleepBut if I don't close my eyesThen Santa can't bring to meUh uhAnd all of presents under the treeDon't compare to you and meI'll slides the snow is fallingInside the temperature's risingYou make my heart beatFaster than you knowWhen you meet meUnderneath the mistletoeCause all I want for ChristmasIs a kiss (just a kiss)One kiss from youSay it Mr. Santa ClausYou know my wishlistReally isn't longAll I want for ChristmasIs a kiss (just a kiss)One kiss from youOh oh oh oh oh ohCuddled upRight by the fireThink I hear those jingle bellsRinging right down the streetUh we so sweetWe cuddled upYou and meAnd all of presents under the treeDon't compare to you and meSweet dreams can wait till morningCause tonight Santa is comingYou make my heart beatFaster than you knowWhen you meet meUnderneath the mistletoeCause all I want for ChristmasIs a kiss (just a kiss)One kiss from youSay it Mr. Santa ClausYou know my wishlistReally isn't longAll I want for ChristmasIs a kiss (just a kiss)One kiss from youAnd all of presents under the treeDon't compare to you and meSweet dreams can wait till morningCause tonight Santa is comingYou make my heart beatFaster than you knowWhen you meet meUnderneath the mistletoeCause all I want for ChristmasIs a kiss (just a kiss)One kiss from youSay it Mr. Santa ClausYou know my wishlistReally isn't longAll I want for ChristmasIs a kiss (just a kiss)One kiss from you.

El Canta... El canta muy bien. Y yo que casto como un asco.

Empecé a cantar, primero algo insegura pero luego solo vi a David y cante mejor.

Puedo imaginar pero no sé cómo se siente Que el mundo se detenga cuando acaricia mi piel Que las manos del reloj no giren si no está presente Dicen que es tan suave, dulce y fluye como mielCuanto tiempo tardara ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá? ¿Dónde está? Quiero amar y sin pensar entregarlo todo Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar No quiero imaginar, quiero saber cómo se siente Que un beso me desnude el alma y me hormigueen los pies Sus brazos ser mi abrigo en los fríos de diciembre Y en los días de verano juntos ver el sol nacer Cuanto tiempo tardara ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá? ¿Dónde está? Quiero amar y sin pensar entregarlo todo Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar Quiero amar y sin pensar entregarlo todo Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar Quiero despertar, te quiero encontrar, me quiero enamorar.

Que Pasara Con Nosotros??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora