Jessica escribe en su diario
Ya decidí que voy a ser. Como saben hay prototipos en la escuela y ya se quien voy a ser. Estos son los de mi escuela en otras escuelas puede ser diferente.
Los ñoños/cerebritos:Están en el club de estudio (la mayoría). Siempre están pegados en sus cuadernos estudiando y haciendo tareas. Todos saben que ellos serán los futuros presidentes o exitosos científicos.
Las chismosas:Son un grupo de chicas, trabajan en el periódico escolar, saben todo antes de que pase.
Los melodramáticos:Están en el club de teatro . Exageran todo al 100%. Si les dices ejemplo hola y ellos quedan como - oh, como te atreves ahora si soy tu amiga mj.
Los populares:El grupo de Diego, todos quieren ser como ellos. Se creen superiores a ti, y no lo son. Solo hacen bobas y te hacen creer que eres importante pero solo eres una mas.
Los amantes del cine:Solo hablan de eso. Comparan la vida real con sus pelis favoritas.
Los deportistas: Odio escribir esto pero tienen cuerpos perfectos, abdominales y son muy ágiles. Algunos son muy delgados pero usan eso como ventaja y son rápidos, los grandes usualmente son los fuertes.
Los hippies:Aman el medio ambiente, aveces hacen protestas pacíficas para que cuidemos el ecosistema.
Las porristas:Son superficiales, cabezas huecas que solo les importa su apariencia.
Los marginados:Rechazados social mente, lo peor es un en se unen sino que se separan más.
Los positivos:Siempre están felices, alegran a los que se ven tristes. Jamás se deprimen.
En mi opinión tienen problemas, pero tratan de enmascarar los fingiendo ser felices. Un día vi a uno de su grupo llorando.
Los extraños:Tienen gustos algo... Extraños, pero son muy divertidos.
creo que entraría ahí pero como nadie me conoce a nadie le importa.
Ya va a llegar el ultimo y mi favorito esto es lo quiero ser.
Los invisibles:Jamás nadie los nota, están ocultos y se sientan atrás del salón.
ESTÁS LEYENDO
Que Pasara Con Nosotros??
RomanceEstá es la continuación de Alguna vez fui algo para ti. Es una trilogía.