Narra Jessica
Hoy tenemos ensayo de teatro. No se como haré para cantar solo espero que pongan grabaciones.
Esta vez no puedo esconderme pero por ahora tengo un amigo (David).
Antes de esta obra la profe nos dijo que hiciéramos la de Romeo y Julieta verdadera.
Me hice con David y creo que Diego se hizo con Tiffany.
David:Recuerda es solo...
Yo:Lo se actuación.
David:Si, pero será el mejor beso de tu vida así que disfrútalo-dijo bromeando.
Yo:Claro-hice un gesto en la mano-pero... Recuerda que no es necesario.
David:Qué??, como hacemos para que no sea necesario??
Yo:Solo acércate.
Le dije eso y le hice un gesto con la mano para que lo hiciera. Lo hizo y ya casi rodando sus labios me hice un lado. Para que pareciera que nos besabamos.
David:Que bueno que sepas trucos, con razón ganaste-Dijo jugando.
Yo:Y tu... En serio crees eso??
Dije como si no hubiera entendido .
David se sonrojo:No, pero útero decir...
Yo:Lo se, solo estaba jugando-le dije mientras me alejaba y me reía.
Diego se quedo mirándome casi boquiabierto.
Luego cogio a Tiffany y la beso.
El se acercó a mi.
Diego:Tiffany besa mejor que tú.
Yo estaba seria, luego me aleje de el.
Diego:Y estoy seguro que disfrutaste el de David!!
Yo puse los ojos en blanco. Y me acerqué a David.
David:Ahora que te dijo??
Yo:Qué?? quién??
Sabia de lo que me hablaba, pero me hice la boba.
David:Sabes de que hablo.
Dijo serio. No dije nada.
David:Si te hace sentir mejor... Te contare como me volví invisible.
Asentí. Me contó que después de que me fui de la escuela por el accidente,
Diego lo echo de los populares, después el se volvió invisible, a continuación Diego se volvió un lobo solitario y a todas las chicas les gusto la idea, así que Diego se hizo el centro de atención y por eso siempre lo siguen todas las chicas menos yo.
Luego le conté lo que me dijo.
David:Y...
Yo:Y....
David:Tu historia??
Yo:Te la contare cunado... Este lista.
Narra Diego
Vi que Jessica beso a David, no me quede sin hacer nada, metí la pata a lo grande beso a Tiffany. Y le grite algo... Inadecuado a Jessica.
Mañana vamos a empezar a actuar la verdadera obra, me refiero a la que vamos a presentar a final de año a TODA la escuela.
No se quien intérprete a Julieta, solo espero que no sea Tiffany, ni Megan.
Por cierto Gavin se fue d el escuela, se cambio a otra... Pero sigue saliendo con Megan.
ESTÁS LEYENDO
Que Pasara Con Nosotros??
RomanceEstá es la continuación de Alguna vez fui algo para ti. Es una trilogía.