Amigos Y Obras de teatro

2.2K 171 0
                                    

Narra Diego

No se donde se hizo Jessica, no la he visto en toda la clase.

No se que hacer, ella es difícil de encontrar, además no veo nada ya que las chicas siguen insistiendo me para que salga con ellas.

Narra Jessica

Bueno, ayer ni fue TAN malo pude hablar un poco con David, no es mala gente... Creo que ninguno de los populares lo es... Solo fingen y tratan mal a la gente para estar en ese "rango".

Ayer nos dijeron que en español vamos a ver teatro y todos tenemos que adicionar, no se que actuaremos.

La profesora llega.

Profe:Ok, estudiantes vamos a ir al teatro.

David y yo salimos de últimas, hablamos normal y todo, creo que podemos ser amigos. Me dijo que desde hace 1 mes tiene una novia y que va a proponerle matrimonio al acabar 11° (final de año).

Nos dijeron que actuaremos la nueva historia de Romeo y Julieta.

NOTA LA NUEVA HISTORIA DE ROMEO Y JULIETA ES OTRA OBRA QUE YO ESCRIBI. Si quieren pueden leerla.

Voy a adicionar como Julieta ya que el personaje de Cony no me gusta... Creo que le quedaría bien a Megan ya que... Olvidenlo.

Audicione y nos dijeron que mañana nos darán los resultados.

Diego audiciono como Romeo, y no lo negaré actuó bien pero yo no tanto, después de todo lo que he pasado me he vuelto más tímida, así que no creo que quede. Me presente de últimas cuando ya casi todos se fueron.

Narra Diego

No vi a Jessica en el teatro, no se si ella fue a actuar o si se quedo en utileria aunque creo que no se podía.

/mañana/

Hoy nos dirán quien quedo en los papeles, yo represente a Romeo y no lo negaré actúe muy bien, se que voy a ganar... Esperen eso sonó algo presumido¿¿cierto?? No puedo ser así di esque quiero tener una oportunidad con Jessica.

La profe llego y piso una hoja , donde decía el papel y a quien le toca.

Fui corriendo a ver y quede como Romeo. Era eso lo que me importaba, luego de ver eso me fui a mi puesto.

Narra Jessica

Al final de la clase vi la lista que la profe puso.

La lista, esta de los personajes menos importantes a los importantes.

Steven:Max.

Linda:Isabela.

Alex:David.

Natalie:Mariana.

Marcus:Juan.

Cony:Megan.

Romeo: Diego.

Julieta:Jessica.

Me alegro por David... Esperen yo... Yo quede como Julieta pero... No, debe haber un error.

Fui a ver a la profe, y me dijo que la lista estaba bien que yo gane el papel.

Que Pasara Con Nosotros??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora