Vale no se como empezar o desde que punto... pero les contare una parte de mi vida que cuenta como es que conocí a esta persona, soy hombre, así que lastimosamente pues no tengo buena memoria y no puedo dar detalles de todo lo que sucedió pero si mas de algunas cosas de todo lo que pasamos con esta persona.
Unos meses antes de entrar a estudiar, estábamos buscando un colegio por donde seria mi nuevo hogar, (ya que me estaría mudando) pasamos por muchos buenos colegios en los que podría haber estado pero de alguna forma u otra no me convencían estar en ellos, entonces busque otros mas pequeños, y encontré ese colegio donde sin saber iba a estar ella.
15/01/2016:
Primer día de clases, estaba muy nervioso ya que me había mudado de mi antiguo hogar de donde vivía y pues no sabia que clase de compañeros, profesores, y directores con los que estaría, el tipo de amigos que tendría, "amores" y todo eso simplemente me ponía muy nervioso ya que venia de otra parte de la ciudad.
Entra al colegio y pregunte a una maestra donde quedaba el salón de [...], entonces me señalo donde quedaba y entre el salón y lo único que vi era que solo habían compañeros, y yo esperando que entrara una compañera.
Bueno paso el tiempo y pues siguieron entrando compañeros y compañeras, pero al fin que entro ella, una mujer tan increíblemente hermosa, me encanto su sonrisa, su mirada, sus labios, en fin todo de ella me encanto solo con ese pequeño instante.
En mi mente solo podía estar una cosa y era que tenia que hablar con ella e intentar hacerla mi novia; bueno el primer día de clases nuestro primer día de clases nos dijeron que tenias que hacer una pequeña actividad ("rompe hielo"), comencé por hablar con algunos y luego decidí ir con ella.
Estaba tan nervioso que sude (poco) pero sude. Entonces le pregunte unas cosas que nuestra maestra guía nos dijo que preguntáramos, y cuando termine me fui a sentar a mi lugar y no podía creer lo que había hecho de hablar con esa mujer Hermosa.
Ese momento en el que me fui a sentar, únicamente no me creía que lo había hecho ya que en mi pensé en ir a hablarle con miedo porque dije que a la primera me iba a... hablar de una forma muy mala, algo así como "no, no le hablo a personas como tu", pero valla que no fue ese el caso... pensé de verdad que iba a ser creída <<sinónimo: presumida>> pero como dije ese no fue el caso sino, estos versos, está Historia ni si quiera existiera.
De regreso en mi casa, pues lo único que podía pensar era en ella, bueno y algunas otras cosas que pasaron ese día pero lo que mas me sorprendió fue el hecho de haber hablado y conocido a esta mujer (en ese tiempo aun seria niña);
Comentario personal.
No dejare de agradecer a Dios, universo, tiempo a quien sea por haber decidió entrar a este lugar y también por el hecho que ella entro a este colegio.
________________________________________________________________________________
Poema con dedicatoria.
"Siempre hablaré de ti con los ojos llenos de brillo, aunque ya no estés."
YOU ARE READING
QUIERO QUEDARME A TU LADO...!!!
RomanceContare lo que me paso desde mis "inicios" hasta el final donde me quede con la historia... comparto esto para dar a conocer mi punto de vista de como fue que conocí a esa extraordinaria mujer.