13/09/2016
Este día es muy importante porque iba a ser las elecciones para reina independencia, etc, etc. Y este día también los de mi salón iban a hacer un acto y yo llegue demasiado formal al colegio y me sentí raro cuando vi que los de mi salón no llegaron así, entonces decidí salirme del colegio con un amigo para irme a cambiar y sentirme cómodo, bueno el caso y en resumen es que ella gano el primer lugar, y al finalizar este acto yo me le fui acercando para felicitarla y al fin pude hacer algo que tenía muchas ganas de hacer hace tiempo; la abrace y le dije muchas felicidades por tu logro. Pero escuche que al rededor de ella alguien dijo mientras me acercaba -"ahí va el abrazo más importante para ella".
Bueno eso es lo mas importante de ese día.
14/09/2016
Lo mas relativo de este día es que fue la primera vez que le tome unan foto desprevenida (pero aun así salia hermosa con su suéter gris con lineas negras y gorro con forro de peluche negro) y que fue el día que la dimos nuestro primer beso y el día con el que le deje con un "pequeño trauma". [ella sabe bien porque lo digo jajaja].
15/09/2016
Este día todos los del colegio salieron a desfilar y yo estaba con ansias de llegar al lugar de reunión porque ella tenía que llegar con vestido porque había ganado el día anterior.
El caso que me fascino como llego, ese vestido negro con puntos blancos en la parte de abajo y en los hombros...Este día pues pasamos muy poco pero en la mañana cuando le llegue a hablar pues me dijo que habláramos pero así con un poco con distancia porque aún no habíamos hablado con sus padres sobre lo que ya teníamos.
[No pasó mucho este día o que sea relevante para la historia.]
Fecha inexacta
En una ocasión los padres de ella nos invitaron a su casa para convivir entre los compañeros de nuestro salón y los de su hermana, llegamos a su casa y pues pasamos un buen rato viendo películas y después de eso nos fuimos a un club social que está cerca de la casa de ella en donde también tienen piscina (osea que son personas de varas sinónimo: gente de dinero)
Raios me salí del tema '_'
El punto de este día fue que pude pasar más tiempo con ella ayudando mamá en algunas cosas para "hacer puntos" como dijo una amiga de ella y pues ganármelos y así...
Fue un gran díaVacaciones de fin de año
Luego de salir de estudiar y que llegara este punto de no vernos, pues seguimos hablado por chat pero aún no la llegaba a ver porque aún no tenía el permiso de sus padres para llevarla a ver y menos de que tuviera novio...
En una ocasión ella me comentó que el año siguiente ya no iba a seguir estudiando en el mismo colegio donde estábamos y pues yo en ese momento me sentí mal saber que ya no la iba a ver pero
En este punto yo estaba aficionado con el anime y pues me pasaba todo el día viendo eso y pues sinceramente no le hablaba mucho en el día por estar viendo anime y cuando ella me respondía los mensajes le respondía a la hora o mucho más tiempo y pues la excusa que le daba era que estaba ocupado ayudando a mi mamá o que estaba haciendo X o Y cosa y que por eso no le respondía rápido los mensajes.
Una vez ella me pregunto "amor, tu aun me amas?" yo le respondí que si aun, pero ella lo sabia que por dentro no era de esa forma
[Nota: ella me contó que cuando paso eso, se puso a llorar y se sintió mal]
En un momento me puse a pensar y hacer algo mas sensato: decidí mejor terminar con ella porque era como de por gusto tenerla a ella como mi novia si no le prestaba nada de atención.
Le envié un audio como de 5 minutos y tantos segundos diciéndole y "explicándole" el porque ya no deberíamos de seguir siendo novios.
Esta fue la primera vez que terminamos...
[Nota: ella me comento también en su momento que cuando estaba escuchando ese audio lo único que no quería escuchar era un "terminemos"; cuando lo escucho dejo de oír e audio y comenzó a llorar amargamente]
Luego de eso pues quedo ahí ya no había nada mas del porque hablarle (bueno era obvio) así que lo que pensé era que pues ya no la volvería a ver que solamente fue algo que paso y ya...
PERO NO SABIA LO QUE ME ESPERABA.
YOU ARE READING
QUIERO QUEDARME A TU LADO...!!!
RomansContare lo que me paso desde mis "inicios" hasta el final donde me quede con la historia... comparto esto para dar a conocer mi punto de vista de como fue que conocí a esa extraordinaria mujer.