Perdón hacia el lector, ya que después de la primera parte que paso en enero, mis recuerdos sobre eso son poco vagos... relatare cosas que pasaron con ella y acciones que hice que a la vez tuvieron alguna relación con ella pero sin ninguna fecha exacta ya que podría cambiar las fechas y confundir todo.
Yo (aveces) de forma acosadora la miraba, quería verla ya que con toda la personalidad, el cuerpo y todo lo que era ella me enamoraba.
En una ocasión a los de mi grado nos bajaron a otro salón ya que hacíamos demasiada molestadera a exageración (y creo que por otro motivo que casi no me acuerdo bien...).
En la imagen podrás darte una idea de como es que nos sentamos cuando nos bajaron al nuevo salón pero mas que todo era castigo ya que estaba enfrente de dirección. (aun con eso que nos bajaron siempre siguieron las molestaderas).
Bueno cuando paso esto yo decidí comenzar a hablarle algo así como sin miedo porque ademas pues también tenia la autoestima algo baja y pensaba que por ser yo así como "feo", pensaba que pues ella no me haría caso aun que hiciera lo que fuera y pues comience a hablarle con "casaca" (significado--> mentira o una exageración).
Le llegaba a abrazar a su lugar a sentarme ahí aveces que había lugar disponible y en otras en un bote de basura verde con una oreja quebrada... (no se porque me acuerdo mas del bote de basura que otras cosas mas importantes).
En algunas ocasiones que llegaba a hablarle sus amigas me decían "ella no te quiere" y pues yo solamente me reía de eso y decidía mejor seguir intentándolo hasta que me dijera "nel chavo", bromas jaja solo un "no" bastaba.
En una ocasión me acuerdo los de mi salón fueron a una actividad y yo me quede con una amiga de ellas y pues le pregunte que talla de cintura era para regalare un pantalón.
NOTA: nunca se lo compre.
Un abril de ese año se llego el aniversario del colegio y pues yo llegue entusiasmado porque quería verla a ella bailar y ver como se vestía con algo mas que no era el uniforme del colegio.
Valla enserio me sorprendió la forma que bailaba ella, ya que nunca había visto a alguien bailar de esa forma, ya que de donde yo venia solo eran son personas que bailan reggaeton pero del shuco, osea solo con movimientos obscenos y sin coordinación ni nada de eso.
Pero enserio me fascino la forma en que bailaba.
Comentario personal: me hubiera encantado mas si no hubiera utilizado una gorra plana ya que pues bueno yo nunca la había visto con eso y pues la vi rara, no mal pero rara.
pero enserio bailo o bueno sigue bailando espectacular y mejorando.
Una vez ella me llego a comentar que durante todo este proceso hasta llegar ahora en septiembre, yo casi que a cada rato la andaba acosando cuando era hora del receso, y aveces que yo quería ir a hablarle ella salia huyendo de mi.
En un momento de todo esto me llegue a como cansar de estar haciendo lo mismo, de querer hablarle y no poder conseguir nada salimos una vez de excursión a un museo de ferrocarriles y pues ese día la verdad quería estar con ella, hablarle, entablar una conversación mas formal, pero al final no conseguí nada.
entonces decidí parar por un rato de eso de querer buscar, hablarle y así; sinceramente busque a alguien mas para de alguna forma decirlo no quedarme "quieto", pero algo paso en mi para que volviese a buscar y querer seguir haciendo eso...
Llegando ahora en septiembre, eran fiestas patrias de mi país (Guatemala) y pues decidí hacerlo, decidí que en ese mes fuera mi novia...
Entre 11 y 12 de Septiembre del 2016
Estabas haciendo unas cosas llamadas alteres cívico o patrio (como ustedes lo conozcan) que consiste en que los estudiantes hacen murales sobre los símbolos patrios de mi país, blah blah blah.
El punto es que en ese día, estábamos armando este altar en un salón aparte de el de nosotros y le comente eso a un amigo lo que quería hacer ese día, en un momento que ella salio de este salón y se dirigió hacia el nuestro, mi amigo me dijo: -"¡Ve, es ahora o nunca!", entonces decidí ir con el miedo del rechazo, pero iba con algo de esperanza a la vez; entre al salon y la vi que estaba buscando algo en su mochila.
me le acerque y le dije:
NOTA: el siguiente dialogo es una representación que se asemeja a lo que fue en realidad, ya que pues como dije al inicio no soy muy buen recordando cosas.
- [acercándose] Mira quiero decirte algo.
- [con cara de "por qué vino"] Que quieres decirme?
- Se que durante todo este tiempo hemos hablado, te he perseguido, y el tiempo que hemos estado juntos en el salón, has tenido varias pistas sobre que eh querido que seas mi novia pero ahora quiero hacer bien...
[se arrodilla frente a ella mientras que ella esta sentada]
¿quieres ser mi novia?
- No lo se, tú sabes bien que acabo de salir de una relación y pues la verdad salí muy lastimada y no quisiera comprometerme otra vez.
NOTA: si sabia que había salido de esa ruptura.
- Si lo se bien pero, yo de verdad quiero poder hacerte muy feliz y no quiero hacerte el mismo daño que te hizo él, de verdad quiero mucho poder estar contigo...
-... [silencio]
No lo se...
--Ustedes dos que hacen ahí?! [maestra]
- eeehh... estamos buscando grapas...
Salimos del salón rápido... volvimos al salón donde estábamos haciendo el altar.
Volví a ese salón y no podía creer que no haya tenido ninguna respuesta por culpa de una maestra (miss Leslie).
NOTA personal: de verdad odio esa maestra.
mis compañeros me preguntan que respuesta me había dicho y pues les dije que ninguna ya que había aparecido esta maestra y no dejo que me diera una respuesta concreta.
Entonces al volver a mi casa le pregunte por chat que había pensado sobre lo que le dije...
Lo que recuerdo de ese día en la tarde es muy vago y no se que respuesta me haya dado, perdón amigo lector por no darte una basta información.
pero lo único que puedo decir es que no me dio una respuesta concreta de si o no pero a la vez muy raro porque en el día 13 de ese mes paso esto:
capitulo 3:
coming soon
YOU ARE READING
QUIERO QUEDARME A TU LADO...!!!
Roman d'amourContare lo que me paso desde mis "inicios" hasta el final donde me quede con la historia... comparto esto para dar a conocer mi punto de vista de como fue que conocí a esa extraordinaria mujer.