13/abril/2020
Quiero empezar diciendo que solo diré lo único que falta para que esta historia termine; después de bastante tiempo me di cuenta que podía mejorar como persona
Y que si ella lo hizo, si ella pudo olvidarme y estar con alguien más en 2 meses porque yo no podía, al fin ella únicamente me dio la oportunidad de estar con ella, no la odio ni le tiro cosas ni nada, yo se reconocer los buenos momentos que pase al lado de ella a pesar de que no todos fueron alegres pero si fueron buenos momentos, y así como ella me enseñó como llevar una mejor relación espero que yo también haya logrado que aprendiera que hacer y que no hacer para que en su próxima relación pueda estar mejor con esa persona que en verdad la quiera.
La verdad reconozco que ella ha cambiado mucho... no me gusta tanto su manera de actuar ahora con las personas y si tal vez sea únicamente conmigo que haya actuado así pero definitivamente ya no es la misma que conocí hace 4 años... (vaya como pasa el tiempo y sin saber que ahora estamos en una pandemia que nos podría matar a todos...)
Si me preguntaran si quisiera volver a hablarle... pues diría que sí, supongo que con esta crisis que estamos pasando sobre el coronavirus preguntaría de como esta, si en su familia todo les está yendo bien, si esta aprovechando su tiempo y no desperdiciandolo en hocio, aún que supongo que aveces es bueno tener un momento de hocio...
Bueno continuaré con la historia.2017
La verdad después de febrero que estábamos de nuevo juntos no me acuerdo tanto, quizá ya se me están borrando todos esos recuerdos, o tal vez que ahora me acuerde pero lo dudo, lo que si recuerdo que este año fui a pedir su mano... (Ja! Como si fuéramos a cansarnos) fui a la casa de ella porque quería que fuéramos novios oficiales (siento que ya conté esto en capítulos anteriores y si es así perdón, soy un muy mal escritor lo sé) bueno después de haber llegado a si casa y de pedir que fuéramos novios pues aceptaron y yo seguí llegando a la casa de ella; cuando regrese a mi casa pues mi mamá me pregunto como me había ido y que me habían dicho y pues le dije que si y que me habían dado permiso para salir con ella...En septiembre de este año pues ya habíamos terminado de nuevo el motivo pues no estoy seguro pero creo que fue por otro chavo... (sí, creo que fue por eso)
Me sentía triste y la verdad porque ella estaba en mi clase y la veía y pues ni modo que le dijera "ya no te quiero ver, puedes dejar de venir?" Es obvio que no.
Cuando fuimos a correr el día 14 de septiembre (un día antes de la independencia de Guatemala) yo la iba controlando desde atrás y la veía que estaba hablando (en ese entonces) con mi mejor amigo y yo me quedaba con cara, "uy este si que es de los que traicionan." Pero pues tampoco le dije nada a él...Luego volvimos a ser novios y ya ni me acuerdo como es que volvimos a ser novio... (cosas por Dios)
Este año terminamos como novios y pues el día 24 fui a su casa a celebrar noche buena, la verdad me hubiera gustado mucho directamente pasar toda la noche hasta esperar el 25 pero mis papás no me dieron permiso...
SE QUE ES LARGO PERO QUIERO CONCLUIR ESTO.
TOMA UN RESPIRO LUEGO VUELVES A LEER.2018
Volvimos a entrar a estudiar (obviamente en el mismo salón como los 2 años que habían pasado)
Este año pasaron muchos problemas con ella y pues la verdad siempre fue con el chavo del 2017 que tuve ese problema.
Un recuerdo también de este año es que su papá ya mero me mataba! Y pues casi no hablo en coña ya que una vez que fuimos a una fiesta sus papás me invitaron a la casa de ellos para terminar el día... pero al parecer llevaba prisa ya que ni siquiera mi había subido al auto y el había arrancado y yo casi me caía del carro, si no fuera porque ella me agarró de mi abrigo y yo del cinturón de seguridad; yo hubiera caído... jaja
GRACIAS POR NO SOLTARME...
Pero ni modo
Tuvimos bastantes discrepancias este año como dije pero aún así terminamos juntos y me da risa que al final se esté año nos juramos que íbamos a seguir muchas navidades más juntos y pues...2019
Vale el año empezó normalito y todo pero ya con el tiempo se fue tornando muy mal...En enero de este año fui creo si mal no recuerdo el 2 de enero y pues fue la última vez que estuvimos juntos, o al menos eso me acuerdo yo; llevaba un jeans azul, zapatos blancos, y una sudadera corinta que me gustaba, mejor dicho me fascinaba como se le veía...
Después empezamos los dos a estudiar y el tiempo era muy limitado para los dos ya que yo estaba muy lejos de donde vivo (aprox. 3 horas para llegar incluyendo el tráfico)
Me iba muy temprano y regresaba igual muy tarde solo me quedaba tiempo para almorzar y hacer tareas... Los sábados podía, pero ya llegando principios de febrero mi tiempo era más que limitado ya que me uní a la banda del colegio (una decisión que en lo absoluto me arrepiento)
Y pues por este motivo y por otros es que terminamos y cada quien tomó su camino y decidió como vivirla...Al principio para mi no fue fácil pero ya ni modo tuvo que suceder y así es como la pasamos bastante tiempo, no hemos vuelto si se piensan eso... no simplemente que enserio me llevo casi 7 meses después de esa fecha dejar de pensar en ella y dejar de sentirme tan mal... enserio fueron unos 7 meses bastante difíciles para mi... me complique más la vida y mis estudios...
Y así es como llegamos al final, no fue una historia sorprendente tampoco una mágica o extraordinaria, pero ni modo hice esto solo para desahogarme aún que al principio de estos escritos no fue así...
Muchas gracias a quien allá llegado acá leyendo estos escritos y recuerdos...
Hoy 13 de abril del 2020 pasamos por una crisis mundial, una pandemia que está azotando a la humanidad, quédate en casa, usa tu tiempo para aprender o volver a retomar pasatiempos que habías dejado, perfeccionalo.
Quédate en casa es por tu bien, si piensas que nadie te quiere NO ES ASÍ!!!
YOU ARE READING
QUIERO QUEDARME A TU LADO...!!!
RomanceContare lo que me paso desde mis "inicios" hasta el final donde me quede con la historia... comparto esto para dar a conocer mi punto de vista de como fue que conocí a esa extraordinaria mujer.