Un Nuevo Inicio (Parte 4)

7 0 0
                                    

Antes de empezar con el segundo año quiero decir que como en diciembre del 2016 cierta persona me envió un audio en donde ella estaba llorando de forma muy amarga diciendo: "Christian me termino" y pues la verdad cuando escuche eso la verdad me conmovió demasiado y pues sinceramente me imagine estar ahí donde ella estaba llorando y verla con sus bellos ojos cafés llenos de lagrimas, sus pupilas dilatas, cara sonrojada por el mismo llanto; de verdad me sentí muy mal y pues pensé en que me hubiera gustado no haber terminado así.

Pero como pensé en que ella iba a estar en otro colegio como ella me dijo... 

13/01/2017

Bueno un nuevo año un nuevo ciclo escolar había empezado llegue al colegio normal ya que pues sabia a donde tenia que ir y tenia ya con quien hablar.

Estando en el segundo nivel, estaba con un amigo que me sorprendió el gran cambio que tuvo de un año a otro; estábamos viendo quien entraba por la puerta del colegio y par ami MUY SORPRESA, ella entro al colegio...

Yo me quede con cara de "pero que esta pasando aquí? por qué estas aquí de nuevo? que no ibas a estar en otro colegio?" y muchos pensamientos mas en los cuales pues me preguntaba el por qué estaba ella aquí...?!!!

Eso literal fue lo mas relevante en este día y el cual hizo que me quedara en un estado como de shock todo el día.

Un día de este mes (01) le volví a escribir lo que no estoy seguro es la forma en que conseguí su número, no se si fue porque aun lo tenía guardado por ahí  o alguien me lo paso pero que tenia su número eso es seguro.

Le escribí y pues sinceramente algo me decía que no me iba a responder, Pero claro que respondió y cuando lo hizo yo solo me quede con cara de admiración y no lo podía creer.

Respuesta hacia posible duda del lector:

¿Por qué le volví a escribir cuando ya habíamos terminado?

Primero tiene mucho que ver el  𝒶𝓊𝒹𝒾𝑜 que escuche de ella llorando, el por qué? simplemente quería reponer esa alma destrozada. 

Segundo de verdad aun estaba un sentimiento por ella muy pequeño pero cuando la vi empezó a florecer de nuevo.

Luego de haberle hablado por un tiempo volvimos pero de nuevo no hubo aun palabra en si que fuera como un "Quieres ser mi novia de nuevo?" y un "sí"  nada de eso de cierta forma ella y yo volvimos sin decir eso, ya para el 14 de febrero ya estábamos juntos .

QUIERO QUEDARME A TU LADO...!!!Where stories live. Discover now