Este capítulo contiene kookmin
si no es de su agrado
puede saltarse esa parte
(no todo el capítulo será de este
pero si se lo nombrará )
estas advertido ;)El sol resplandecía fuertemente era uno de esos días en donde se puede decir que el día está "sonriendo" y para otros simplemente un dolor de cabeza.
Jung Hoseok era uno de los que decía que está sonriendo ya que este pensaba que si el sol estaba feliz el igual y como no estarlo si el día anterior hablo con su hyung y no fue una conversación trivial como las otras, en esta Agust había ido hacia el para contarle su problema y eso alegró al castaño a tal punto de que al día siguiente estuviera con una sonrisa colgate y aunque todo el mundo se quejaba de que el sol estaba muy fuerte el simplemente sonreía y alababa a esa bola de fuego que radiaba con pavor.
--¿Me estás escuchando hobi?-- y esas palabras sacaron al castaño de sus profundos pensamientos
-E-eh...si Tae Tae, sígueme contando-
--a ver dime ¿de qué te estaba hablando?-- oh, Hoseok no tenía ni idea de que era lo que estaba hablando ya que desde que se topó a su novio en la entrada de la universidad se perdió en su pensamientos y lo único que escuchó de la boca del otro fue un "hola bebé" el resto no tenía ni idea.
Han escuchado este lema de "salvado por la campana" bueno al castaño lo salvó y este no espero ni dos veces para excusarse de que llegaría tarde a clases "Tae después te digo, tengo que irme sabes cómo es el profesor de derecho civil el me odia y si llego tarde me matará" eso bastó para que el peli rojo lo dejara.
-uff..-suspiro-me salve por un momento creí que tendría que inventarme algo- el castaño se dedicó a prestar atención a la clase ya que este no había mentido cuando dijo que el profesor lo odiaba.
🔔🔔🔔
La campana sonó y este salió de su salón sigilosamente con cuidado y mirando de ambos lados para no toparse con su novio.--Señor Jung--solo bastó esas palabras para saber de quién se trataba
-si profesor Kim- sabía lo que le diría siempre lo molesta o le hace preguntas de la materia temas que ni siquiera aún habíamos visto, así que se volteo a ver qué era lo que le iba decir
-acaso no oyó a la campana, que hace aún parado en la puerta necesito salir- si y ese era su profesor, pero era su culpa debio de abrirle el paso al profesor Kim Him-Chan así que se movió del lugar para que este saliera, solo le dió una mirada de superioridad y se marchó
-paso a paso que no te vea Tae- susurraba.
--Hey!..¿Porque caminas así?--
-oh por los cielos! Me asustaste kook- decía este mientras se tocaba el pecho para regular su respiración -caminar así como?
--como tortuga estás caminando muy lento ¿porque?--
-esque estoy evitando llegar rápido al comedor-
--y..eso se debe..-- hablaba mientras movía su mano lentamente
-eh...bueno..digamos que no escucheloquetaemeestabadiciendoenlamañana y si no le digo de que hablaba se enojaraconmigo-jungkook no sabía de qué hablaba y lo único que entendió fue el "si no le digo de qué hablaba" ya que lo otro lo dijo como si su lengua hubiera corrido una maratón.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Agust D [Sope]
Fanfiction¿Que pasaría si tu idolo se enamora de ti? Jung Hoseok es un fanático del rap y su rapero favorito es el más famoso AGUST D. Se ha preparado por años para poder asistir a su concierto pero él no sabe a que ir daría un cambio en su vida..... Y no so...