Realmente el pelinegro no mentía al decir que se hallaban muchas augd* fuera de la tienda. Cuando Hoseok pudo pasar ante la multitud de chicas alocadas (sin negar que también se hallaban chicos afuera pidiendo de que los dejarán pasar para "conocer a agust-d ") habló con unas de las que atiende en la tienda diciendole que venía a sacar a agust de allí, la chica creyó que este también se trataba de un fans más así que le negó la entrada.
El castaño le volvió a mandar un mensaje a yoongi diciéndole que se hallaba afuera pero que no lo dejaban entrar ya que creían que era uno más de sus fans -aunque realmente si lo es- yoongi le envío un mensaje diciendo que había avisado para que lo dejaren pasar, y así fue que otra chica que igual trabajaba allí le abrió el paso pero por la puerta trasera creyendo que el era uno de los mánager o guardaespaldas del rapero. Hoseok no lo negó, no quería estar involucrado en algo de farandula o chismes. Terminó entrando y pensando a su vez de como harían para salir de allí sin ser visto.
-yoo-digo... agust-d ¿Cómo estás?-
--encerio me preguntas eso tsk..--más que una pregunta sonaba a reclamo; uno yoongi no era tan paciente y dos odiaba a que la gente le pregunte lo obvio, pero a diferencia es que él no sabía que hoseok hizo esa pregunta tonta por los nervios que estaba sufriendo por el momento ya que solo había visto a yoongi el día del concierto mismo día que le dió su número e hizo que toda esta amistad floresca lo demás era todo chat nunca una llamada ni audio solo chat en donde se contaban como habían pasado el día, pero eso no evitó a que el castaño se golpeara mentalmente por haber dicho algo que por lógica la respuesta iba a ser negativa.
--lo siento no debí tratarte asi, es solo que no me gusta mucho la multitud y afuera hay demasiada...no sé cómo vamos a salir de aquí y eso me desespera-- decía yoongi mientras se volvía a sentar en la banca del mostrador
-no te preocupes hyung para eso estoy aquí te ayudaré, pensaré en algo..-decía mientras se sentaba alado de el y ponía una mano sobre el hombro del contrario, hoseok estaba comprendiendo como era realmente yoongi no es el mismo tipo de agust d el es diferente y Hoseok lo ayudaría porque el realmente quiere conocer más a este yoongi.Después de pensar un largo tiempo a Hoseok se le ocurrió la idea de hacer pasar a uno de los vendedores como si fuera yoongi ya que este tenía rasgos parecido al pelinegro, fue fácil a decir verdad ya que lo único que hizo fue pedirle la ropa a su hyung y ponérsela al otro chico, darle unos zapatos alto y con eso bastó su plan consistía en hacer salir al tipo por la puerta trasera y que el castaño gritara que ahí se iba agust d, así que como no se le veía el rostro todas las augd salieron tras el.
--Aun no puedo creer que ellas se creyeron el cuento de que ese muchacho era yo pff--
-Hay que ser cincero hyung ese chico si se parece a usted- decía mientras comía un dulce helado --como sea ese chico se llevó mi ropa-- el pelinegro hizo una mueca de desagrado --ahora estoy usando esto que no es nada de mi estilo-- refunfuñaba mientras tomaba una gaseosa, el castaño solo hacia por reírse mientras veía como yoongi renegaba a cada rato quejándose por la ropa, también por lxs augd hasta se quejó de el porque Hoseok había llegado tan tarde a su encuentro.
--Hoseok gracias por la bebida, yo...llamaré para que me vengan a buscar, apuesto a que al llegar me retaran por haberme escapado-- decía yoongi mientras pateaba una piedra con sus manos en los bolsillos -no espera! aún tenemos tiempo hyung..bueno digo nosotros hemos hablado solo por kakao pero yo de verdad quiero conocerlo más- los ojos de yoongi brillaban como el sol, el igual quería quedarse a hablar un rato más con su menor simplemente quería que se conocieran más el deseaba ser amigo de el castaño y que mejor quedándose la tarde con el, de igual manera en la disquera lo iban a retar por haber desaparecido así que no importaba si iba antes o después igual la llamada de atención estaría allí.
--y... ¿qué vamos hacer?-- se encontraban caminando sin dirección alguna -bueno..no podemos ir a un lugar que haya mucha gente ya que te podrían reconocer- el pelinegro solo asentía mientras pensaba en que podían hacer hasta que --Oh, Ya se!, Conozco un lugar..-- se quedó mirando el cielo y sonrió como nunca, el castaño lo observó y el también sonrió solo con verlo
--... sí! Perfecto, ven quiero enseñarte un lugar-- agarró la mano de Hoseok para llevarselo al famoso "lugar".*****
Bueno disculpen por la tardanza
aquí les traigo un capítulo más
Espero que les guste y de verdad
mucha gracias por leer esta historia
de verdad estoy agradecida por
su apoyo ♥Ahh! Augd es el nombre que
le di a las fans de agust-d
es lo que se me ocurrió xd.Sin más que decir, espero que se
encuentren bien y saludables.Att: M
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Agust D [Sope]
Fanfic¿Que pasaría si tu idolo se enamora de ti? Jung Hoseok es un fanático del rap y su rapero favorito es el más famoso AGUST D. Se ha preparado por años para poder asistir a su concierto pero él no sabe a que ir daría un cambio en su vida..... Y no so...