Después del que el castaño se haya desahogado decidieron comprar algo ya que sus estómagos lo pedían a gritos. Hoseok decidió comprar unos algodones de azúcar que se encontraba un señor vendiendo en un puesto.
Ninguno de los dos volvio a tocar el tema.
-hyung desea uno?-
--no, gracias estoy bien, te espero aqui-- se sentó de vuelta en la banca, no sabía lo que estaba pasando el nunca llevo a nadie allí, es un lugar muy preciado para él para llevar a alguien a su lugar favorito, ni siquiera el tonto de su amigo conocía ese lugar. No le veía la lógica pero no sé arrepentía de haberlo echo.
Hoseok era alguien que él recién conocía pero sentía una gran conexión con él, no dudaría en decirle sus más grandes temores y secretos porque confiaba que el castaño nunca lo traicionaria así que no había nada que temer ¿Cierto?
-yoongi, toma te traje un paquete de galletas- el castaño le extendió las galletas
--gracias no debías por..--
-no te preocupes no iba solo yo a comer- lo interrumpió y le restó importancia al reclamo del pelinegro.
Comieron en silencio no se sabía pero el ambiente estaba un poco denso, ambos tenían cosas que decir pero ninguno de los dos se animaba a hablar.
El rapero cansado de el silencio habló--ehh Hoseok.. ¿Estudias?-- estaba nervioso ¿que le estaba pasando?
-sí hyung, estoy en mi 2 año de derecho- comento con orgullo
--Oh ¿encerio? Y como es? Ya sabes ir a la universidad y todo eso--
-bien realmente se siente bien, solo cuando el profesor no te manda a leerte un libro entero y resumir los código de la constitución- sonreia- pero si es lo que te gusta hacer no le verás ningún problema-
--osea que me va mejor siendo rapero-- risas -sí, si yo fuera tu no cambiaría de carrera- sonreía- eres bueno haciendo lo tuyo yoongi- el pelinegro no sabe porque pero siente sus mejillas arder, se supone que debería estar acostumbrado a los alagos siempre se lo dicen pero no pudo evitarlo su cuerpo reaccionó solo
--seh ya me lo han dicho-- se volteó a dirección del bosque para que el castaño no le vea la cara -jajajajaja bien hyung creo que ya es hora de marcharnos, ya es de noche- se levantó y camino rumbo a la bajada de esa colina yoongi lo siguió con sus manos en lo bolsillos.
En el transcurso se pusieron a jugar adivina lo que pienso cosa que hoseok estaba ganando y yoongi pues..
--no es justo, ¡oye! yo adiviné--
-no es cierto, estuviste cerca pero no adivinaste del todo- el pelinegro emitió un resoplido
-- como yo iba a saber que no hablabas de ese carro sino del otro ¡Son iguales! ¡Tienen el mismo color!--
-¡Si, pero yoongi ese de allí tiene partes púrpura y ese otro es negro total!- parecían niños pequeños peleando por quién tiene la razón
--está bien pero conste hiciste trampa-- lo acusó con su dedo mientras se formaba un puchero en sus labios
-bien bien, estoy pensando en algo que es más bajo que yo, un poco gruñon, tiene el cabello negro, es blanco como la nieve- el pelinegro lo miro con reproche algo que hizo que hoseok estallara de risa y yoongi con verlo también lo hizo
--yah! Oye estamos jugando en serio-- el pelinegro lo golpeaba sin emitir fuerza en el brazo
--lo siento, ya bueno ahí v-
--¡¡Lo encontré!!--
Una voz a sus espaldas se hizo escuchar, automáticamente los dos se voltearon Hoseok sin entender nada y yoongi con el seño fruncido
--¡ Min Yoongi! ¡¡Como te atreves a salir así no más a la calle!!-- el hombre alto de piel morena miraba a yoongi con seriedad a decir verdad su mirada daba miedo --vamos ya no eres un niñito para que te andes escapando así, creí que ya habías madurado--yoongi no pudo evitar torser los ojos cosa que no pasó desapercibido por el hombre alto de piel morena --a la vuelta está la camioneta así que apurate-- le dió una última mirada para darse media vuelta y caminar hasta la esquina a esperarlo, gracias al cielo en ese momento no había mucha gente transitando por esas calles.
Hoseok se sintió fuera de lugar no entendía ¿acaso ese hombre era alguien de la industria? pero si es así ¿porque le hablo tan mal a yoongi? y no solo eso ¿me acaba de ignorar?
Yoongi respiro profundo intentando relajarse antes de hablar --hoseok, lo siento ya me tengo que ir. Fue un gusto a ver pasado la tarde juntos-- le brindó una sonrisa con encias --de verdad la pasé bien, hablamos por kakao ¿Si? Ahora me tengo que ir-- el castaño le dijo que no se preocupara y que vaya con cuidado, se despidieron de un abrazo y prometieron que ese no sería su único encuentro.
🏫🏫🏫
--asi que saliste con el-- Hoseok al día siguiente le había contado a jungkook su salida con yoongi editando la parte de que lloró y de que yoongi lo haya llevado a la "colina mágica" nombre que le puso el castaño ya que fue mágico estar allá arriba
-bueno más que salida lo ayudé ya te conté, de ahí que pasamos la tarde juntos es otra cosa- decía con obviedad el castaño
--ya ¿y?--
-y que?-
--taehyung lo sabe?-- oh oh
-emm...sabes jungkookie antes de venir para acá me topé con jimin, estaba buscándote así que deberías de ir a ver qué sucede- el castaño iba a dar un paso para huir de allí pero jungkook fue más rápido, lo agarro de la manga de su camisa y lo encaró
--Jung. Hoseok. No le has dicho aún verdad?-- el castaño trago saliva antes de hablar sabía la tormenta que se le avecinaba --responde-- jungkook lo miraba con ojos expectante esperando a que su mayor contestara -bueno....digamos que si lo haré pero ahora no es el momento- Hoseok lo miraba con temor sabía que eso de estarle ocultando cosas a su novio estaba mal pero --hyung-- suspiró --sabes que Tae te quiere¿Cierto?-- porque se lo pregunta ahora? - claro que lo sé jungkook, yo también lo quiero- se soltó del agarre del menor para mirarlo con el seño fruncido --hobi no lo digo para que te molestes es solo que no deberías de ocultarle cosas a tae....él cree que tú ya no sientes nada por el-- espera, ¿que?
-¿que dices jungkook?- hoseok no estaba comprendiendo, sabía que Tae y él estaban un poco distanciados últimamente pero eso no significa que el ya no quiera a su tae-tae -- lo que escuchaste Hobi, se supone que no debería de decirte esto porque me pidió que no lo hiciera pero..Tae cree que ya no quieres seguir con el ya que te ve muy entretenido en otras cosas y dice que ya ni salen así que Hobi si lo quieres no lo pierdas, ambos son mis amigos y no los quiero ver mal-- el castaño agachó la mirada sabe bien que las cosas entre ellos dos se han vuelto un poco distintas desde....no. No puede echarle la culpa a alguien que ni siquiera sabe lo que pasa, la culpa es suya por emocionarse tanto con yoongi creyó que tener un nuevo amigo iba a ser divertido y lo es, solo que hoseok estaba dándole más importancia a su "nuevo amigo" en vez de su novio.
Y tomo una decisión.
Va a contarle a taehyung sobre yoongi ya lo decidió.
*****Hola! Aquí les traigo un
nuevo episodio ñamñamña el
próximo va a estar bueno por
fin Vendrá la parte que tanto espere escribir no diré nada más y me iré tal y como vine 👋Sin más que decir, espero que se
encuentren bien y saludables.
Pd: Muchas gracias a esas
645 visitas, de verdad lo agradezco
ㅠㅠ
Att: M
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Agust D [Sope]
Fanfiction¿Que pasaría si tu idolo se enamora de ti? Jung Hoseok es un fanático del rap y su rapero favorito es el más famoso AGUST D. Se ha preparado por años para poder asistir a su concierto pero él no sabe a que ir daría un cambio en su vida..... Y no so...