Yoongi nunca soltó la mano de Hoseok.
Ni cuando caminaban ante la multitud que se volteaban algunos a verlo sorprendidos por reconocer al famoso rapero, ni cuando entraron a un tipo bosque en donde no había mucha gente. Solo lo hizo cuando se estaban acercando a una colina, fue ahí en donde yoongi lo soltó y detuvo el andar.--Hoseok-- la voz del pelinegro sono más ronca de lo usual e hizo que el castaño tragara saliva sin despegar la mirada en los ojos del mayor --..este lugar es muy importante para mí y yo..quería enseñartelo, porque...no hagas preguntas solo ven-- sin más que decir yoongi se dió media vuelta y subió la colina. Hoseok no se quedó atrás así que lo siguió sin emitir alguna palabra.
Al subir el castaño podía decir que fue la mejor vista que el haya presenciado.
Era como estar en el cielo las nubes estaban allí alrededor de el y la puesta del sol recorría los grandes edificios que se alcanzan a ver desde lejos, se podía escuchar como el viento soplaba con delicadeza en su cara, el aire se sentía tan puro que al mezclar todas las emociones el castaño podría jurar que fue el momento más hermoso que ha vivido--mi..mis papás solían traerme aquí con mi hermanito cuando eran las vacaciones de verano ya que en invierno hace mucho frío, y ellos siempre decían que podía pescar un resfriado--el mera recuerdo lo hizo reir al recordarlo --y si que tenían razón. Una vez vine en invierno y me resfríe como nunca. Desde entonces no he vuelto a venir-- se gira a mirar a Hoseok y se encuentra con la mirada del castaño puesta en el indicándole que le escuchaba --..hasta hoy-- ambos conectaron miradas por alrededor de segundos y así mismo rompieron la conexión mirando hacia el cielo.
-...hyung..¿porque..porque me contó algo que es importante para usted?, y ¿porque me trajo acá?-
--queria que apreciarás la vista mientras el sol se oculta, es hermosa cierto?--
-sí, lo es, gracias hyung por mostrarme un lugar tan importante para usted- yoongi solo asentó con la cabeza y se sentó en una banca que había allí. Si yoongi no quería hablar sobre algo personal de él Hoseok lo entendía y no lo obligaría a hablar, pero tal como yoongi abrió su corazón el castaño también lo haría
-yo..en cambio cuando era pequeño amaba mucho el mar y nadar- eran buenos momentos -mamá y papá siempre me llevaban al mar y creeme era lo mejor para mí, íbamos los cuatros siempre hasta que un día...- hoseok sabía que no podía, las palabras no salían de su boca cada vez que narraba esa historia tan trágica en su vida, creyó que ya lo había superado pero se dió cuenta que no fue así, mentira, el sabía perfectamente que nunca lo superaría que algo así no se puede borrar tan fácilmente, solo se mostraba que estaba bien y se ponía una máscara para que las demás personas no se preocupen pero en fondo Hoseok quería que ellos se preocupen que le preguntará si se encuentra bien, que si ya lo superó, que lo invitacen de nuevo a la playa así sea que el no toque el agua, solo..solo quería que alguien note que el no es de todo fuerte como los demás creen que él es.
No supo en qué momento comenzó a llorar solo supo que yoongi lo tenía abrazado y acurrucado en el pecho de él, le agradeció internamente, en ese momento necesitaba un abrazo, necesitaba que alguien lo consuele que le diga que eso ya pasó y que no se preocupe por el pasado, que no se culpe por lo que pasó, era inevitable.
Alguien para estar ahí sujetándolo y no ignorando sus pensamientos...necesitaba un soporte...Alguien que estuviera allí para el...
*****
Vaya..es el capítulo más
triste que he hecho pero
era algo que ya lo tenía planeado
es parte fundamental de la historia
así que..se nos vino el drama
señores (nel mentira, algo pero no
tanto esta historia es más fluff
y esas cosas así que no habrá tanto
drama.
Edit: era, porque se viene
el mega drama, ahre no, pero alguito
síBueno como sea ahí tienen
otro cap más, espero seguir
contando con su apoyo ♥
gracias por leer esta historia
no había caído
en cuenta que ya somos 200 y
algo para mí que no he tenido
otras historias y que
soy nueva es algo muy bueno.Como sea gracias de nuevo
Sin más que decir, espero que se
encuentren bien y saludables.
Att: M
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Agust D [Sope]
Fanfic¿Que pasaría si tu idolo se enamora de ti? Jung Hoseok es un fanático del rap y su rapero favorito es el más famoso AGUST D. Se ha preparado por años para poder asistir a su concierto pero él no sabe a que ir daría un cambio en su vida..... Y no so...