Rosé corría por las calles mientras sus ojos derramaban varias lágrimas, se sentía tan usada y humilladas...
No quería ni entrar a sus redes sociales ya que estás estaban plagadas de comentarios de odio hacia ella por según "Haber echo quedar mal a la gran Lalisa Manoban y que no se merecía tal cosa"
Pasó la gran calle sin darse cuenta que un auto se aproximaba a gran velocidad.
La chica al percatarse de esto ya era tarde demasiado tarde.
Cerró sus ojos fuerte esperando el impacto pero este nunca llegó.
-¡Sube al auto ahora Roseanne!- Le grito una voz conocida.
-Pero que...
La chica abrió sus ojos lentamente y allí vio a Lisa parada mirándola con una expresión seria.
-¿No me escuchaste? ¡Subete ahora al maldito carro!- Grito la rubia.
-No... Lisa... ¡Ya déjame!- Rosé en ese momento estaba apunto de salir corriendo pero Lalisa la agarro de la muñeca fuertemente.
-Jennie llévate el auto.- Dirigió su vista a su auto y allí estaba Jennie de copiloto, la chica se pasó al asiento del conductor y puso en marcha el auto para luego irse.
Lisa comenzó a caminar mientras se llevaba a Rosé de la muñeca.
-Lisa... Por favor suéltame... Me lastimas...- Hablo la chica con dolor.
Llegaron al parque y Lisa la soltó.
-Perdón...- Hablo la rubia mientras su fleco cubría sus ojos y varias lágrimas se hacían presente.
-Esto no se soluciona con un simple "perdón" Manoban, primero me besas y te haces pasar por una gran persona haciendo que me enamore de ti y... Luego ¡Pum! Niegas que nos conocemos...
-Rosé mi carrera de Idol estaba en peligro ¡No puedo dejar esto! ¡Yo si te amo, Me enamore de ti!
-No me amas.
-¿Por que piensas que no?- Lisa la miró
-Jennie dejo esto por Jisoo, ella es mejor que tú demostrando su amor por la persona que de verdad le importa.
La rubia agarro los hombros de Rosé con algo de furia y la arrincono contra un árbol.
Sus miradas chocaron, los ojos de Lalisa estaban rojos se notaba que había llorado por horas.
-.Suelt...
La chica no termino aquella palabra, los labios de Lalisa la estaban besando.
Rosé comenzó a pelear por separarse aquello pero fue inútil, se dejó llevar por el beso dándole a Lisa mayor ventaja.
Las dos se separaron cuando la falta de aire se hizo presente.
-¿Crees que con eso te voy a perdonar?- La miró la chica.-
-Rosé por favor... ¡Te amo!- Lisa tenía sus ojos llorosos.
-¿Por que no pensaste en eso antes de negar cualquier tipo de relación? Sabes... No llegaremos a ningún lado con esta estúpida discusión.- Rosé se giró y comenzó a correr lejos de la vista de Lisa dejándola sola allí.
~~~
Los días comenzaron a pasar...
Cada día a ambas les dolía la falta de la otra.
Rosé no salía de su habitación
No comía ni bebía algo.
Por suerte aveces salía para ir al baño.
-¡Estoy harta!- Grito Jisoo mientras se tiraba en la mesa.
-Lisa tampoco la está pasando bien...- Hablo Jennie mientras estaba sentada al lado de su novia.
-¿Que puedo hacer en una situación así...? Me duele ver a Rosé en ese estado...- la pelinegra suspiró.
-Tengo una idea.- Jennie se levantó de golpe.- Haremos que Rosé escuché a Lisa... ¡Las uniremos!
-Quiero saber más...
________________________________________________________________
________________.
ESTÁS LEYENDO
✦ IDOL | ChaeLisa/JenSoo |
RandomLa vida de una super estrella no es tan fácil como se la imaginaria alguien.