Capítulo 15

3.6K 316 62
                                    

Lisa sonreía mientras mordia el cuello de su novia mientras ambas estaban desnudas haciendo el amor.

Rosé estaba arriba de Lisa moviéndose de arriba abajo lentamente mientras sus feminidades estaban unidas y ambas gemían por aquellos placenteros movimientos.

Las manos de Lisa iban acariciaban la espalda de Rosé mientras la contraria sonreía al estar junto a la rubia a quien más amaba.

~~•~~

Ya casi eran las 6:00am Lisa estaba apoyada en la ventana de su habitación viendo toda aquella vista a la ciudad que tenía, era hermoso puesto que ya estaba amaneciendo y el cielo le daba un toque único a aquella maravilla.

-Vuelve a la cama mi amor.- Rosé la abrazo por detrás.

-Ven aquí.- Lisa sonrió y la abrazó mientras ahora las dos se encontraban viendo el paisaje.

-Tengo algo que decirte.- Rosé tocaba las manos de Lisa en aquel abrazo.

-¿Que?- Pregunto la rubia sumergiéndose en aquel rico olor que tenía el cabello de novia.

-Te amo, y que espero pasar toda una vida junto a ti Lalisa Manoban.- Se acostó entre sus brazos.

- Yo te amo más Park Roseanne, eres la mejor novia y también espero pasar toda una vida a tu lado por qué eres la mejor de todas.- Le dió varios besos en su cabello.

Las dos chicas muy cansadas se fueron lentamente a la cama y se acostaron juntas mientras Lisa abrazaba con fuerza a Rosé y estaba sólo tenía algunas pequeñas lágrimas en sus ojos, pero aquellas lágrimas eran de felicidad por estar entre los brazos de su rubia.

~~•~~

Lisa habia traído a Rosé a casa después de ambas haber pasado toda una noche juntas y haberse entregado una a la otra en cuerpo y alma.

-Llegamos.- Sonrió la rubia estacionando el auto afuera de la casa de su novia.

-¿Quieres quedarte? Digo así almorzamos juntas, Jisoo está en casa así que supongo que ya habrá echo algo.- Miro Rosé a su pareja quien se había quitado el cinturón de seguridad.

-Claro todo sea por estar más tiempo contigo.- Le dió un beso en los labios que duró algunos segundos.

Las dos bajaron del auto, y se tomaron de las manos, les importaba un comino que hallan paparazzis por ahí tomandoles fotos, después de todo su relación ya era publica.

Entraron a casa y lo primero que escucharon fueron sonidos raros en la cocina.

-¡Oh Jen! Qué genial lo haces...~

- Jisoo Ah~ mi brazo ya no aguanta!

-¡Un poco más! AHHH!

Lisa y Rosé algo perturbadas caminaron a la cocina.

-¡¿QUE HACEN PAR DE PERVERTIDAS!?

Rosé callo su boca cuando vio a Jennie y Jisoo exprimiendo naranjas, por algo Jennie decía que su brazo ya no aguantaba.

-Ustedes, solo hacemos juguito de naranja ekiumi.- Jisoo colocó una mano en su cintura.

-Pensábamos que estaban cogiendo.- Lisa largo una risa burlándose de ambas chicas.

-Uy si, no somos como ustedes puercas.- Jennie clavo su mirada desafiante a Lisa.

-¿Quieres que te mate?- Lisa se acercó a Jennie y la empujó.

-¡AVER AVER QUE TIENES!- La castaña se le enfrentó y la empujó de igual manera.

-¡Hey, Hey! ¡¿QUE LES PASA!?- Rosé y Jisoo al ver que la pelea iba enserio corrieron a separar a sus parejas.

Sin duda ahora serían como una linda familia unida, y pensar que todo comenzó por el pequeño accidente de Lisa y Rosé.

Fin.

___________________________________________________________________
___________.

Esto va a tener un epílogo, aún no acaba del todo uwu.

✦ IDOL | ChaeLisa/JenSoo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora