-¿Que puedes decirme acerca de aquella chica llamada Roseanne Park?- Preguntaba una periodista a Lalisa quien había asistido a la entrevista.-
-No lo sé, realmente no la conozco, ella tal vez solo se acercó a mí para pedirme alguna foto o autógrafo, es normal que suele ocurrir estos tipos de cosas en mi vida personal, pero no negare en que sí estuve en aquella playa.- Hablo la rubia mientras sonreía.
-Vaya... Ahora lo tenemos confirmado aquella chica no era nada en la vida de nuestra estrella Lalisa.- Hablaba la conductora del programa
-Pero tengo una triste noticia en estos momentos, Jennie y yo decidimos tomar caminos diferentes por esta razón no asistimos ambas a la entrevista.- Hablo Lisa borrando su sonrisa.
En ese momento en la pantalla se mostró a varios paparazzi siguiendo a Jennie mientras esta tenía lentes de sol e intentaba escaparse de estos.
-Jennie Kim ¿aquellos rumores son ciertos?- Hablo un paparazzi.
-Deja de grabarme.- La castaña intentaba cubrir las cámaras.
-Jennie Jennie ¿que puedes decirnos acerca de Kim Jisoo?
-¿Que es ella para ti?
-Si les hace feliz, si sí tengo algo con ella.- Finalizó la castaña esquivandolos y subiendo al auto.- Lamento decir esto pero Lisa y yo ya no vamos a trabajar juntas.- Subió el vidrio del auto para que ya no siguieran grabandola y tomando fotos.
~~~~~
-No puede ser...- Rosé seguía llorando, no podía creer que Lisa haya negado su "relación" su corazón se había partido culpa de la rubia.
-Rosé lo siento mucho deberás... Se que tal vez yo no pueda ser una buena amiga en estos momentos pero te aseguro que...
-Jisoo... No digas nada...- Rosé se limpio las lágrimas.- Iré a dar un paseo... Quiero estar sola...
Rosé se levantó del sofá y camino hacia la puerta, cuando salió habían varias paparazzis afuera que la esperaban y una entrevistadora se le acercó.
-Rosanne Park ¿que no puedes decir sobre Lalisa?- Hablo la entrevistadora.
-¿Que puedo decir de ella? No lo sé...- Rosé largo unas lágrimas iba a ser lo mismo que Lisa, negarla. Estaban en vivo así que posiblemente la rubia la estaba viendo.- No se es mi perspectiva de fan, no la conozco tal vez en la paya solo le pedí un autógrafo, no sé ni quiera que es lo que siente pero hay algo que si lo sé... Es que ella es una chica muy buena y si no fuera por las cámaras que todo el tiempo la están siguiendo ella podría hacer su vida feliz pero gracias a ustedes vive con el miedo de no poder ser feliz, pero esto es todo lo que dire, no conozco a Lalisa Manoban.- Finalizó para luego esquivarse a todos los paparazzis y irse caminando al parque.
-¡Rosé!- Grito Jisoo quien salió de la casa llamando la atención de todos los paparazzis, sabía que ahora estaba metida en un lío por qué se había confirmado su relación con la gran Jennie Kim.
~~~~~~~~
Lisa se encontraba viendo aquella entrevista, le dolió demasiado que Rosé haya negado su "relación" no se dió cuenta cómo fue pero comenzó a llorar.
-¿Ahora lo entiendes Lisa?- Hablo Jennie palmeando su espalda.
-Ya lo entendí... Se que la perdi para siempre...
__________________________________________________________________
________________.
ESTÁS LEYENDO
✦ IDOL | ChaeLisa/JenSoo |
RastgeleLa vida de una super estrella no es tan fácil como se la imaginaria alguien.