Rosé ahora lloraba en su casa mientras abrazaba fuerte a Jisoo quien trataba a toda costa de consolarla.
-¿Por que ella es así...? Un día se aparece como la mejor persona del mundo y al otro es una total idiota conmigo...- Lloraba está mientras sus lágrimas al parecer no pensaban en parar.
-Rosé... Yo sé que Lisa realmente te ama pero como Jennie me lo decía... Se comporta como una niña caprichosa...- Hablo Jisoo mientras su celular luego sonó indicando que le había llegado unos mensajes.
La pelinegra vio aquellos mensajes que eran de Jennie...
Especialmente no era una linda noticia la que le estaba dando...
~~~~~~
En el estudio donde ambas chicas siempre ensayaban la rubia se encontraba junto a Jennie y su productor Yang Hyun suk los tres totalmente a solas. Esto era malo, muy malo.
-¿Que se supone que es esto?- Prendió la gran tv que había allí dejando ver varias imágenes de ambas chicas en donde estaban de melosas con Rosé y Jisoo.
Lisa y Jennie estaban heladas, osea que todas aquellas escapadas de los paparazzis habían sido en vano ya que de todas maneras igual fotografiaron aquellos momentos...
-Pero... ¡Es que no es justo que no podamos hacer nuestra vida!- Dijo la rubia enojada mientras se tiraba al sofá con ira.
-¡Silencio Manoban! ¡Van a tener que escucharme ambas!- Hablo este serio.- ¡Ahora mismo hay un lío en redes sociales y la tv, han revelado estas fotos! ¡No saben todo lo que estaba diciendo sobre ustedes dos!-
-¡Pero no es posible si apenas fueron hace 5 horas!- La castaña ahora mismo tenía un dolor de cabeza.
-¡Chicas van a tener que decidir! ¡Esas fans o su carrera de idols! Mañana mismo tendrán que ir a tv a hablar con aquella irritante productora de ese programa, van a tener que negar que las conocen, y que sólo fue un malentendido con sus fans o de lo contrario, adiós a su contrato.- Finalizo este.
-¡¿Que!? ¿¡Pero si realmente yo amo a aquella chica!?- Jennie se levantó.
-Jennie Jennie... Como ya lo he dicho, es ella o tu carrera de idol.- Hablo por última vez para luego irse dejando a Jennie sin palabras.
-Somos unas tontas...- Dijo la castaña.
-Unas tontas ¡¿UNAS TONTAS!? ¡LA UNICA TONTA ERES TU, SI TU NUNCA HUBIERAS ABIERTO ESA MALDITA PUERTA CON FUERZA NO HUBIERAS GOLPEADO A JISOO Y NADA DE ESTO IBA A ESTAR SUCEDIENDO, TU ERES LA UNICA TONTA EN ESTA MALDITA HABITACIÓN!- Grito Lisa enojada mientras se levantaba quedando frente a frente con la castaña.
Jennie se enojó ante esto y lo único que pido hacer es darle una fuerte bofetada a la rubia haciéndola reaccionar.
-¡NINGUNA DE LAS DOS ES UNA TONTA! ¡LISA REACCIONA! ¡LASTIMASTE A ROSÉ POR TU ESTUPIDO CAPRICHO DE AQUEL PAPEL DE LA ABSURDA PELICULA QUE NOS VAN A DAR! ¡ERES UNA INMADURA!- Jennie estaba con lágrimas en sus ojos.
-¡CALLATE NO LO SOY!
Las dos comenzaron a pelearse para caer en los sofás del lugar mientras se peleaban como unas niñas pequeñas por un dulce, las dos rodaban por estos mientras se daban suaves golpes por la poca fuerza que tenían ambas, las dos al perder el equilibrio cayeron al suelo golpeándose fuerte separándose quedándose viendo el techo.
-Perdón...- Hablo Lisa.
-No soluciona nada pero te perdonó.- Dijo Jennie levantandose.- ¿Que se supone que haremos ahora...?
-Jennie... Yo lo decidí... Voy a decir en tv que no conozco a Rosé... Decido quedarme como Idol...
La castaña al escuchar esto no podía creerlo, después de todo su menor no había sacado ninguna moraleja de aquella mini pelea que tuvieron, se levantó y al estar casi afuera de la habitación la rubia le hablo.
-¡Jennie! ¿A donde vas? no terminamos aún con este tema.
-Me voy a buscar a mi mejor amiga, por qué no es esta que está aquí ahora ¿Por que no te das cuenta todavía? SINCERAMENTE TU SI QUIERES SIGUES SIENDO UNA ESTUPIDA E INMADURA IDOL ¡POR QUE YO NO VOY A NEGAR AL AMOR DE MI VIDA!- Hablo la castaña y salió de la habitación dejando a Lisa con la mirada baja.
Se estaba odiando, por su culpa Rosé ahora estaba sufriendo... La chica ahora posiblemente la este odiando y tal vez no desee verla nunca más.
___________________________________________________________________
_________________Por si les interesa, he escrito un one-shot ChaeLisa así que les pido de favor si podrían pasarse por allí y darle mucho amor ya que si me esforze por hacer aquello uwu
ESTÁS LEYENDO
✦ IDOL | ChaeLisa/JenSoo |
De TodoLa vida de una super estrella no es tan fácil como se la imaginaria alguien.