Lisa miro a Rosé con una sonrisa, la chica rubia vestía un pantalón negro con lujosos tenis color rojo con negro, usaba una camisa blanca con una corbata color negro, su cabello rubio y reluciente estaba suelto. Tomo el micrófono en sus manos mientras sonaba una melodía.
"Olvidé decirte lo mucho que te quiero...
Lo mucho que lograste enamorarme... También lo mucho que me gustas, lo bien que me hiciste sentir cuando me abrazabas y me decías lo especial que era para ti.
Te necesito junto a mi, cada día que pasó sin verte siento un gran vacío en mi corazón. Eres la chica con la que deseo estar y con la que deseo tener un gran futuro, no me importa la opinión de los demás, no me importa porque sé que estaré junto a ti, sintiendo tranquilidad solo por estar a tu lado, yo sí... Si te negué por miedo a que vivas rodeada de toda la dura vida que llevo, y eso fue lo peor que hice...
Pero solo estoy segura de que lo que diré ahora y es que te amo..."Lisa bajo el micrófono mientras camino hacia Rosé y se colocó delante de ella.
-¿Que creias...? ¿que con venir y decir todas aquellas palabras todo estaría bien?- Rosé la miró.
-Ehh... Si...- La rubia la miro y vio como Rosé solo la miro con confusión.- Digo no no...
-Bueno... Te escucho
-Solo quería decirte que me equivoqué en todo, en lo que te dije, como te trate...- Lisa trataba de no llorar, los paparazzis no tardaron en venir solo para armar más escándalo (Distpach puto ahre)
-¿No crees que es un poco tarde...? Mira todos creen que soy una mentirosa.
-Pero fui yo quien mintió.- Una reportera colocó el micrófono cerca de Lisa, la rubia lo agarro y miro a la cámara.- ¡No es verdad que no conozca a Rosanne Park ya que en realidad si la conozco! Tal vez coma mucho y sea muy enojona aveces, pero ella es honesta y cuando promete algo lo cumple, ella me entiende como nunca nadie lo había echo... Y por eso la amo y estoy loca por ella...- Bajo el micrófono.- Rosé perdón... De verdad lo siento... Se que te lastime y yo nunca volveré a hacer algo así, solo espero que me puedas perdonar...- La reportera nuevamente colocó el micrófono cerca de la rubia.- Quiero que me perdones...
La pelinaranja solo sonrio, sus mejillas se tornaron de un color rosa y de sus ojos cayeron unas pequeñas lágrimas, asintió con su cabeza.
-Si Lisa... Te perdonó...
La rubia estaba feliz sentía que su corazón nuevamente volvía a ser feliz, miro a los paparazzis nuevamente y con un tono serio hablo.- Vayanse de aquí, ahora largo...
-Sisisisi... Vamos apúrense...- Hablo la reportera mientras se iba lo más rápido posible con todo su equipo.
La música nuevamente comenzó a sonar y todos comenzaron a bailar, Lisa tomo a Rosé de la cintura y está envolvió sus brazos al rededor del cuello de la rubia.
Unieron sus labios en un tierno beso, ambas disfrutaban aquello. Cuando el aire les hizo falta de separon lentamente un poco las dos sonrieron mientras seguían abrazadas.
-¡EJEM!- Las dos escucharon aquella voz, se separaron y miraron, allí estaba Jennie con Jisoo.
-¿No nos agradeces?- Jennie estaba de brazos cruzados.
-Vaya no nos dan crédito por haberlas unido.- Jisoo rodó sus ojos.
-Ay son unas...- Lisa y Rosé estaban por decir una palabrota.
- Solo cierren el hocico y abrazo grupal.- La castaña solo sonrio y las cuatro se abrazaron, al separarse del abrazo grupal Lisa abrazo a Jennie y Rosé abrazo a Jisoo agradeciéndoles por haberlas unido nuevamente.
~~~•~~~
Lisa estaba junto a Rosé en la mansión, estaban a solas. Las dos estaban en el jacuzzi disfrutando de la compañía de la otra.
-Que bien se siente...- Rosé cerró sus ojos mientras se sentía en el cielo por aquello.
-Me alegra volver a estar a tu lado...- La rubia se acercó a ella y comenzó a besar su cuello...
-Se directa de una vez.- Río Rosé.- No me voy a enojar.
-No...
-Si... Vamos...
-No, me da miedo que me pegues...
-Lisa no te voy a pegar...
-¡Si lo haras!
-¡QUE NO!- Le dio un golpe.
-lO ESTAS HACIENDO.
-DEJA DE LLORAR...
-RECUERDA QUE SOY UN BEBÉ Y NO ME GUSTA QUE ME HABLES FEO...-
-Ven aquí...
Rosé atrajo a la rubia hacia ella y la beso nuevamente.
-Bueno... Lo diré de una vez...- Colocó sus manos en la espalda de Rosé y sonrió.- ¿Quieres hacerlo...?
No recibió respuesta, cuando se dió cuenta de todo ya estaban en su habitación besándose y quitándose la poca ropa que tenían puesta.
_____________________________________________________________________
______________.Penúltimo capítulo... Tal vez ah
ESTÁS LEYENDO
✦ IDOL | ChaeLisa/JenSoo |
RandomLa vida de una super estrella no es tan fácil como se la imaginaria alguien.