1

9 0 0
                                    

Un día te preparas para salir de viaje con tu familia súper feliz y al otro te das cuenta que fuiste abandonada en el avión sin saber cual era tu destino......

Tn es morocha,ojos marrones,un cuerpo normal no era ni tan Flaca ni era gordita, en si no le importaba su apariencia. Ella es de. T/P (tu país) vive con su Madre, su padre y su hermana mayor.

Hace tiempo Tn tenía planeado irse de viaje con su familia, el destino se lo habían dejado sorpresa, ella no sabía la razón pero supuso qué tal vez era un regalo adelantado por su cumpleaños aunque faltaba meses.

Había llegado el "gran día" de irse de viaje, Tn se encontraba súper emocionada ya que era su primer viaje fuera del país y encima en avión.
Digo fuera del país ya que sus padres para viajar a una provincia de su país iban en auto así que ella sospechaba que saldría del país.

Eran las 3:00 am, estaban esperando en el aeropuerto ya que su vuelo salía a las 6:00 am, todo estaba saliendo bien no había de qué sospechar,iba a ser un hermoso viaje en familia, que podría salir mal?

A las 6 am...... (narra Tn)

Ya estaba subiendo al avión, me encontraba súper emocionada, mi primer viaje en avión.
Subí y me senté en el asiento que me tocaba, era de clase económica ya que no teníamos dinero para pagar primera clase, yo me encontraba conforme.

Conversación de Tn y Th ( tu hermana)

-Hermana iré al baño,no te muevas de acá si?

-claro que no me moveré de aquí hermana, ve tranquila.

- Bueno Tn.

Fin de la conversación.

Mi hermana se había ido al baño, así que me puse a revisar el celular un poco, aunque me asuste al escuchar que el avión estaba por arrancar su viaje y mi hermana no estaba al lado mío.

1 hora después

Ya había pasado 1 hora, donde estaba mi hermana? Decidí ir a preguntar en el baño, tal vez se sentía mal y no me quiso decir para no preocuparme. Pero al llegar al baño no había nadie, no sabía que hacer así que fui a preguntarle a una azafata.

-Hola, una pregunta has visto a la chica que estaba sentada al lado mío?

Azafata: Hola, la señorita que se encontraba a su lado abandonó el avión y nos dije que cuidáramos de que llegara bien a su destino

-Eso es imposible,mi hermana nunca me
abandonaría, y mis padres los vio?

Azafata: Sus padres Bajaron junto con su hermana, lo lamento.

-Muchas gracias.

No me di cuenta en que momento empezaron a caer lagrimas por mis ojos, mi propia familia me abandonó en un avión sin saber cual era mi destino, sin importarles que tengo 14 años, que era menor, no les importo en absoluto.

Cual fue la razón? Hice algo mal? No me querían y por eso decidieron alejarme? Por que alejarme de todos mis compañeros?

No tengo una fecha definida para volver ya que mis padres no habían sacado boleto de vuelta así que seguramente no volvería por un largo tiempo.

Ya llevaba 8 horas en el avión y tuve que bajar ya que tenía que hacer una escala para ir a mi destino.

Después de esperar 2 horas más llegó la hora de subirme al siguiente avión que se dirigía al que sería mi nuevo país.

Mientras estaba en el avión me ponía a pensar lo que había pasado los últimos dos meses,yo estaba en vacaciones de verano y no tenía que ir al colegio así que mis padres decidieron llevarme a aprender coreano.

Soy muy fan de una banda coreana de K-pop llamaba BTS. La verdad que desde que los conozco hicieron mi vida diferente, cuando estoy mal me hacen mejorar con sus videos, cuando me siento insuficiente escucho sus canciones y vuelvo a sentirme bien conmigo misma. Supieron ganarse mi amor. Todavía no podía declararme una *ARMY* o va no me sentía todavía así, siento que ser *ARMY* es algo importante.

Así que por esa razón decidieron llevarme a clases de coreano, aunque lo veía insuficiente, según yo nunca iría a Corea del Sur, era mi sueño pero yo suponía nunca poder cumplirlo así que me daba por rendida.

12 horas después.....

Y al fin llegue a mi destino,estaba bajando del avión y me sorprendió lo que estaba viendo.
Eran..... ASIÁTICOS?

Empecé a caminar,cuando llegue al centro del aeropuerto supe distinguir la letra, estaba todo escrito en coreano y a partir de acá todo empezó a tener sentido.

Mis padres me mandaron a lecciones de coreano ya que tenían planeado hace tiempo mandarme aquí,todavía no encontraba la razón, algún día la sabría pero sabía que hoy no sería ese día.

Lo que debería hacer hoy es averiguar dónde quedarme, pero al tan sólo al sentarme y ponerme a pensar en todo no aguante y las lagrimas empezaron a caer lentamente.

Al estar llorando no me di cuenta que había muchas chicas amontonadas esperando a alguien, o estaban esperando a un grupo más específicamente, pero decidí no prestar atención y seguir con mi pensamiento de donde me quedaría.

No tenía dinero, no conocía este país y por más que supiera hablarlo, era complicado, el horario era distinto mientras que en Mi país es de noche ACÁ ES DE DÍA, tardaré en acostumbrarme.

Oye gritos muy fuertes por lo cual Tn los escucha pero decide ignorarlos y seguir llorando.

Por otra parte esta el grupo coreano que llegaba de EE.UU, de unos premios súper importantes, Bts el grupo de K-pop más famoso del mundo se encontraba regresando a Corea del Sur.





Holaaa!! Esta historia es una que se fue creando poco a poco en los sueños, todas las noches era dormir y soñar con esta historia.
La verdad no pensaba escribirla,pero me puse a pensar que la verdad la historia que se había creado en mi cabeza era interesante y me gustaría contarla aunque tenía miedo de empezar a escribirla y quedarme sin inspiración, pero para eso están las canciones de BTS no? Para ayudarme a inspirarme y soñar mientras escribo.

No soy experta escribiendo, por decirlo así es mi primer historia de este tipo, tengo otras escritas pero privadas que por inseguridades no las publicó.

Espero que les guste esta historia,intentaré publicar seguido.

Meme del Día

Meme del Día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ste Jungkook

Abandonada (Bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora