Narra Jungkook
Al fin habíamos llegado a Corea del Sur, cómo era de esperar había muchas fanaticas esperándonos, apenas bajamos del avión se escuchaban sus gritos.Estuvimos un tiempo esperando para salir a fuera a ver a *ARMY*, gracias a ellas nosotros estábamos viviendo todo esto. Pero al salir a saludar no me pude concentrar en las fanáticas solo podía observar como había una chica morocha sentada en un asiento llorando desconsoladamente.
Al darme vuelta se encontraban los chicos,y ellos tampoco pudieron concentrarse en ARMY solo podían observar a aquella chica que lloraba en un asiento.
La chica levantó la mirada y nos observó, definitivamente esta chica era latinoamericana, era hermosa y creo que no fui el único que lo pensó.
Nuestro manager nos sacó de nuestro pensamiento y nos llevó hacia el auto, queríamos acércanos a ayudarla pero no podíamos necesitabamos irnos a descansar.
En el auto...
Jimin: wow esa chica era muy hermosa, me parece que era de Argentina Me hubiese gustado ayudarla -apenado-
Namjoon: la verdad es que si era muy linda, pero parecía menor.
Suga: ya dejen de hablar de esa chica que ni conocen y preocupesen por los premios que tenemos la semana próxima.
Jimin: oh vamos suga me vas a decir que no te pareció linda,lo noté en tu cara.
Suga se quedó callado y decidió no contestar.
Jungkook: tenga la edad que tenga era una chica muy hermosa, me gustaría conocerla.
Jin: a ver enamoradizos Si se tranquilizan, la chica era muy hermosa pero como dijo suga hay que pensar en los premios.
A todo esto Jhope y Taehyung dormían ya que estaban muy agotados.
Narra Tn
Estoy soñando? Yo creo que si, o tal vez no y BTS me está mirando a mi.
Por qué me están mirando?
AHHH CIERTO ESTUVE LLORANDO COMO DESESPERADA, mierda seguramente pensaron que estaba loca, pero eso no importa al menos los vi y puedo decir que son más hermosos personalmente.
Acá es en la única parte que agradezco que me mandaran a Corea del Sur.
Tendré que aprender a vivir sola con 14 años. Aunque no sabía cómo haría con mis estudios, y cómo conseguiría dinero, no me aceptarían en ningún lado por mi edad.
Ya eran las 18:00 pm y tenía que ir a buscar un lugar, al abrir mi mochila para buscar mi celular (ya que al llorar lo guarde) y me encontré con un sobre, supuse que era unas disculpas de mis padres y me explicarían el porque me abandonaron, pero no, solamente había un poco de dinero y un papel que decía el nombre del hotel (imagínesen ustedes un nombre) al que debería quedarme.
Me puse mal al saber que solamente había eso pero bueno tenía que dirigirme a ese hotel para poder quedarme, tenía que llevar mi maleta que era enorme pero no traía mucha ropa ya que mi plan era comprar ropa en el lugar que visitaría, ahora eso no sería posible.
La maleta pesaba demasiado, no por la ropa sino por el tamaño de esta, me había cansado y me faltaban como 6 cuadras para llegar a el hotel. Había un asiento así que decidí ir y sentarme.
ESTÁS LEYENDO
Abandonada (Bts y tu)
Teen FictionUn día te preparas para salir de viaje con tu familia súper feliz y al otro te das cuenta que fuiste abandonada en el avión sin saber cual era tu destino...... (Bts y tu)