3

4 0 0
                                    

Narra Jimin

La razón por la que sabíamos su nombre fue porque estábamos interesados en ella que decidimos investigar.

Sabíamos que era de Argentina, tenía 14 años, vivía con sus padres y su hermana mayor.

A pesar de la diferencia de edad estábamos muy interesados en ella.

Algo no encajaba en todo esto.

Por qué razón una chica de 14 años andaría sola llorando en el aeropuerto? Con quien estaba viviendo?

-me me están hablando a mi? Como saben mi nombre?- ignoramos su pregunta.

Jhope: te acuerdas de nosotros? Te vimos llorando en el aeropuerto, estás sola? Y tus padres?

-son demasiadas preguntas y no los conozco como para contestarles.

Bts: ......

-Va si los conozco pero sólo como cantantes de K-pop y por ser una de las bandas más conocidas, no como personas.

Namjoon:te entendemos,no queremos asustarte ni nada de eso solo nos interesaba saber si estabas bien.

Jin:exacto solo nos preocupábamos por ti

-agradezco su preocupación pero me encuentro bien, gracias!

Narra Jungkook

Cuando nos aclaro que se encontraba bien decidimos seguirla, no como acosadores, solos nos queriamos asegurar de que viviera con un Mayor.

20 minutos después......

Ya llevábamos 20 minutos caminando, qué tan lejos estaba del centro de Seúl?

Y si decidimos ir caminando para no sospechar, ya que si íbamos con la camioneta tendríamos que ir lento y sería demasiado obvio.

En cambio, caminando todo era más fácil porque podríamos escondernos fácilmente.

Sin darme cuenta estábamos frente a un hotel, y Tn estaba entrando en el.

¿VIVÍA EN UN HOTEL?

Seguramente no, estaría de viaje?

Este hotel era bastante lujoso,al entrar observamos a Tn saludar al recepcionista, cuando vimos que ella estaba bastante lejos decidimos acercarnos.

Hasta ahora nadie nos había reconocido.

Al llegar con el recepcionista el que decidió hablar fue Namjoon, confiábamos en el.

Cuando se acercó el hombre se quedó mirándonos con cara de miedo.

No estábamos entendiendo nada, será porque estábamos todos vestidos de negro y tapados?

-Namjoon: eh hola? Señor me escucha?

-Recepcionista: ........

-Namjoon: señor queríamos saber el número de habitación de la señorita que entró anteriormente.

-encargado: po po por qué querría el número de habitación de ella?

Por qué hablaba así? Que le pasaba?

-Namjoon: es que debemos hacer un trabajo con ella y nos dio esta dirección pero se olvidó de decirnos el número.

Abandonada (Bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora