4

2 0 0
                                    

¿Por qué me siguieron?

Acaso.... yo estoy soñando no?

Están pidiendo el número de mi habitación? No seguramente entro alguien u otra chica y por eso pienso que vienen a buscarme a mi.

Habrá entrado otra chica antes que yo y no me di cuenta y es a ella a quien buscan.

Y si, ahí me encontraba yo escuchando la conversación de Namjoon con el recepcionista.

Se que no está bien escuchar conversaciones pero la curiosidad Mato al gato y prefiero morir siendo una metiche antes que morir con la curiosidad.

Cuando Los chicos de BTS se dieron cuenta que el recepcionista no les daría el número de la habitación que buscaban decidieron irse.

Decidí subir a mi habitación ya que había estado mucho tiempo de chusma.

Fui al ascensor, pero antes de apretar el botón para que viniera a planta baja vi que este ya venía solo así que decidí esperar.

Me sorprendí al ver las personas que estaban dentro.

Eran dos policías sujetando a un hombre encapuchado, se me hacía extraño ya que afuera no había ninguna patrulla.

Pero eso dejo de importarme cuando escuché hablar al oficial con el recepcionista.

Oficial: -Atacaron la habitación 114 del segundo piso, por lo visto solo llegaron a robar dinero y algunas otras cosas. Eran dos, pero el otro no logramos atraparlo cuando tengamos más información nos comunicaremos con usted.

Lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, por mi cabeza solo me preguntaba

Por qué a mi?

La habitación 114 era la mía, se habían robado él unido dinero que tenía para sobrevivir, ahora si no sabía que hacer.

Mis padres bueno no se si me mandarán más dinero o el que me dejaron era todo lo que recibiría de su parte y si es así estoy muerta.

Que había hecho mal? Por qué mi familia me abandonó? Tan mala hija fui para dejarme sin ninguna explicación?se suponía que este viaje lo tenía que guardar en mi cabeza como un recuerdo hermoso, un viaje inolvidable en el buen sentido,pero ese pensamiento se derrumbó. Este viaje estaba siendo una mierda.

Ya no tenía a nadie.

No tenía familia, no tenía amigos, no tenía dinero para vivir, lo único que tenía era esta habitación que solamente la tengo por un mes.

Cuando salí de mis pensamientos me di cuenta que el policía me estaba observando y cuando lo miré este se dio por hablar.

Oficial: - Señorita se encuentra bien? La habitación era de usted?

No, no estaba bien. Me está rompiendo poco a poco.

-Si señor era mi habitación- contestó evitando la Primer pregunta.

Oficial: - Lo siento, no pudimos recuperar el dinero ni agarrar al hombre que se lo llevó, solo al ayudante de este hombre pero haremos lo posible para atraparlo.

En su cara podía observar lastima y era lo que menos quería que sintiera.

-No se preocupe señor oficial, gracias de todos modos por hacer lo posible para atraparlo.- El oficial a principio de nuestra conversación pensó que no hablaba coreano así que hacía señas para que lo pueda entender pero después le aclaré que si hablaba ese idioma y que no se preocupara.

En Argentina me habían llevado a clases de coreano e inglés, aunque el inglés me costara más sabía hablar fluidamente pero siempre me sentí más cómoda con el coreano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abandonada (Bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora