Hola mi nombre es _____ Grayson y esta es la historia de como conocí a el amor de mi vida.
JUEVES POR LA MAÑANA :
Suena el despertador, veo la pantalla de mi teléfono y marcan las 6:00, tengo 2 horas antes de irme a el colegio, me levanto sin ánimos, me dirigo a el baño, retiro mi ropa y me adentro en la ducha, pasan aproximadamante 10 minutos, salgo vestida del baño, y me dispongo a peinarme, dejo mi cabello secar y me pongo un poco de maquillaje, bajo a tomar el desayuno, ahi esta mama sentada desayunando, la saludo y me siento.
Mamá : Hija - ella rompió el silencio.
_____ : ¿Qué pasa ma?
Mamá : Recuerda que hoy tu hermano tiene un partido - lo habia olvidado, mi hermano mayor Ethan es jugador de futbol americano, y hoy tiene un partido, es en la escuela, la mayoria de las veces son a las 7:00 pm.
_____ : Esta bien ma - le respondí sonriendo.
Me retiré de la mesa despidiendome de mamá y posteriormente tome la llaves para ir a el colegio.
Llegué a ese lugar maldito que le llaman "escuela" la verdad no me gusta, esta lleno de chicas obsesionadas con chicos ya sean famosos o no famosos, eso la verdad no me llama la atención, se que soy rara pero la verdad no conozco muchas cosas que las chicas de estos tiempos conocen, mi mundo son los libros.
Vi a la persona que mas quiero, mi mejor amiga Jessica, ella y yo somos de la clase de chicas solitarias y extrañas, pero no nos importa lo que digan los demas.
Todas las chicas del colegio han estado muy raras, me refiero a que en su cara se nota algo diferente es algo asi como ¿felicidad?.
Pregunte a las chicas que sucedia y ellas me repondieron algo que yo no entendi : "Matthew Espinosa viene como jugador a el partido de la noche".
Talvez sea un jugador reconocido pero la verdad no me importa.
Pasaron las horas de las clases, sali de el colegio a las 4:00 pm, pero no podia irme porque me vine junto con mi hermano y el tiene que practicar antes de el partido, me acorde que habia un restaurant a unas 4 cuadras de el colegio, le avise a Ethan y el acepto que yo fuera sola, camine varios minutos y llegué a el restaurant, pedi de comer una ensalada con pollo, porque estoy cuidando mi salud; acabe de comer y me dirigi de vuelta a el colegio, ya habian pasado 2 horas y la mayoria de la gente comenzaba a llegar, otra vez veia esas extrañas chicas locas por "Matthew Espinosa" pero ahora con carteles.
El partido habia comenzado, estaba sentada en el area principal, que es algo asi como para los familiares, es decir pases VIP, la verdad no puse mucha antención al partido.
Despues de una media hora, el partido habia concluido, llamé a Ethan y me dijo que esperara fuera de los vestidores, fui a donde me indico, el grito mi nombre y cuando voltie choque con alguien, me tomo de los hombros y cuando lo vi senti algo extraño en mi cuerpo, el era rubio con facciones pequeñas y para ser sincera, hermoso.
Matt : Lo siento... ¿Cuál es tu nombre? - ahora estoy segura que el amor a primera vista existe.
_____ : _____ , _____ Grayson - estreche su mano. El voltio para atras y grito no sin antes decirme.
Matt : Matt, Matthew Espinosa - sonrió, espera el es ¿Matthew? Ahi es cuando mi corazon se paro, el es Matthew, de el estan enamoradas las chicas. - Asi que Grayson , eh? - grito - Tu pequeña hermana Ethan.
Ethan : Si Matt - dijo burlon, supongo que son amigos.
Matt :¿Nos vamos? - su mirada se dirigió hacia mi y yo lo mire extrañada.
Ethan : Oh! Cierto _____, iremos a cenar ¿quieres venir? - yo asentí y camine junto con Matt.
Llegamos a un restaurant-boliche, saben era asi como de pelicula cuando los chicos van a cenar despues de un partido y todos van con sus chaquetas de el equipo.
Todos se sentaron en una mesa grande, pidieron de cenar y yo me fui apartando, me sente sola y empreze a cenar lo que habia pedido (fruta).
~~~~~~~~~~
Bueno chicas gracias por leer, se qe esta novela no es de justin pero he visto que no hay muchas de Matt, espero les guste y si asi voten y comenten❤️gracias😘