Cuando llegamos a la nueva ciudad lo primero que hicimos fue ir a comer, la verdad yo no comi por estar pensando en Matt, me habia llamada varias veces pero no pude contestar.
Mi celular sonó y conteste.
Matt: Hola- lo escuche sin animos.
_____: Hola- conteste igual.
Matt: ¿Has llegado bien?
_____: Si, gracias por preguntar.
Quedamos en silencio por unos segundos hasta que se escucho una voz femenina diciendo "Estoy lista Matt". Colgué. El llamó varias veces pero no le conteste.
Pasaban los dias y todavia no estaba inscrita en un colegio, me la pasaba todo el dia haciendo nada, cada vez veia el Twitter de Matt veia que ponia que se sentia solo y cosas por el estilo, yo me siento culpable pero yo no puedo hacer nada.
Mi celular sonó, vi la pantalla y era Nash, contesté.
_____: Hola
Nash: Hola- sonrei. - ¿Cómo estas pequeña?- si todos me dicen asi por mi estatura.
_____: Pues no tan bien como quisiera- mi voz se corto.
Nash: ¿Qué pasa? Se que llevamos poco tiempo de conocernos pero eres una buena persona y puedes confiar en mi.
_____: Es que...- respire y llore- lo extraño.
Nash: El tambien te extraña.
_____: ¿Cómo lo sabes?
Nash: Todo el tiempo habla de ti. ¿Donde estas?
_____: En Nueva York.
Nash: ¿De verdad? Yo tambien estoy en NY. ¿Quieres venir a comer?
_____: Claro ¿donde te veo?
Nash: Pasame tu direccion por mensaje y pasare por ti.
_____: Esta bien, te la mando y te veo en un rato.
Pasaron 15 minutos aproximadamente y Nash llego a mi casa, le avisé a mamá y sali de la casa. Fuimos a comer, platicabamos muy agusto y todo va muy bien, el celular de Nash sonó y el no tardo en contestar.
Nash: Si...ok...esta bien voy para allá.
_____: ¿Todo esta bien?
Nash: Si, ¿te importaria acompañarme? Iré con unos amigos, solo sera rapido. - Asenti con la cabeza y salimos de restaurant.
Llegamos a un edificio, supongo que por la parte de atras y bajamos para adentranos a el lugar.
A Nash lo unico que le falto decir es que me traeria a el Magcon Tour.
Nash: Lo siento _____, se me ha pasado decirte. - lo mire nervioso, confio en que no lo hizo con la intencion de molestrme.
Me senté mientras veia a todos lados, no veia a Matt talvez el ya no venga a el Tour, pero no lo se.
Salude a todos que al parecer estaban contentos por verme al igual que yo, ellos sabian que habia pasado entre Matt y yo asi que no hablaban sobre Matt enfrente de mi.
Aaron: ¿No tienes sed _____? - se acerco a mi.
_____: La verdad si- reimos bajo.
Aaron: Mira ten- me dio un pase de el Staff- Atras de el escenario hay una mesa con bebidas y cosas asi, puedes tomar lo que sea.
_____: Gracias, regreso en un instante.
Camine hacia atras de el escenario, encontre la mesa y me dispuse a tomar agua, cuando iba a tomar la botella de agua, alguien mas lo hizo y eso hizo que nuestras manos se juntaran, alze mi mirada para ver quien fue, Matt; me puse tensa, nerviosa, emocionada, todos mis sentimientos se juntaron.
Matthew: ¿_____? ¿Qué haces aqui?
_____: He venido con Nash- el solo alargo un o.
Camine para salir de ahi, de verdad era una escena muy incomoda.
El show comenzo y los chicos estaban cantando, era tiempo de que Shawn cantara, todos saben que mi canción favorita es la de "Show You" me han escuchado miles de veces cantandola.
Jack G me extendio la mano y la tome para subir a el escenario.
Me sente en una silla que me puso Jack J y luego Shawn se sento a un lado mio con su guitarra, eso era muy divertido, es gracioso escuchar musica de un amigo y ahora que vaya a cantarte.
Cameron: _____ la fan #1 de Show You- los chicos empezaron a reir igual que yo y sabiamos porque.
Shawn comenzó a cantar y habia momentos donde no aguantaba y empezaba a reir.
Mire sin querer a donde estaba Matt, su cara estaba sin expresion alguna, me dolia verlo asi.
~~~~~~~~~~~~~
GRACIAS POR LEER! SIGANME EN MI MILOCHOMILCONCIENMIL CUENTA DE TWITTER : @sheccidXmatthew
@ariadnesheccid
@sheccid1501
/esta cuenta no esta funcionando bien asi que tuve que hacerme otra/@meetthemmydream
INSTAGRAM:
Sheccid1501
Mexicanmrsespinosa
Its.mrs.espinosa
VOTEN Y COMENTEN POR SI ES QUE QUIEREN MAS CAPITULOS😚☺️GRACIAS😁SHAO✌️💖👏🌟