Nos quedamos viendo todos una película, ya todos nos estábamos quedando dormidos, Matt estaba dormido a un lado mío y estaba recargado en mi pecho.
_____: ¿Dónde me quedare a dormir yo?
Taylor: Puedes quedarte aquí con Matt y nosotros nos quedamos en otra habitación. - levanto sus cejas pervertidamente.
_____: No vamos a hacer nada indebido- respondí lo mas seria pero riéndome.Acomode a Matt en la cama, me quede por un largo tiempo mirándolo, es tan perfecto , no se como en tan poco tiempo me enamore de el, quiero pasar mi tiempo con, no se si el sienta lo mismo que yo, espero que si, lo amo, cuando me beso sentí algo especial, porque el es especial, tengo tantas ganas de besarlo, sentir de nuevo sus labios.
Me acerqué a él, y le plante un beso rápido, espero que no lo haya sentido.
Mis ojos se empezaron a cerrar hasta que me dormí.Narra Matthew:
Me quede dormido cuando estábamos viendo la película, yo estaba a un lado de _____, me acomode en la cama, me sentía muy cansado.
Aunque estaba cansado no estaba dormido completamente.
Había un silencio, lo único que yo quería era estar con _____ siempre.
Sentía la mirada de ella hacia mi.
De un momento a otro ella ya me había plantado un beso rápido.
No puedo creer lo que hizo, yo pensé que yo no le gustaba a ella, pero con ese beso mis expectativas cambian.Narra _____:
A la mañana siguiente desperte por los rayos del sol, abrí mis ojos y me encontré a la persona mas hermosa de el planeta durmiendo a mi lado.
Yo tenia mi brazo rodeando su cuerpo, el abrió los ojos y de inmediato retire mi brazo de el._____: Perdón Matt que vergüenza no se en que momento te abrasé. - dije sentándome en la cama.
Matt: No importa, oye me gusto lo que hiciste anoche. - se acerco lentamente a mi. No por Dios que no se haya dado cuenta que lo besé.
_____: ¿Qué cosa hice?
Matthew: Esto- me beso como la primera vez, fue tan tierno, siento que estamos tan cerca de ser algo mas que amigos.