3

64 5 1
                                    

Narra _____:

Voltie rapidamente para quien habia besado mi mejilla.

Me quede impactada al ver quien habia sido, Matt.

Matthew: Oh perdon, ¿te molesto eso?- pregunto nervioso a lo que yo negue con la cabeza.

_____: No, no me molesto- me ruborize.

Matthew: Esta bien pequeña- me ruborize aun más- Oye te traje un regalo.

_____: No tenias porque.

Matthew: Es más bien una sorpresa, toma - me entrego unos boletos que decian "MagCon Tour" "PASE VIP"

_____: ¿Qué es esto?

Matthew: Son boletos de nuestro tour

_____: ¿Nuestro?

Matthew: Si, de los chicos que te conte ayer, con los que hago vines.

_____: Oh ya entiendo, ¿entonces cuando será?

Matthew: ¿Eso es un si?

_____: Por que no- sonreimos.

Se me habia olvidado decir que en mi colegio hay 2 tipos de clases, un tipo de clase es la mas economica que es estar en clases con los demas es decir en grupos grandes y el otro tipo es mas caro que es en donde yo estoy y es de grupos muy pequeños como de 3 o 4 personas asi las clases son mas privadas y te ponen mas atencion, y por suerte Matt esta en mi clase.

Ya habian terminado las clases, yo me iba a ir con Ethan pero Matt me aviso que Eth ya se habia ido con un amigo suyo, asi que Matthew se ofrecio a llevarme a casa.

Ya estabamos afuera de la casa y Matt nunca dijo nada.

_____: ¿Qué pasa?

Matthew: Lee tu boleto. - lei mi boleto y la fecha era de hoy. - Solo cambiate si quieres y vienes conmigo, tu mamá ya lo sabe- sonrio y yo rode los ojos divertida, baje del auto, me dirigí a mi habitación y me cambie.

Baje y subi de nuevo al coche de Matt, llevaba mi telefono pero por sorpesa mia se me cayo, me agache a recogerlo y para mi suerte Matt hizo lo mismo, asi que nuestras manos se juntaron; en ese momento senti algo especial.

Matthew: Perdon yo solo...- lo interrumpi.

_____: No importa- sonrei, hay Espinosa si supieras que tu causas mis sonrisas.

Me indicó cuando habiamos llegado, bajamos por la parte de atras para que nadie nos viera, antes de que entraramos a el edificio me dijo,

Matthew: _____ cuando te sientas incomoda con algo que haga, soli dime ¿si?

_____: Por supuesto Matt.

Matthew ya me habia presentado a todos y la verdad me cayeron muy bien.

Nash: Asi que el pequeño Matt trajo a su pequeña. - Abrio los brazo y los alzo, yo solo rei por lo que dijo, pero Matt se notaba nervioso.

Matthew: Nash no digas estupideses, solo somos amigos- todos rieron al mismo tiempo y Matt y Nash tambien, me gusta como son ellos, la amistad de todos ellos es muy buena.

El Meet And Greet comenzó, yo estaba sentada alado de Matt, una señora encargada de donde estaba Matt y de el control de su espacio y tiempo con las fans, les entregaba unos pequeños papeles a las chicas y despues de ver las caras de ellas se notaban tristes, algo que me extraño mucho es que en los demas lugares de los otros chicos no daban esos papeles, alcanze a leer uno y me sorprendi.

*~Matthew Espinosa permite el convivio con las fans, unicamente pueden abrazarlo y plantarle un beso en la mejilla entre otras cosas mas, no se permite que le planten besos cerca de los labios y menos en los labios, ni decirle cosas inadecuadas, esto se los pedimos por la comodidad de las personas cercanas a el, gracias~*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno a las que leen esta novela gracias❤️ se que son pocos capitulos y si tienen alguna sugerencia o duda me pueden decir en mis cuentas de Twitter:

@MeetThemMyDream

@lifesavermatt

@AriadneSheccid

Como leyeron en este capitulo y en los anteriores estos dos se enamoraron muy pronto jajaja❤️

Matthew EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora