Coloqué mis manos en mi cara.
_____: Parece que no te importo Matthew- dije enfada al ver que Matt no hacia nada por defenderme.
Matthew: _____ me importas mas que nada en el mundo.
_____: Parece que no, Nash vamos a adentro ya quiero comer- tome el brazo de Nash y nos adentramos.Cenamos todos entre risas, mientras que Matt y yo no nos dirigíamos la palabra.
Terminamos de cenar y ya todos estábamos dirigiéndonos a la camioneta que nos llevaría a el hotel, ya le había avisado a mamá que llegaría a el siguiente día .
Cuando habíamos subido anteriormente a la camioneta yo había ido enfrente mientras que los demás iban amontonados.
Pero esta vez fui de las ultimas en subirme así que tuve que ser cargada por Shawn en su piernas pero eso no duro mucho tiempo porque Matt hablo. Tengo que decir que todo lo que decían los chicos era grabado por la chicas que todavía se encontraban afuera de el local.Matthew: Shawn ni se te ocurra tocar a mi chica- yo quede impactada , ¿qué le pasa?
_____: Saben que ya quiero irme así que díganme donde me siento- exclame harta y confundida.
Matthew: Siéntate conmigo bebé- palmeó sus piernas.
_____: Pareces un pervertido.
Matthew: Yo solo quiero proteger lo mío.
_____: Ya me esta dando ganas de ser tu amiga de nuevo. - lo abrace rodeando su espalda por enfrente (no se si me entiendan).
Matthew: ¿Sabes que nos están grabando?- me separé de el.
_____: No sabia que te daba vergüenza. - le di la espalda.
Matthew: No me da vergüenza, me gustan que nos vean juntos, para que se acostumbren.Llegamos a el hotel, todos se bajaron de la camioneta gritando y corriendo.
Abrimos la puerta de la habitación, algunos se quedaron afuera porque Cameron les pidió que se salieran para poder hacer su video.
En la habitación solo quedamos Cameron, Nash, Aaron, Carter, Matt y yo.
El video de Cameron era de #AskCam, el estuvo respondiendo y la verdad todos nos divertíamos viéndolo, hasta que una pregunta hizo que me sonrojara y me sintiera incómoda.Pregunta: ¿Matt y la chica que esta con ustedes en Pizza Hut, están saliendo?- el leyó la pregunta en voz alta y los que estaban ahí no voltearon a ver.
Cameron: Yo no sabría que contestar a eso, por eso esta aquí el señor Matthew Espinosa. - tomo a Matt por los hombros y lo metió a la toma. - Cuéntanos Matt; Matt no quería hablar y yo la verdad me estaba poniendo muy nerviosa.
Matthew: Yo no hablare de eso- dijo riéndose.
El video ya se estaba acabando y Cameron estaba dando sus redes sociales etc.
Cameron: No olviden que estaré siguiendo a las personas que pongan el #shipit y la siguiente foto- apareció una foto de Matt y mía.
_____: Cameron Alexander Dallas!- grite riéndome.