Los chicos estaban riendose y jugando, en eso se acerca Matt y se sienta en donde yo estoy.
Matthew: ¿Qué haces sola?
_____ : No estoy sola ahora - reimos los dos, escuchamos gritos y Matt volteo a ver quienes eran.
Matt : Lo siento, vengo enseguida - se retiro de la mesa y se fue a donde estaba el monton de chicas.
Narra Matthew:
Habia un monton de chicas afuera de donde yo estaba, me dirigi a ellas y empezamos a convivir un poco.
Habia dejado a _____ sola, asi que me fui nuevamente con ella, me vio con cara de confundida.
Narra _____:
Matthew se acerco hacia mi nuevamente y lo mire confundida, no se que pasa, ¿por qué todas quieren estar con Matt? ¿ que hace el? No entiendo.
Matthew: Bueno, ¿en que estabamos? - sonrió.
_____: ¿Puedo hacerte una pregunta?
Matthew: Claro, dime.
_____: ¿Por qué hay muchas chicas que te siguen?- lo note nervioso.
Matthew: ¿No lo sabes?
_____: ¿Saber qué?-pregunté intrigada.
Matthew: Busca mi nombre en internet.
_____: ¿Por qué?
Matthew: Solo buscame.
Lo busque en google y salieron muchas fotos de el.
_____: El chico de vine. - el asintio.
Matthew: Ahora lo sabes, hago vines junto con otros chicos.
_____: Son muy atractivos tus amigos- sonrei cinicamente solo para ver solo como raccionaba.
Narra Matthew:
Me pare y me iba a ir de ahi pero ella tomó mi brazo.
______ es una chica linda y muy agradable, me estoy interesando en ella, no puedo negar que senti algo de celos al escuchar que haya dicho eso sobre mis amigos.
Voltie a verla y vi la sonrisa mas hermosa que puede existir en este mundo.
Matthew: Talvez pueda presentartelos- le dirigi una mirada sonriente pero a la vez de celos.
_____: Solamente dije que eran atractivos, al que yo quiero ya me lo han presentado- ella dejo mostrar nuevamente su perfecta sonrisa pero ahora acompañada de una pequeña risa. Me acerque mas a ella, a la intensidad de quedar a escasos centimetros.
Matthew: ¿Asi? Desearia conocerlo. - sonreimos al mismo tiempo.
Narra _____:
Obviamente es Matt de el que se trata, he convivido muy poco tiempo, pero a las pocas horas siento que el es el indicado.
Mi hermano nos interrumpio, era tiempo de irse (para mi mala suerte).
Nos despedimos de todos y antes de irme me acerque a Matt y le dije al oido.
_____: Deberias conocerte- el tomo con sus manos mis mejillas y me beso la frente.
Ethan: Espinosa! - grito mi hermano, asi que yo y Matt nos separamos.
Llegamos a casa y cenamos junto con mamá( si otra vez).
Mamá: ¿Como les fue?
Ethan: Hemos ganado el partido gracias a Matt, que por cierto a _____ no le ha caido nada mal. - lo mire fijamente, haciendome la "ruda" pero no aguante y rei, no puedo negar que me llevo bien con mi hermano.
Subimos a las habitaciones, ya me habia puesto la pijama y ya iba directo a tirarme a la cama pero tocaron mi puerta. Grite que pasaron y entro Ethan.
Ethan: ¿Puedo decirte algo pequeña?
_____: Claro- nos llevamos muy bien y confiamos de nosotros.
Ethan: Matt no te conviene- ahi es cuando senti algo derrumbarse.
_____: Ya lo se todo, no te preocupes.
Ethan: ¿Entonces si lo aceptarias?
_____: No he dicho eso- empezamos a reir.
Ethan: No me molestaria tenerlo como cuñado.
_____: Idiota!
Ethan: Yo tambien te quiero- rio- mañana tendras una gran sorpresa, buenas noches.
_____: Buenas noches- me quede intrigada lo de la sorpresa.
De pronto cai en un sueño produndo, sono la alarma e hize todo lo del diario para ir a la escuela.
Narra Matthew:
Hable toda la noche con Ethan, hablamos sobre _____, le conte a Eth acerca de todo lo que senti con su hermana y el no se comporto como un hermano compulsivamente celoso, al contrario me dijo que la enamorara y que haga todo por ella pero nada de cosas inapropiadas. El me apoyara y eso de verdad me deja tranquilo, ahora lo unico que queda es conquistarla.
Hoy entraria a mi nueva escuela, si, donde esta Eth y _____, de verdad me emociona todo esto.
Me arregle para ir a el nuevo colegio, llegue a las 7:45, perfecto.
Bajé del auto y puedo notar perfectamente a _____ sentada de espaldas en una banca, corri hacia donde estaba ella y plante un beso en su mejilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer, ya se que no es la tipica novela donde pasan como 10 capitulos para que se enamoren, pero la verdad no se que me pasa ultimamente que me siento inspiada🌞
Voten y comenten porfavor porque si lo hacen me suben los animos y subo los capitulos que ya tengo guardados❤️
Siganme en mi twitter personal: @AriadneSheccid
Gracias por leer!