Era temprano como de costumbre 5:30AM suena el Bendito despertador. Me lebanto, voy al baño a darme una ducha para despertarme, me visto con ropa cómoda y zapatillas deportivas.
Veo el celular y tengo varios mensajes en whatsapp: los dueños de los perros pidiendo que los pasee. GENIAL.

Busco mi cartera y salgo, afuera para comprar un café y unas Croissant.
Me encuentro con que el sol todavía no sale, tomó un sorbo de café, esta caliente como me gusta, le doy un mordisco al Croissant. Delicioso.
  Cuando voy a cruzar la calle de la nada sale un  deportivo sin techo mostrando a una pelirroja y un chico Rubio ir muy veloz.

-SALVAJES! - grité indignada. De pronto se me vino en mente lo que sucedió ayer en la tarde. Un chico que estaba paseando unos perros, de pronto vino su novia la "pelirroja Natural". Cuál era la necesidad de aclarar que el chico era SU NOVIO, yo no le estaba coqueteando ni nada.

Camino y camino con los perros de siempre, esta vez en la cartera llevo unas bolsitas de croquetas para perros. Por si se me pierden de nuevo.
 
**

Con Mi amiga decidimos salir a pasear; hablar de como lo pasó con Sebs que al parecer ahora es su novio.

Llegamos a un mini bar a la orilla de la playa, era muy lindo el lugar, era grande pero no tanto, colores flúor en todos lados con canciones de Maroon 5 de fondo.

- lindo lugar...- susurre obserbando el lugar, Sole solo buscaba una mesa, al parecer ella ya había venido antes.

- Aquí.. es un muy buen lugar..-canturrea mientras yo la sigo. -Y bien.. Que pedimos?- nos sentamos a lado de una ventana que va al mar, el sol no estaba en frente nuestro, eso lo hizo perfecto.

La camarera se acercó, era de nuestra edad por lo que pude notar, tenía el cabello recogido color marrón super claro, usaba anteojos y el típico informe de camareras.

-Hola muchachis.. Soy Alicia. Alicia la camarera- empieza a reírse a lo que causó que Sole y yo nos miraramos con mucha incomodidad. - Perdón es que suena Re gracioso. Bueno que les traigo?-

- Yo quiero un batido de fresa.- sonrió Sole mirando como Alicia la camarera anotaba en un mini cuadernito su pedido.

- y yo quiero un helado De chocolate. - digo.

-Bueno. Ya vengo.. - sonríe y se retira.

- es muy... divertida- dice sin más.

- ay. A ti todo te parece divertido, un pato te parece divertido, ir de compras te parece divertido.. - digo rodando los ojos, de la nada veo a este chico de nuevo pero esta hablando con otro chico caminado hacia nuestra dirección o más bien en el  mini bar.

Oh NO..

Entraron en el lugar, no quería verlo aunque mis ojos lo siguieron, Sole me hablaba pero no le prestaba atención, no pude. El idiota se sento frente a mi en  otra mesa su amigo de cabello igual al de Thor,  estaba de espaldas a Sole,  Él me veía con una sonrisa picarona, diriji mis ojos  a Sole tratando de no mirarlo, era imposible, el no paraba de hablar mientras  sonreía, sabe que lo estoy observando.

-Hola!!- dijo Sole chasqueando los dedos frente a mi rostro, pestañee varias veces tratando de ser normal.

-Que pasa?-pregunté rápido.

- yo..- estaba por hablar cuando de pronto la camarera llega con los pedidos, pone un bol colorido con  helado de chocolate cubierto de chispas coloridas  Y adornada con una oblea. Cool.
A mi amiga le trajo si batido de fresa y con una sonrisa se retiró.

Me contó de como le fue con su cita con Sebs, yo lo escuchaba todo cada detalle que decía, no hay nadie mas detallista que ella, no se guardó absolutamente nada. Contó que se fue en un restaurante muy bello con vista al mar, se le declaró ahí, al parecer Sebs estuvo enamorado de ella por hace 2 años, que tierno, también contó que pasearon por todos lados, fueron a una feria con juegos. En fin estuvo lindo.

Terminando los postres que pedimos nos retiramos y fuimos a caminar en la orilla de la playa que estaba media vacía.

- Y bien?- pregunta mi amiga mientras nos sentamos en la arena, nos quitamos los zapatos y los llevábamos en las manos. Es genial sentir la arena con los pies descalzos, es otra  honda.

- y bien que??-  la miro sería.

- no me vas a contar del chico atractivo pero no tanto como mi Sebs..- me aguanto la risa al oír el nombre de su ahora novio..

- que quieres que te cuente.. ni lo conozco, lo vi varias veces pero  de manera casual... - miro el mar, las olas brillantes y muy burbujeantes. Vienen con toda la fuerza hacia las orillas.

- pues.. es buen momento de conocer personas, no? - me da un leve golpe en el brazo, la miro de reojo. Se que desde Eliot no tuve nada con nadie, me dolió bastante que se marchará con  una chica rubia cualquiera.

Imbécil.

-sabes que.. tienes razón es momento.. pero no ahora, no quiero sentir nada por nadie..

-pero me prometes que vas a cambiar de opinión?-

- tal vez.. algún día.

👣

Tu, Chica Azul..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora