Saliendo de la Universidad me dirigía a la casa de Sole, para ver porque hoy no se presentó, tampoco me aviso ni me contestó los mensajes...
Rarísimo.
Y como no tengo coche ni suficiente dinero para un taxi o un Uber...
Fui en bus, Estaba lleno, apenas me las arreglé para estar de pie y no caerme, las personas olían a transpiración, y meo.Y por alguna razón las personas debemos de soportar eso, en que Universo alterno dice que debemos de soportarlo..
Luego de varios minutos después de que baje de esa máquina de sufrimiento sonó mi teléfono indicando una llamada, mire por todos lados antes de tomar mi celular de mi bolso... ningún Kevin o Brayan te avisa cuando te va a robar..
- Hola - digo después de asegurarme de que este todo despejado.
-Holi Olivia. Hoy es mi cumpleaños!!!- grita Alicia detrás de la línea.- voy a hacer algo acá en el bar el viernes. venite va a estar buenísimo.-
- tal vez vaya. Feliz cumpleaños- digo antes de cortar.
Si así de seca soy.Camino hasta llegar en frente de la gran casa, era de esas casas que se encuentran en medio de la ciudad tipo un pueblecito para millonarios.
Toco el timbre y de inmediato la puerta se abre y sale la ama de llaves.
- Hola, se encuentra Soledad?- trato de sonar sería, ella sonríe.
- la señorita Soledad no se encuentra en casa, se fue a Francia por unos días con su madre..
- Que extraño.. ella no me dijo nada.
- es que fue muy rápido, la señora Raquel llegó y de inmediato se marcharon, ni las maletas llevaron.. de seguro se compran ropa allá. - habla la señora de forma normal.
-millonarios... quien los entiende. - digo antes de marcharme.
...
Llego a mi apartamento, dejo las cosas en la mesa y voy a ducharme, es mega extraño que no me haya dicho nada sobre su viaje..
Salgo con la toalla envuelta, es el placer de vivir sola, puedes hasta caminar desnuda sin ningún problema.
Después de eso empecé a hacer los apuntes, indagar un rato en la computadora mientras escucho música, eso siempre relaja.
Escucho que alguien toca la puerta y de inmediato me levanto a ver quien es, no espero a nadie así que puede ser cualquier persona en este universo alterno.
Veo por el mirador que Tiene la puerta y veo a Eliot... que mierda!?
-Olivia!- dice mientras sigue golpeando la puerta; no se que hacer.. si le abro se que tendremos que hablar lo del otro dia, cuando llegó borracho aquí. Ay Dios.. que no tiene nada mejor que hacer?
Abro la puerta de manera sería, ni un sólo músculo en mi cuerpo me traiciona. - Que quieres Eliot?- digo.
- necesitamos hablar..- suelta apenas me ve, no se que responderle ya que entre el y yo ya todo esta hablado y arreglando.
-no. No creo que eso sea necesario, lo nuestro ya esta hecho y dicho..- sostengo la puerta con mi mano izquierda dando a entender que no quiero que pase.
- por favor.. - me mira directo a los ojos, eso siempre funcionaba para persuadirme. - te invito un café...
Al notar que quiere de verdad hablar conmigo. Y se que me voy a arrepentir después de lo que voy a decir...
- esta bien.. Eliot pero es algo que no volvera a repetirse. - le digo firme, el asiente con una sonrisa dando a entender que es un alivio.
Conozco tanto de El, y viceversa. Se que esto va a ser para que el me pida algo. Que mierda va a querer? Va a querer que volvamos? Porque Sole no esta aquí para aconsejarme sobre esto???
- espera abajo.. ya voy- digo y cierro la puerta, no quiero que entre y vea todo el desastre que hay en la mesa, en el suelo y en las paredes.. no es un desastre. Son mapas estelares y símbolos de Muchas estrellas con sus nombres y todo eso.. la Astronomía es mi pasión.
Desde pequeña siempre quise ir al Espacio, esto no es lo mismo pero es fantástico.
Al cabo de ponerme algo cómodo bajo, en el ascensor me veo peinada, vestida con ropa cómoda y unas zapatillas azules al igual que mi cabello.
Camino en frente del edificio y veo el coche con Eliot ahí esperándome con una sonrisa.
-dejemos aquí algo en claro.. - le digo cruzandome de brazos.- Esto no es una cita ni nada, es una charla en una cafetería.. no lo pongas raro.. ok?-
- Ok!- sonríe y me abre la puerta mientras yo pongo los ojos en blanco ante su acción de "caballerosidad".
- odio que hagas eso.. -
...Estábamos en una cafetería, la más lujosa en la que me ha invitado, cuando salía con el siempre me traía aquí y en los restaurantes más caros, claro si esta forrado de dinero y siempre lo muestra, es algo que me molesta de el.
- y bien.. de que quieres hablar?- suelto de manera sería, no me gusta estar aquí y mucho menos con el.
- yo no debí hacer lo del otro dia, no tenía que ir a tu casa y..
- besarme? - le completo la oración mirándolo a los ojos esperando a que se arrepienta y si lo hace es porque no quiere volver? Que estúpida soy, El ya está comprometido.
- si.. el caso es que..- levanta las manos acercandolo a las mías
que están sobre la mesa, veo lo que esta haciendo pero no lo detengo.- me gustaría que lo volvamos a intentar..- sonríe de una manera cálida pero muy suplicante, respiro hondo mirando su mano que se encuentra sobre la mía.- Eliot yo.. - susurro tratando de no titubear..
-si Olivia.. - vuelve a mirarme a los ojos, sus ojos son preciosos y esos labios... Ya baasta Oliviaa!
-Eliot.. Yo.. - respiro hondo. - TE DIJE QUE NO LO PONGAS RARO! - digo casi gritando, se que es impropio de mi pero Me vale.
- pero.. Olivia yo.. quiero volver contigo.. - vuelve a suplicar y quedo como una maldita mala persona, veo alrededor de nosotros y todos están viendonos esperando alguna respuesta o viendo el fucking escándalo.
Cierro los ojos esperando que la tierra se abra y me tragué de una vez por todas. Porque vine.
Vuelvo la vista hacia el y sonrio sin mostrar los dientes.