#7

12 3 0
                                    

-oye.. que haces?- fue lo único que dije, no quiero nada con el. Bueno, no lo que el quiere. Respire hondo tratando de mirarlo a los ojos.

- pensé.. yo creí.. - dijo de forma tonta que hizo que quisiera reírme pero no lo hice.- Perdon...-

- no te disculpes.. - le sonreí.- se que te provoco sentimientos pero.. yo no quiero esto. Si quieres podemos ser amigos y ver hasta donde llega.. - lo apunto y después a mi misma varias veces - esto..- le sonrío de nuevo.

-  eso significa que es un "puede que si?"-  formuló de manera correcta, le tendi mi mano en señal de saludo.

- Hola, Mi nombre es Olivia Blumer. Un placer..- lo miro de manera amistosa fingiendo seriedad acto seguido el hizo lo mismo.

- mucho gusto Olivia Blumer, yo soy Jeremías  Jones.- sonríe. - si así es.. doble J -

Lo mire confundida, el sólo miro a otro lado mientras seguía sonriendo, me dieron ganas de  estrujar sus cachetes de forma graciosa pero me recisti.

- tengo hambre.. - dije  mientras miraba a todos lados en busca de un sitio donde vendan comidas pero no encontré nada ya los locales estaban cerrando.- quieres pizza? - pregunté, pero su semblante cambio rápidamente a uno confundido.

- pizzas?- Mira al igual que yo por todos lados.

- vamos a mi apartamento y pedimos pizza mientras vemos una serie en Netflix... - rió al oirme, confundida lo mire.

- quieres que vaya a tu apartamento y ver unas series?- Levante los hombros en señal de Positivismo.- ok.-

Sonrió.

Me  gustan sus sonrisas, son tan lindas.

****

Estábamos sentados en mi sillon, yo me había cambiado la ropa, el vestido era muy lindo y todo pero.. siempre hay un pero.

El se quitó el saco y se quedo con la camisa, le hubiera prestado ropa pero.. Eliot se llevó toda su ropa, y yo no le hubiese prestado, sería muy incómodo para ambos.

El hacia chistes que no causaban gracia para nada, yo sólo me reía de las formas en que lo contaba,
Sus ojos brillaban cada vez que hablaba, todo  el tiempo sonrie y eso en verdad asusta pero no de la manera aterradora sino tierna.

-y bien?.. - metió una pizza en la boca mientras me miraba esperando algo.

-Que?- solté saliendo de mi burbuja,  una risita salió de su boca.

- me vas a decir porque salimos sin siquiera ver el menú del restaurant?..- abrí los ojos lo más que pude, tenía que hablarle del porque. Si le contestaba eso también le tenía que contar sobre Eliot...

- quieres la verdad o una mentira?.- pregunto rápido.

- tu que crees?.. -  preguntó con sarcasmo.

-bien. Estaba viendo a alguien que entró detrás de tus hombros... No quería..  -hable mas rapido.- yo sólo me asuste al ver un Unicornio montado por un fantasma del emperador chino..- metí una pizza en mi boca.

El me miro con una cara de "eres o te haces"

-de verdad Olivia.-

Respire hondo mirando directo a sus ojos sin reflejar ninguna emoción, se lo diré ya que.
Estaba apunto de hablarle cuando alguien toca a mi puerta, vi el  reloj  que tengo colgado en la pared.

Eran las una y cuarenta, pasé varias horas hablando con Jerem.

La puerta otra vez fue golpeada.

-de seguro es Sole..- dije levantándome del sillón bajo la mirada de Jeremías fui a abrir la puerta.

-Soolee- abrí la puerta con una sonrisa esperando ver a mi amiga pero para mi sorpresa era otra persona. - Elio..-no complete la palabra ya que le se me abalanzó encima uniendo nuestros labios, rápidamente lo empuje pero el insistía en acercarse.
De el emanaba un olor muy fuerte de alcohol, tenía la camisa toda fuera de su lugar, de su bolsillo colgaba su corbata, Estaba vestido como en el restaurant pero ahora lucía muy mal.
Tambaleaba al caminar, Estaba muy ebrio.

- q-quien era ese id-iota con el que estabas.. - hablo con autoridad bizarra en frente mio, quien se creía al reprocharme  en ese estado, no hable ni nada, no servía hablarle El  estaba muy ebrio para entender.

- sucede algo Olivia?..-salió Jeremías  sonriendo pero rápidamente fue borrado al ver a Eliot de esa forma, no le había visto nunca serio.

-ah y lo traes a tu casa??- vuelve a hablar el imbécil, Jeremías me miro confundido pero no dijo nada, seguía serio esperando mi reacción a lo que dijo.

-Eliot.. Largate- lo mire serio mostrándole la puerta, no me hacía caso, su mirada esta con Jeremías, los dos se observaban completamente serios.- ELIOT TE FUISTE!- lebante la voz, el me miro serio, salió  esperado que lo detuviera pero no fue así, ya no lo voy a hacer, cerré la puerta.

Rápidamente me incorpore a la situación. No quería hablar ni pensar en el porque vino y me besó de la nada.

-estas llorando- se acerca mi- Olivia... quien es ese sujeto!?- preguntó mientras me limpiaba las lágrimas con la yema de su pulgar.

-Nadie- salí de esa posición y fui al sillón de vuelta para fingir que no ocurrió nada, mi mente todavia estaba divagando, Eliot se veía muy mal, como si hubiese llorado.

Ah si como no.

El fue quien terminó la relación, no quiso nada, se fue con esa Barbie hueca.. también estaba en el bendito restaurant con ella.

- tranquila..ya se fue- susurro mientras me abrazaba lentamente, me apoye en su pecho, no debió haber hecho eso porque ahora si estoy llorando como una marmota.

- lo amaba como a nadie.. - sollose.-  el era mi todo, porque tuvo que irse de mi vida.- susurre llorando, las lagrimas no paraban de salir de mis ojos,  el escuchandome sin decir nada acariciaba mi espalda.- y ahora viene y me besa.. -

-tranquila no me iré a ningún lado.. - besó mi coronilla, me quedé quieta ante esa acción.

- porque eres así?- limpiandome las lagrimas me levanté de la posición, lo mire a los ojos.- eres tan gentil. En serio yo no lo merezco.-
El a escucharme sonrió de lado, fue una sonrisa realmente tierna. No lo resisti más.
Me acerqué a el, el hizo lo mismo, unimos nuestros labios en un tierno y suave beso, no pensé en nada sólo lo hice.

______________
Holiwiss.
Dejen sus estrellitas y comenten.
     Los quiero...💜

Tu, Chica Azul..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora