#1 🐶

37 3 0
                                    

Caminado  firme, con correas en la mano mirando las olas grandes que se asomaban en las orillas. Pensé: Que hermoso es vivir cerca. Si.

Ahora que ya llevo  7 años viviendo sola y cerca del mar. Me parece una cosa ya muy aburrida.

Caminaba al paso se los perros ya que me encontraba paseandolos, eran 5: 2 caniches, 1 pug y 2 pitbull de raza no tan pura.

Era temprano, el sol todavía no era tan fuerte, pero las mareas si. Los perros sólo querían correr y no caminar, ya llevaban una hora y algo caminando.

Se me ocurrió soltarlos pero no pude, todavía no estaban acostumbrados al lugar, se podrían marchar y no volver, eso sería muy malo para mi.

Sinti vibrar el teléfono en mi bolso pequeño que apenas entraba  dinero y el teléfono.

Lo revisé y era una vídeo llamada de mi más grande amiga, Lo atendi sin pensarlo  dos veces.

-Hola sole!- dije entre risas  viendola toda despeinada, su cabello negro ondulado  estaba esparcido por todos lados, mi carcajada la hizo soltar un gruñido de odio.

- no es nada gracioso.. boba.- respiró con semblante serio, es obvio que no llamó para que me burle de su look mañanero. - me hablo Sebs para ir con el en un café. No se que responder.. voy o no?-

-a ver.. vas a rechazar a ese guapetón que parece que su rostro fue tallado por los mismísimos Ángeles!??- le tiro una mirada asesina  con las cejas bien arqueadas. La muchacha de la pantalla me mira sería, estooopida.

- ay.. por favor.. No es taan guapo.- dijo queriendo acomodar el cabello que se le caía en la cara, ocultaba mi rostro con la mano para que no se enoje conmigo.

- ve! Dile que si. -

- no.. No se además no me llama mucho la atención.- confiesa mirándome.- tu que dices?.

-ay.. Que delicada. SI TE LA PASAS COMIENDO BICHOS!!- Levante la voz sería para que  ya recapacite. Vi a un perro del que traje queriendo soltarse del agarre . - Dile que SI!. -dije justo antes de cortar la llamada.

Camino y tomo la cadena del pug para engancharlo mejor.
Volví a levantarme, puse el cordón en donde todos los perros estaban atados en mi brazo para acomodarme el cabello.

Estúpido cabello, estúpida Sole, estúpidos perros, en fin se que esto es importante, después de esto iré a comprarme algo de tomar.

-CUIDADO!!!-escuche gritar a alguien e instintivamente giro el rostro para ver que pasaba. Lo que no sabia es que en ese momento iba a recibir un golpe de una pelota en la cara.

Cai en la arena soltando el  amarre de los perros, con un dolor de los mil demonios en la frente.
Cerré los ojos con fuerza mientras me ponía de pie.
 
- perdón!.. juro que no fue a proposito- dijo  tendiendome  la mano para que me pudiera poner de pie, le golpee  la mano rechazandolo rápido.

- se me fueron los perros!- exclame mirando por todos lados sin prestarle la más mínima atención porque sino le rompería la naris pero el pone su mano en mi hombro, lo esquivo rápido.

-tranquila. El golpe no fue tan duro..- habló.

-que mierda..- Di la vuelta  viéndolo.- TU ME VAS A AYUDAR A ENCONTRAR A CADA UNO.- muy segura de mi  lo tome del brazo y emprendi  la búsqueda.

No pudieron ir tan lejos.  sabiendo Que estaban todos atados en un solo cordón.
Caminamos sin decir nada obserbando por todos lados, preguntamos  a las personas que caminaban en la playa. Uno nos  aseguro haberlos visto pero no se acuerda donde.
Ya estaban cansados de tanto caminar mis pies ya no daban más, no quería darles la noticia a los dueños de que no los tengo, me van a matar. Bueno no matar pero si me van a mandar a la cárcel.. o peor.. No se que pueda ser peor, con el rabillo del ojo lo vi que miraba por todos lados. Me Di vuelta a su dirección.

Tu, Chica Azul..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora