Termino de ducharme y salgo del baño con la bata puesta, mi amiga Sole estaba sentada en la sala esperándome, cuando le dije lo de la "cita", no dudó en venir directo a mi apartamento, no le importó lo del asalto en lo absoluto.
Vaya amiga...
Me seco el cabello y me pongo una ropa cómoda.
- y... Vas a ir verdad?- habla tranquilamente mirándome, Yo de ningún modo voy a ir. Niego rápidamente mirándola.
- no quiero.. no- vuelvo a decir una vez más.- no voy a ir.. el no me atrae.. y no logro sacar el imbécil de mi mente..-
- ya pasaron casi un mes.. deberás de olvidarlo El lo hizo.. haz lo mismo..- coloca su mano en mi hombro, yo se que debo de olvidarlo, Eliot estuvo en mi vida 2 años.. pero ya es tiempo, ya no quiero pensar en EL cada vez que me acuesto..
-Sabes que lo intento. Maldita sea! Pero ir a una cena con un sujeto que no conozco.. - miro el techo esperando una respuesta divina o algo parecido.
-hazlo!!- me da un golpe en la cabeza, la miro entrecerrando mis ojos sobandome la cabeza.
-esta bien. Lo intentaré.. pero no vuelvas a golpearme.- me sonríe, niego mirándola de pronto recuerdo que la cita era en el centro de la ciudad, a las siete. A la verga.. no llego ni a palos.
- a las siete habías dicho. No?-
Yo asiento, no tengo nada que ponerme en los pies ni mucho menos una ropa decente.
Ríe mirando el reloj de mano y después posa sus ojos en mis pies.- tienes tanta suerte.. Hoy.. si hoy estaba de compras y después me llamaste así que me vi obligada a comprarte algo..- revisa una de las bolsas que trajo, como demonios no vi esas bolsas?. - Este vestido te quedará estupendo!- sonríe tendiendome un hermoso vestido blanco con detalles de Azulejos, las aves azules más lindas del universo.
- es hermoso... - veo el vestido mientras me miro en el espejo.
-Ah casi me olvido de los zapatos. También los compré.. y cinco pares para mi. - rie, al parecer ella esta más emocionada que yo, Veo el reloj y son las 17:45 sólo tengo casi una hora.. y el restaurant esta crusando la ciudad.- bueno Olivia. Que esperas maldición.. ve a cambiarte.!!-
Hago lo que dice a regañadientes, no quiero ir pero a la vez si.
Es extraño.Ya lista salgo y me siento como una cenicienta, Ya con un vestido y zapatillas.
- wow.. soy genial, el vestido te queda de fábula...- se acerca con una sonrisa de oreja a oreja, me acomodo el cabello viéndome al espejo, era verdad.. me veo muy bien.
Sonrió.
~~
Respiro hondo y veo mi celular, son las 18:56. Ya es momento, lebanto la vista y veo un gran Restaurant, nunca había entrado pero ya pase cientos de veces por en frente, siempre tiene gente distinguida, con mucho dinero.los padres de Soledad siempre vienen aquí.
Entro y veo a una Chica que sonríe a todos los que entran y salen, me acerco a ella y me sonríe. - El lo espera..-
Yo muy nerviosa entro y lo encuentro sentado con una copa de vino en la mano, me localiza y sonríe mirándome de arriba a abajo. Porque todos tienen que sonreír, es muy incómodo.
- ya estaba pensando que no ibas a venir.- dice mientras se lebanta para acomosarme en la silla, ruedo los ojos, es muy incómodo que hagan eso o bueno eso es mi opinión.
- son las siete en punto.. soy puntual. - lo miro. - además.. no me perdería una buena cena Gratis. - los dos reímos.
Se ve tan lindo cuando sonríe..
-Vino?-
- disculpa..- lo miro extrañada, me entretuve mirando el lugar, es bellísimo.
- Que si quieres Vino.. - me muestra el vino tinto en la mesa, yo niego.
- voy a conducir..- susurro pero el lo escucha.. mis ojos viajan en la puerta de la entrada. Me quedo helada al ver quien entra, unas ganas de llorar he ir a golpearlo con todas mis fuerzas pero no. No quiero no me atrevo a ir.. ni siquiera hablarle. Era Eliot, Estaba allí con su novia.. una rubia de ojos celestes muy refinada al parecer.
- sucede algo?- pregunta serio.- es que te ves muy tensa.. si no te gusta el lugar podemos ir a otro lugar..-
Asiento como una niña pequeña mirando mis manos. Se que voy a llorar enseguida, y no quiero.
El se lebanta de la mesa y deja dinero en un sobre arriba de el.
Nos acercamos a la puerta y se me ocurre mirar atrás, el estaba mirando hacia la puerta.. en realidad me miraba a mi, lucia serio, respire hondo y salí del lugar.
Jeremías estaba a lado mío sin decir nada, caminamos y caminamos sin dirección alguna.
Carraspea dejando de caminar, lo miro de reojo , no quiero hablar sólo quiero irme a mi casa y llorar..
- me vas a decir.. lo que paso allá?-
- Yo no quiero hablar de eso.. es complicado de explicar- casi sollosando.- Perdón. No fue mi intención arruinar nada.. -
- No arruinaste nada. Además yo sólo quería verte.. - sonríe rascándose detrás de la nuca.
-dime.. te gusto?- pregunto, sin más. Quería saberlo, yo no quiero nada con El.
El no dice nada, me mira directo a los ojos, y yo no puedo parar de mirar esos Ojos tan lindos.
Hago una mueca. lo sabía, el no quiere nada.. de seguro quiere lo que todos los hombre quieren.
Resopla y mira a otro lado.- no me gustas..- lo sabía, no le gusto, yo estaba en lo correcto. - me gustaste.. si pero cuando empecé a seguirte..-
-Seguirme!- Lo miro aterrada.
- Si.- me mira moviendo las manos - te empece a seguir porque queria saber si estabas con alguien, fue tonto hacerlo.-
- de verdad... no me digas- le tiro un ataque sarcarmico.
- pero de verdad me gustas...- se acerca y creo que intenta hacer lo que creo. Besarme.
Doy un paso atrás mientras niego.