Jimin y Tae se encontraban jugando con Yoongi en lo bloques, este último esta "jugando" pero ideando algo para salir de este infierno, quería salir a terminar el trabajo que le dieron, es muy importante... Estaba ideando un plan, el sabe que a las 16hrs Jin esta leyendo revistas cosa que nadie lo interrumpe, Jimin, Tae y Kook seguro jugarán con la consola del play, Hobi estará en su habitación y Nam también, esta todo hecho...De seguro lo dejaran en su cuna durmiendo después de comer, cuando eso pase va a tener que irse con mucho cuidado sin hacer ruido.(...)
¡Llegó la hora! Todo va según lo planeado, Jin esta leyendo, Tae, Jimin y Kook jugando, Hobi en su cuarto y Nam También.. Bien solo hay que salir de aquí.
Yoongi con mucho cuidado se salió de la cuna y sacó del cajón en el fondo su celular, que bueno estaba cargado así que le escribió a su confiable Kim Heechul..
Heechul💜
¡Heechul!
Mocoso modales, ¿que
Pasa Suga?Perdón Hyung.. Podrías venir a buscarme? Detrás de la casa
Mejor, uhm.. Claro estoy
Cerca, ¿paso algo?Te digo cuando llegues! Apurate Hyung!!
Ya ya.. Estoy en 2 minutos estoy llegando, por la parte tracera?
Si Hyung, gracias😊
Solo cuando te conviene
Sisi todos me quieren soy
Kim Heechul querido 💅💜Yoongi se rio bajito por lo que dijo Heechul, por teléfono, bueno, es hora de poner en marcha su plan.. Yoongi se cambio de ropa la que siempre traía pero el poleron celeste le quedaba grande mejor, luego, se dispuso a abrir la puerta y miro para ambos lados luego de abrir la puerta y como no vio a nadie, salió y empezó a bajar los escalones sin hacer ruido, miro cuidadosamente si había alguien, pero nada ¡Mejor!. Se dirigió a la puerta y se dispuso a abrirla con mucho cuidado, sin hacer ruido, tenía sus llaves, cerró la puerta sin hacer ruido, y vio al Heechul en el auto, cuando lo vio corrió a él y heechul lo abrazo fuerte y Yoongi soltaba pequeños chillidos de alegría al ver a su Hyung denuevo.
-Tanto tiempo Yoongi-Dijo Heechul riendo bajo,suga asintió.-Bueno, ¿vamos?-le preguntó Heechul para abrir la puerta de su auto y entrar, suga asintió y se subió al auto con una sonrisa.
Cuando ya estaban adentro del auto se pusieron en marcha al estudio de Yoongi.-Y dime, ¿Que cosa tan alocada están haciendo allá?-le pregunto heechul a Yoongi.
-Pues.. Me han dado trabajo,¡osea mucho! Y lo he estado haciendo todos estos días, pero, no me eh estado cuidando bien, osea, no comía por el trabajo y no dormía.-Le respondió Yoongi, Heechul se preocupo por la salud de su menor.-Y se les ocurrió meterme en el ¿Ageplay? Así se llamaba, bueno, creo que consistía que volvería a ser un bebe denuevo, pero yo no quería y lo hicieron a la fuerza, y me pusieron reglas..y creo que quieren que entre pero yo no quiero.. -
-De seguro quieren lo mejor para ti, Yoon, deberías aceptar-Le dijo Heechul, Yoongi hizo un puchero, Heechul lo noto. - No me hagas pucheros, es por tu bien.. -
-Pero es vergonozoso, quiero terminar.. Con mi trabajo-Dijo Yoongi mientras jugaba con sus manos nervioso.
-Y cuanto te falta?-le preguntó Heechul a Yoongi
ESTÁS LEYENDO
¿¡Ageplay?!
FanfictionLos Chicos notaron que Suga no a estado cuidándose, en distintos modos, no a dormido, comido y llega a la casa a meterse al estudio, tras la práctica.. Los chicos están preocupados por el y lo van a ayudar... 💜Faltas de ortografía que se van a ir c...