—¿Sabes lo que te espera Yoongi? —le pregunto Nam mientras veía como Yoongi bajaba la mirada..
—Responde.. —Dijo Hobi con voz autoritaria.. Haciendo que Yoongi se estremesca.
—S.. Si papa.. —Dijo nervioso Yoongi mientras bajaba aún más su mirada.
—Pues este será tu castigo..—Dijo Nam mientras tomaba en brazos a Yoongi, lo primero que pensó Yoongi ante este tacto era que le iban a pegar denuevo, pero se sorprendió cuando lo llevaron al rincón..
—Un.. Rincón? — fue lo que pensó Yoongi al estar sentado en aquel rincón mirando a la pared..
—Estarás 1hr en este rincón.. —dijo Nam.
—Por mi bien.. Duermo—pensó Yoongi mientras seguía mirando el suelo.
—También te quedaras sin postre.. —dijo Jin, Yoongi abrió los ojos como plato eso era una crueldad..
—Después de eso.. Te vamos a dar unas nalgadas.. —Dijo Hobi.
—Ya vali—pensó Yoongi mientras inconscientemente aparecían lágrimas en sus ojos y miraba el piso.
Cuando se fueron Yoongi estaba aburrido.. Se sentía solo.. Quería mimos.. Como lo era antes.. Pero tenia que terminar el bendito trabajo
y se ganó esto.Con el paso del tiempo Yoongi se comenzó a desesperar no tenía atención, quería que lo mimaran.. Iba a empezar a llorar..
— Rayos.. no puedo creer que acceda a esto.. — pensó Yoongi, al sentir como sus ojos se cristalizaban. Yoongi quería tener atención pero nada..
Lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas seguido de sollozos, quien Jungkook lo escucho y vio que estaba llorando iba a ir donde el pequeño pero Jimin lo detuvo.
—El solo se lo gano Kook—Le dijo Jimin mientras apoyaba su mano en el hombro del más alto.
—Pero lleva más de dos horas ahí... —le respondió Jungkook un poco preocupado.
—Bueno.. Si era un rato pero creo que nos pasamos —Dijo Jimin un poco nervioso.
Jungkook fue a donde estaba Yoongi quien estabs llorando, Yoongi se sorprendió al sentir unos brazos quienes lo elevaban y se topo con la cara de Jungkook, quien lo acomodo bien para mecerlo un poco.
—Ya.. Ya.. No llores pequeño.. Igual nosotros nos pasamos un poco he.. —Decía jungkook mientras le borraba las lágrimas suavemente con el dedo pulgar.
—P-pero..es..que.. Me dejaron S-sólito.. —Dijo Yoongi entre sollozos mientras se aferraba a la polera de Jungkook.
—Pero aprendiste? —Le preguntó Kook a Yoongi.
-S..Si..D..Daddy—Le respondió Yoongi con unos pequeños sollozos.
—Bien.. Vamos a la sala a ver la te, esta bien? —Dijo Kook y vio como Yoongi asentia. —Jimin-ssi podrías traer unas galletas? —
—Claro, aún no vean nada sin mi! —Dijo Jimin para luego partir corriendo a la cocina.
Jungkook se llevó a Yoongi a la sala para luego sentarse en el sillón a esperar a Jimin, pero Jungkook comenzó a hacerle cosquillas a su pequeño, quien se removida y no paraba de reír por las cosquillas.
—¡El monstruo de las cosquillas llegó!—Decia Jungkook para luego empezar a hacerle cosquillas, Yoongi comenzó a llorar por tanto reír, en eso Jimin llegó a la sala.
—¡¡LLEGO EL CHIMCHIM DE LAS COSQUILLAS!! —Grito Jimin mientras dejaba las galletas en la mesita del centro y iba a hacerle cosquillas a Yoongi quien chilló.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Ageplay?!
FanficLos Chicos notaron que Suga no a estado cuidándose, en distintos modos, no a dormido, comido y llega a la casa a meterse al estudio, tras la práctica.. Los chicos están preocupados por el y lo van a ayudar... 💜Faltas de ortografía que se van a ir c...