Ya era de mañana en la casa de Bangtan.. El resto de los chicos aún no llegaban significa que JinYoung y Jb aún estaban en la casa con Yoongi..
JinYoung se despertó cuando el sol le llegó directo a los ojos y lo primero que vio fue a Yoongi dormido y jb estaba abrazandolo para darle más calor..
—Creo que ya es hora de levantarse.. — pensó JinYoung al ver el reloj que marcaba las 8:00am.. Y se dispuso a despertar a JB. —Jaebum.. Vamos despierta tenemos que hacer el desayuno..—Decia JinYoung mientras movía al mayor sin hacerle daño, viendo como este se movía y abría sus ojos para tratar de enfocarlos en JinYoung pero se les cerraba por el sueño.
JB se sentó en la cama y se restriega a con la mano los ojos sacando todo rastro de sueño. —Que pasa JinYoung? — dice JB aún somnoliento.
—Ya hay que levantarnos, a hacer el desayuno y luego bañar a Yoon— dijo JinYoung mientras miraba a Yoongi.
—Okey.. — Dijo Jaebum, mientras se estiraba un poco, y JinYoung se iba a la cocina, entonces, Jaebum se dispuso a mover un poco a Yoongi.. —Yoon.. Vamos bebe.. Despierta.. —Decía Jaebum mientras lo movía sin dañarlo y este soltó un quejido mientras se acomodaba más en la cama. —Yoon bebe.. Va a venir el monstruo de las cosquillas— Dice Jaebum para luego empezar a hacerle cosquillas a Yoongi y este último se removia riendo ya despierto y Jaebum paro de hacerle cosquillas y Yoongi hizo un puchero muy tierno ante Jaebum quien le acaricio su mejilla suavemente y lo tomó en brazos para bañarle...
Luego de bañarlo, lo seco y le puso el pañal bien y luego le envolvió con una toalla para buscar ropa abrigadora.. Mientras Yoongi jugaba con el gato de peluche..
—Miau~— Maullo Yoongi con su gatito y Jaebum lo vio..
—¿Te gustaría ser un gatito, Yoon? —Le pregunto JB a Yoongi quien asintió efusivamente con una risa muy tierna y Jaebum encontró un trajesito de Gatito y va donde Yoongi y le saca la toalla —Ahora serás un gatito Yoonnie~— dice Jaebum con una sonrisa haciendo que sus ojos queden como dos medias lunas y Yoongi rio, su risa era tierna. Jaebum empezó a ponerle la ropa a Yoongi y cuando terminó, se veía extremadamente tierno ante Jaebum, pues Yoongi tenía un trajesito de gatito y estaba abrazado a su gatito de peluche y Jaebum toma a Yoongi en brazos. —¿Quién es el gatito más tierno? ~— dice Jaebum en un tono tierno y Yoongi levanta un poco su gatito de peluche indicando que era su peluche. — No~ Tu lo eres Yoonnie~— dice Jaebum y le da un beso en la mejilla a Yoongi y este sonreía mostrando su gummy smile y Jaebum baja a la sala con Yoongi en brazos mientras que este jugaba con su gatito de peluche.
— Hung!— dice Yoongi tratando de llamar a JinYoung quien, salió de la cocina y vio a Yoongi con el traje de gatito y camino hasta el para arrebatarselo a Jaebum.
—¡Pero que gatito más tierno hay aquí!~— dice JinYoung mientras tenia en brazos a Yoongi y este sonreía mientras estaba abrazado a su gatito de peluche. —Vamos a tomar desayuno Yoon?— le pregunta JinYoung a Yoongi quién asintio con una sonrisa y Jaebum se fue a la cocina y fue a servir el agua para el té mientras que a Yoongi le servía leche tibia y con unas galletas, JinYoung llegó a la cocina con Yoongi en brazos y fue a sentarlo en la sillita y Yoongi sentó al gatito en sus piernas y ponía las patitas delanteras en la mesa como esperando para comer y JinYoung ríe enternecido y le deja el pequeño plato ondo con galletas a Yoongi y su biberon al lado y Jaebum y JinYoung empiezan a comer, al igual que Yoongi, quien comía las galletas con una sonrisa, pero a pequeños bocados..
Luego de un rato, Jaebum le da el biberon a Yoongi quien se la tomó gustoso y luego de eso JinYoung y Jaebum empiezan a limpiar la cocina, a lavar los platos mientras Yoongi estaba en la sillita de bebé jugando con su gatito de peluche y con su chupete en la boca, que cuando Jaebum terminó de darle el biberon le puso el chupete a Yoongi...
Bueno, ya habían terminado y Jaebum tenía a Yoongi en brazos y este abrazado a su gatito cuando llegan los chicos..
— Ho- — Jaebum no alcanzo ni a saludar cuando Jin ya le arrebato a Yoongi y le daba un beso en la mejilla.
—¿Como se porto mi bebe? —dice Jin mientras veía a Yoongi quien sonreía.
— Hola K- — Dice JinYoung y no alcanza a terminar porque Jungkook llegó corriendo y le arrebato a Yoongi de Jin.
— Yoonnie~! — dice Jungkook canturreando y Yoongi abraza a Jungkook y este último estaba con una pequeña sonrisa por la ternura que causaba ya Yoongi, y el resto de los chicos llegan y empiezan a mimar a Yoongi.
—¿Quien es el gatito más lindo? ~—decía Jimin y luego le acariciaba la mejilla.
—Yoonnie, te ves tan tierno! —dice Hoseok y luego chilla de ternura.
— Que gatito más bello!~— decía Nam y le acariciaba los cabellos a Yoongi.
Mientras que JinYoung y Jaebum estaban viendo todo algo abrumados por todo el cariño, Jaebum toce falsamente ganando la atención de los chicos incluyendo a Yoongi, quien estiró sus brazos a Jaebum y este se acerca a Yoongi y lo toma en brazos. —Si chicos, estamos muy bien gracias por preguntar — dice Jaebum entrecerrando sus ojos y JinYoung niega un poco.
—Yoongi se porto bien, no se preocupen tanto — dice JinYoung viendolos.
— Pueden venir cuando quieran —dijo Namjoon viendolos con una pequeña sonrisa y Jaebum y JinYoung asienten..
Jaebum va a dejar a Yoongi en el sofá y le da un beso en la mejilla —Cuidate Yoon~ — dice Jaebum y ve como los ojitos de Yoongi se cristalizan y caían pequeñas lágrimas y JinYoung se acerca y le borra las lágrimas suavemente con el pulgar y le da un beso en la mejilla.
—Volveremos Yoonnie, okey? No llores.. — dice con una pequeña sonrisa viendolo y Yoongi asiente con los ojos llorosos y Jaebum y JinYoung se van de la casa de Bangtan y Yoongi ve a los chicos y hace un puchero.
— Tranquilo Yoonnie.. Los llamaremos otro día, okey? — dice Nam con una pequeña sonrisa y Yoongi asiente con una sonrisa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_______________________________He! Vuelto! Felices pascuas hehe.. Espero poder actualizar más seguido uwu
Espero que les allá gustado :3
Vieron? Muchas gracias de verdad! Eso me hace muy feliz 1,31 k y 101 votos, me hace muy feliz al saber que les gusta la historia (ฅωฅ♡)
Puede que venga después con una sorpresa~
Tan
Tan
Tan
Ya bueno jejej espero que les guste uvu
Nos vemos~ bye :3
ESTÁS LEYENDO
¿¡Ageplay?!
FanfictionLos Chicos notaron que Suga no a estado cuidándose, en distintos modos, no a dormido, comido y llega a la casa a meterse al estudio, tras la práctica.. Los chicos están preocupados por el y lo van a ayudar... 💜Faltas de ortografía que se van a ir c...